Motivos que dais para las expulsiones temporales

ufff ¿que currada no?

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 18 May 2010 11:18.

Motivo: ¿Qué dices? No te entiendo

Estais en vuestro derecho a expulsarme, y yo en el derecho de saber el motivo, no en escribir esa chorrada de motivo, digo yo. le ha faltado poner un emoticon en vez de esa frasecilla.

y ahora me quitan un trato positivo que de un juego que compre a un forero

Motivo: No se especifican los gastos de envío.

Por lo menos se entiendo por que a sido, pero vaya esto se pone peor que ebay
Está claro que se te ha baneado por escribir en un idioma ininteligible.

Esto parece muy Alejo I Style, criticarle es como dar patadas a una pared de piedra.

El que me baneó a mí dos veces era más sosete, "buscar flames", "flames reiterados", puf
Pues no se a lo mejor no hablan castellano, por que yo ni acorto palabras ni nada de eso.
Hombre, creo que sabes que tu disputa en ese hilo es la culpable.

Cambia: "Que dices? no te entiendo" por "insulto y faltas de respeto" y ya tienes tu motivo de ban.
Pues yo no se donde he insultado solo le dije "yo no discuto con un vasco" si ahora vasco es un isulto lo desconozco, y no lo dije despectivamente, solo que no hablo con vascos mis motivos tengo.

Y vale si escriben eso como motivo pues se por que es, pero "Que dices? no te entiendo" no.
sedgraven2 escribió:Pues yo no se donde he insultado solo le dije "yo no discuto con un vasco" si ahora vasco es un isulto lo desconozco, y no lo dije despectivamente, solo que no hablo con vascos mis motivos tengo.

Y vale si escriben eso como motivo pues se por que es, pero "Que dices? no te entiendo" no.

No se, tampoco me he leido el hilo a fondo, pero te lo digo por el post del mod en ese mismo hilo.

Edit: Vale, ya lo he leido, quita lo de insultos que es verdad que no parece que insultes a nadie, puedes cambiarlo por "Faltas de respeto o comentarios despectivos", o algo por el estilo.
el post del mod??? no caigo cual es.

Bueno tampoco le falte al respeto, sin haberlo hecho el antes.
sedgraven2 escribió:ufff ¿que currada no?

Ya ves, tiene más mérito desviar un hilo al flame gratuito, seguir vacilando y lograr ser baneado que escribir "motivo de baneo: ________".

Tendrían que desbanearte, es una injustícia por parte de los moderadores del rincón, que mira que me caían gordos, eh, pero es que con lo tuyo ... apaga y vámonos!
tangency escribió:

Ya ves, tiene más mérito desviar un hilo al flame gratuito, seguir vacilando y lograr ser baneado que escribir "motivo de baneo: ________".

Tendrían que desbanearte, es una injustícia por parte de los moderadores del rincón, que mira que me caían gordos, eh, pero es que con lo tuyo ... apaga y vámonos!

Te faltaba el /ironic
tangency escribió:

Perdona que te diga pero mi post va dirigido al staff, asi que tu opinion aqui me sobra.
sedgraven2 escribió:
Perdona que te diga pero mi post va dirigido al staff, asi que tu opinion aqui me sobra.

Si tu post va dirigido al staff mandales un Mensaje Privado, si lo pones en Feedback al público, corres ese riesgo
...Dejemos que el Staff le conteste...

Saludos ;)
sedgraven2 escribió:
tangency escribió:

Entonces porque abres un hilo? Tienes unos MP bien hermosos.
Pero vamos, viendo tus maneras ya me imagino lo que habras hecho.
Suerte.
Hola, sedgraven2.

Tu ban no ha sido sólo por desvirtuar un hilo generando una discusión, si no además por menospreciar a otras personas por su procedencia geográfica. Como sabrás, es una de las normas básicas del foro.

Creo que no hace falta que ningún moderador ni administrador te puntualice en qué posts has faltado el respeto de otras personas, porque sólo tienes que mirar tus mensajes y los mensajes del resto de usuarios que postean normalmente en el foro y, si eres un poco inteligente (que creo que lo eres, y bastante), verás la diferencia.

Me imagino que te sorprendes y dices que no has insultado a nadie porque, o bien lo dices para defenderte del ban y argumentar tu actuación, o bien crees que la única forma de faltar el respeto a otras personas es insultarles directamente con palabras explícitas. Pero existen muchas formas de ofender sin tener que pronunciar insultos directos.
Ahora si, gracias por la explicacion.

Pero tambien estaras de acuerdo da_hot_funk en que un miembro del Staff del foro no puede dar como motivo de un Ban -¿Que dices? No te entiendo. Que menos que dar ejemplo de educacion a los usuarios que los miembros encargados de la organizacion del foro, explicando bien el motivo del ban.

Ya quisiera ver yo aqui a mas de uno, que hubiese pasado lo mismo que yo, que hieran a tu tio y maten a su compañero, por estar patrullando por euskadi, si tendria el respeto que tengo yo, por que me contengo y no suelto lo que quisiera que si no estaria baneado del todo.
Has vivido una experiencia muy mala y la verdad es que lo lamento mucho. La pérdida de un familiar es algo que no deseo a nadie. Estás en tu derecho de opinar lo que quieras de las personas (aunque particularmente no esté de acuerdo en juzgar a todo un colectivo por la actuación de un individuo, ya que cada persona es un mundo y aunque compartan idioma, región, raza, religión... una persona no tiene nada que ver con otra). No se te juzga por eso, si no por reflejar eso en el foro, atacando a personas que no te han hecho nada.

Tu ban es temporal porque lo que se quiere es que sigas utilizando el foro, pero la forma en que te has dirigido a otros usuarios puede sentar precedente, y ese ban queremos que sirva para relajar algo que hemos visto muy muy tirante y que tienes que dejar a un lado si quieres convivir con otras personas en este foro. :)
Es verdad, sedgraven2. Aunque tiendas a generalizar y sientas odio hacia algún colectivo, tendrás que elegir entre convivir pacificamente con el resto de usuarios o flamear hasta que te quedes a gusto o te baneen del todo. Yo creo que es mejor, simplemente, ignorar a los usuarios que te incomoden.

Si todos tenemos algo contra algún colectivo, yo mismo, por ejemplo.. feministas PSOE style, menores de edad, mods, talibanes de Linux/Apple/Sony/Microsoft/etc, etc... y al final descubres que intentar convencer a alguien de algo en un foro es, como poco, una temeridad. Y te callas y ahorras palabras.
Como dijo Da_hot_funk, este ban fue temporal, y mas que para castigar esas faltas de respeto (que tambien), fue para parar algo que podía haber llegado a mucho mas. Si no hubiese ningún baneado, a estas alturas la discusión hubiese sido mucho mayor, ademas de que ya ni tendría sentido la discusión, y acabarías ganandote un ban permanente de todo Eol.
sedgraven2 escribió:Ahora si, gracias por la explicacion.

Pero tambien estaras de acuerdo da_hot_funk en que un miembro del Staff del foro no puede dar como motivo de un Ban -¿Que dices? No te entiendo. Que menos que dar ejemplo de educacion a los usuarios que los miembros encargados de la organizacion del foro, explicando bien el motivo del ban.

Ya quisiera ver yo aqui a mas de uno, que hubiese pasado lo mismo que yo, que hieran a tu tio y maten a su compañero, por estar patrullando por euskadi, si tendria el respeto que tengo yo, por que me contengo y no suelto lo que quisiera que si no estaria baneado del todo.

¿O sea, si a mi por ejemplo un kinki me asalta en Sevilla, estaria justificado que yo metiera en el saco a todos los Sevillanos?

Hombre por favor. Una cosa no quita la otra. Puedes mostrar tu disconformidad pero no insultar a todo dios gratuitamente (y que conste que yo ya lo he hecho mas de una vez aqui, aunque luego me haya arrepenteido), por no hablar de que haces una generalización gratuita (todos los vascos=etarras). Y mas todavia en una tematica que no tiene nada que ver (una discusion de sueldos).

Y una pregunta personal. ¿Te has molestado alguna vez en venir aqui? ¿A euskadi, para tener una opinion tan tajante sobre los que vivimos en esta parte del pais? Porque estoy seguro que cambiarias de opinion totalmente. Que Euskadi no es un sitio tan alrevesado como la tele lo pinta.
Peklet escribió:Es verdad, sedgraven2. Aunque tiendas a generalizar y sientas odio hacia algún colectivo, tendrás que elegir entre convivir pacificamente con el resto de usuarios o flamear hasta que te quedes a gusto o te baneen del todo. Yo creo que es mejor, simplemente, ignorar a los usuarios que te incomoden.

Si todos tenemos algo contra algún colectivo, yo mismo, por ejemplo.. feministas PSOE style, menores de edad, mods, talibanes de Linux/Apple/Sony/Microsoft/etc, etc... y al final descubres que intentar convencer a alguien de algo en un foro es, como poco, una temeridad. Y te callas y ahorras palabras.

esa a sido buena [carcajad]

Pues muchas gracias a todos ya me he relajado bastante y lo veo de otra manera, seguire el consejo de Pecklet de ignorar a los usuarios que me incomoden y listo.

Baronluigi si me hubieses leido habrias visto que si que he ido a los San Fermines antes de que destinasen a mi tio allí.

saludos
¿Y (eso ya lo habia leido)? ¿Me estas diciendo que tu opinion se basa porque una vez fuiste a Pamplona y ahí lo pasaste mal?

Joer, me recuerdas a Homer y su "aventura" en Nueva York.
yo soy Cantabro, así que soy neutro en el tema, pero creeme que el 95% de los vascos son gente normalísima, que está radicalmente en contra de ETA. Es más, diría que la mayoría de los vascos están contentos como están dentro de España, y que no quieren la autonomía definitiva. Prueba de ello es quien está en el poder ahora mismo...

Por cierto, Pamplona no es País Vasco. Es como si te digo que los andaluces son unos capullos pq una vez fui a Caceres y me trataron mal. Y ya para rematar, en San Fermines el grueso de la gente no sabe ni 2 palabras de euskera, pues son de otras comunidades e incluso otros países.

Estas cosas se pasan viajando, de veras. Las próximas vacaciones, escoge algún pueblecito de la costa Vasca y fijo como cambias de opinión.

Un saludo!
baronluigi escribió:¿Y (eso ya lo habia leido)? ¿Me estas diciendo que tu opinion se basa porque una vez fuiste a Pamplona y ahí lo pasaste mal?

Joer, me recuerdas a Homer y su "aventura" en Nueva York.

Bueno voy a empezar con mis tecnicas de ignoracion hacia usuarios contigo te has ganado el primer puesto de la lista, pero de despues de decirte que si no has leido el por que de mi opinion. lo he dicho 8 post mas atras. Zanjado.

@[]_MoU_[]
Si estube en lo los san fermines y dormia en una casa cuartel en el pais vasco estube en los 2 sitios, por que en Pamplona es imposible encontrar sitio en esas fechas. asi que visite las 2 zonas.
Sip, yo tambien mejor te agrego a la lista de ignorados, porque total, es perder el tiempo.

Salu2
23 respuestas