Motivos

Pq motivos un juego al cargar con cogswap se te puede quedar colgado?
Exceso del TOC (más de 79:59)

Salu2!!
PERO Y SI SE LE HA METIDO EL PARCHE??

Macho q AR2 usas tu [Ooooo]

pumares lo dices por el juego las 2 torres imagino, pues no se q te pasa acabo de estar jugando y va perfecto, he jugao varias pantallas y to...

Es algo muy raro...

Salu2.
Escrito originalmente por apmomp

Salu2!!

Ein?? Yo quiero un AR de esos!!!!!!
Titulares de mañana;
Resuelto el problema del toc por apmomp

jejejeje Saludosssssssss
Escrito originalmente por apmomp

Salu2!!

71:59

Se te ha colao ese nueve tio [oki] [oki] Ojala fueran 79:59... [qmparto] [qmparto]
WANXU TENGO EL AR 2.23 TIO Y ES QUE SE ME QUEDA COLGADO EN LA PANTALLA Q PONE LOADING Y EL ANILLO DANDO VUELTAS.DIME Q VERSION DEL JUEGO ES LA TUYA Y DONDE LAS HAS CONSEGUIDO,DECIR TB Q EL PARCHE LO PILLE DE SPIV.DIME COMO PUSISTES EL PARCHE?
tio apmomp ahi t has pasao con el TOC :-O , yo tenia entendido q era 71:59 pero weno [sonrisa] [sonrisa] , el unico motivo q conozco yo es el del exceso de TOC, pero hay algunos veces q se sobrepasa el toc normal y el juego funciona perfectamente, como el Project Zero pal :-? , weno ya se iran descubriendo nuevos motivos (si los hay),

Salu2
Escrito originalmente por pumares
WANXU TENGO EL AR 2.23 TIO Y ES QUE SE ME QUEDA COLGADO EN LA PANTALLA Q PONE LOADING Y EL ANILLO DANDO VUELTAS.DIME Q VERSION DEL JUEGO ES LA TUYA Y DONDE LAS HAS CONSEGUIDO,DECIR TB Q EL PARCHE LO PILLE DE SPIV.DIME COMO PUSISTES EL PARCHE?

pumares podrias bajar las mayusculas? es ke parece ke estes gritando.

Gracias [360º] [360º]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)