Moto 125 cc

Buenas! me quiero comprar una moto de 125cc para ir al trabajo... y para el resto de cosas, ya que vivo en Murcia y es una ciudad bastante buena para la circulacion de moto...

Me gustaria alguna opinion de consumo, calidad, precio de reparaciones, en fin todo vale.

Asi que todo el que tenga motos de esta cilindrada se agradeceria el comentario, no importa que sea Naked, Scooter o Carretera!
Hombre, yo creo que mejor si primero te decides por un tipo, si naked, scooter, deportiva (aunque las de 125 deportivas parecen un juguete) y luego, tu presupuesto, si es tu primera moto o no, etc...

Creo que si la vas a llevar por ciudad una scooter es una buena opcion, consumen poco y son baratas de mantener (eso he oido) pero son feas a mas no poder XD
La diría que para 125cc y uso urbano, scotter. Yo tengo una honda y muy contento. Los cambios de aceite, filtros y demás tonterías las hago en casa, y me ahorro un pico.

Y con 6 euros hago 180 km más o menos, depende de si es urbano o interurbano.
RMB escribió:La diría que para 125cc y uso urbano, scotter. Yo tengo una honda y muy contento. Los cambios de aceite, filtros y demás tonterías las hago en casa, y me ahorro un pico.

Y con 6 euros hago 180 km más o menos, depende de si es urbano o interurbano.

ya ves, 6 euros 180km, luego me dicen que mi coche consume 7 a los 100, los huevos XD
Toda la vida he llevado una Suzuki KAtana de 49cc, esta moto ya tiene 16 años, y se me rompe con mirarla, total he decido dejarla ya [buuuaaaa]

Ahora me gusaria una naked o scotter, ya que para el trabajo son 10 km de autovia... por eso digo, est tarde quiero ir a ver alguna marca, pero como ahora hay tantas japonesas nuevas...
Pues son 20km de autovia diarias, tampoco es mucho que digamos pero entonces si pillaria una de marchas y la aprovecharia los fines de semana tambien.
Para ciudad,pues y aunque no son del estilo que mas me gusta,...pues seria una Scooter.. Suelen llevar espacio para guardar el casco y otras cosas,son baratas de mantener y de consumo..cogiendo una de las marcas conocidas...Como Honda..(En mi caso,ningun problema con una cbr600F que tuve y la actual cbr1000rr)

Luego a mi,pues me molan que tengan marchas...pero reconozco que la mia por ciudad coge unas temperaturas altas...esta quiere campo libre donde pueda andar y asi se mantiene a muy buena temperatura.

Aparte ,que sino tienes permiso de al menos A2 ,pues de 125cc son las que se pueden llevar con el B o A1.

Esta la veo chula... Honda PCX 125

Imagen

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... tos=PCX-14

PD.- Si tengo que coger Scooter,prefiero de rueda alta a baja...para curvas,giros en rotondas y otras situaciones es mas segura.
Relación calidad/precio, Kymco, sin dudarlo. A ser posible de refrigeración líquida, que tienen cambio de aceite cada 5.000Km en vez de 2.000Km si es refrigeración por aire. Justo he ido a informarme hoy y me quedaría con una de estas dos:

http://kymco.es/scooters/grand-dink-125.html
http://kymco.es/scooters/yager-gt-125i.html

Aquí las tienes todas: http://kymco.es/scooters/?filter=125

La mejor es la Superdink, que además es la más vendida en España, por encima de las Honda. Pero son más de 3.000€ (aunque te regalan el seguro, en todas las motos, incluyendo el robo durante el primer año).

Yo me quedaría con una de las dos que te he puesto.
Pues yo te recomiendo la que tengo pedida y que espero estrenar esta semana, una yamaha xmax. Eso sí, yo la he pillado de 250 XD.
SiKTo escribió:Toda la vida he llevado una Suzuki KAtana de 49cc, esta moto ya tiene 16 años, y se me rompe con mirarla, total he decido dejarla ya [buuuaaaa]

Ahora me gusaria una naked o scotter, ya que para el trabajo son 10 km de autovia... por eso digo, est tarde quiero ir a ver alguna marca, pero como ahora hay tantas japonesas nuevas...

Si vas a pillar autovía te recomiendo sacarte el A2 y pillarte algo de 250 como mínimo, una de 125 te va a dejar vendido en vías rápidas.
IcemanSF escribió:
SiKTo escribió:Toda la vida he llevado una Suzuki KAtana de 49cc, esta moto ya tiene 16 años, y se me rompe con mirarla, total he decido dejarla ya [buuuaaaa]

Si vas a pillar autovía te recomiendo sacarte el A2 y pillarte algo de 250 como mínimo, una de 125 te va a dejar vendido en vías rápidas.

Llevo oyendo lo mismo de que te quedas corto desde que me saqué el carnet y me lo saqué cuando habia que atravesar la famosa tabla, luego miras la media de velocidad de los supermodernos coches y el resultado es de 60 km/h, el único consejo que doy con las de 125 es que sean refrigeradas por líquido, otra cosa muy buena es que el motor fuera bicilindrico de marca reconocida, pero sólo conozco la Honda Varadero 125
Lazebrazul escribió:
IcemanSF escribió:

Llevo oyendo lo mismo de que te quedas corto desde que me saqué el carnet y me lo saqué cuando habia que atravesar la famosa tabla, luego miras la media de velocidad de los supermodernos coches y el resultado es de 60 km/h, el único consejo que doy con las de 125 es que sean refrigeradas por líquido, otra cosa muy buena es que el motor fuera bicilindrico de marca reconocida, pero sólo conozco la Honda Varadero 125

¿Qué tiene que ver la media de velocidad?

http://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2014/10/10/scooter-125-cc-rapidos-mercado/9802.html

Ninguna llega a los 120 de velocidad punta, no hablemos ya de su velocidad de crucero con repechos, viento en contra y sin ir forzando la moto. Y con lo que vale la forza 125 te sobra para el A2 y una de 250-300cc
11 respuestas