Moto 50cc

Buenos días,

Algún entendido en motos podría recomendarme una moto de 50cc, para ciudad?

Saludos!
Markitous escribió:Buenos días,

Saludos!

Algún entendido te recomendaría mejor la 125 cc, que además consume menos ...
maponk escribió:
Markitous escribió:Buenos días,

Saludos!

Algún entendido te recomendaría mejor la 125 cc, que además consume menos ...

Ya, pero solo tengo el permiso B..
con el b puedes llevar 125
luiso80 escribió:con el b puedes llevar 125

Pero a los tres años de carnet y llevo menos de dos [agggtt]
No vale la pena comprarte una de 50 CC, a no ser que sea de segunda mano y a precio de saldo.

Aguanta como puedas hasta tener el tercer año y comprete la siguiente preciosidad:

Imagen

Buena, bonita y barata esto último ya depende del presupuesto que se parte.
De barata nada...

Lo mejor relación calidad/precio son las Kymco Agility. Te suelen venir hasta con matriculación y seguro de primer año.

Al OP: yo ahorraría mientras esperas a que pase el año. y mientras tanto, bicicleta: que es barata y sana.
yo tambien te recomendaria una de 125cc

ya se que quieres una de 50 cc pero de esa cilindrada yo pillaria una scooter y poco mas :)
Pero a ver.. Si el chaval la necesita, y acaba de sacarse el B, la solución no puede ser "Espérate dos años" XD

Cualquier carraca de 50cc de segunda mano te hará un buen apaño. Una Piaggio Zip por ejemplo. Son pequeñas, pero duras como piedras las condenás, y por 300 ó 400 euros pillas una en buen estado. Eso sí, supongo que algo vieja y con motor de 2T. Pero si es provisional (para poco tiempo) luego la vendes por 200 euros, la regalas o la quemas.

Algo que sí debes tener en cuenta es el seguro. Las compañías piden auténticas burradas para el seguro obligatorio en una 50cc. No te extrañe si sube a casi el doble que por una moto más grande. Calculo que en tu caso un precio bueno para una 50cc estará cerca de los 250 €/año, y sin "extras".
Gracias a todos por las propuestas!
La verdad es que la idea es pasar estos dos años con una de 49 y luego pasarme a una de 125 así que lo mejor seria pillarme una de segundamano. Sabeis de algun lugar en Barcelona que esté bien? Lo digo más que nada para tener un minimo de garantias y no me vendan una moto quemada jajajaja :-|

Deschamps escribió:Pero a ver.. Si el chaval la necesita, y acaba de sacarse el B, la solución no puede ser "Espérate dos años" XD

Cualquier carraca de 50cc de segunda mano te hará un buen apaño. Una Piaggio Zip por ejemplo. Son pequeñas, pero duras como piedras las condenás, y por 300 ó 400 euros pillas una en buen estado. Eso sí, supongo que algo vieja y con motor de 2T. Pero si es provisional (para poco tiempo) luego la vendes por 200 euros, la regalas o la quemas.

Algo que sí debes tener en cuenta es el seguro. Las compañías piden auténticas burradas para el seguro obligatorio en una 50cc. No te extrañe si sube a casi el doble que por una moto más grande. Calculo que en tu caso un precio bueno para una 50cc estará cerca de los 250 €/año, y sin "extras".

Que quilometraje y tiempo recomiendas?

Saludos!
Yo tengo una Yamaha neos 50 cc y bien cuidada no da problemas, un mechero en gasolina, punta de 0 x marcador, no consume casi aceite y revisiones económicas en talleres no oficiales.
Tengo una Neos que me compre por 500 o 600 en 2003 y te puedo decir que para ciudad de lo mejor citó. Ni un problema de motor no gasta nada y mantenimiento baratisimo. Las de 125 por ejemplo son mas versátiles pero mas caras de mantener.
Saludos.
Comprate un chollo de algunos de los modelos fiables del mercado, no te centres en ningun modelo, que este en buen estado de revisión (gomas, correas, rodillos, disco, pastillas,....) y lo sueltas dentro de un año.
Que velocidad os coge la yamaha neos?
A los que tenéis un ciclomotor (50cc) ¿Por cuánto os sale el seguro obligatorio?
A mi ésta año me ha salido por 125€
Mi neos pilla los 70km/h, una putada a la hora de pasar la ITV xD
Amos a ver ¿Cómo puede ser que no pueda pasar de los 45Km/h si en CIUDAD lo máximo son 50Km/h? Que menos que 50 no?
A los que entendeis un poco como veis esta?
http://www.motofan.com/segunda-mano/pia ... 99/ocasion

Pondríais un limite de quilometros?

Saludos!
Un robo, con esos 900 te compras una escuter de 200-300 euros fijo, y lo demás para el carnet A, o como lo llamen ahora, cuanto antes lo tengas, antes podrás llevar motos de verdad.
[PeneDeGoma] escribió:Un robo, con esos 900 te compras una escuter de 200-300 euros fijo, y lo demás para el carnet A, o como lo llamen ahora, cuanto antes lo tengas, antes podrás llevar motos de verdad.

Me podrías ayudar a buscar algún modelo que te parezca decente por alguna web de reventas y así me hago una idea?
Soy de Barcelona
Muchas gracias!
http://www.segundamano.es/motos-de-segu ... =2&q=50+cc

No tengo mucho tiempo, pero busca algo que tenga papeles hasta lo más largo posible ( por si no lo sabes, ahora a las 500 pasan itv y no pueden correr más de 45 kmh, por lo que la gente las capa para pasarlas y deslimita después, si no hay algunas que ni salen del garaje).

Lo suyo es que lleves algún pariente/amigo que sepa un poco de mecánica. La mecánica 2t es muy simple y barata, yo me gastaría lo menos posible, después una reparación por muy grande que sea es barata, los 900 esos es un abuso, si las hay nuevas por 1000!, vale más que te compres una de 300 aunque le tengas que cambiar el motor que eso...
Lyla escribió:A mi ésta año me ha salido por 125€

Ostras. Vaya precio tan cojonudo :O ... ¿Qué compañía?

Yo tengo más de 10 años de carnet, nunca he tenido ningún incidente, ni partes, ni siquera multas. El uso es muy esporádico, duerme siempre en garaje, ... y no consigo nada por debajo de 180€ para el ciclomotor (y miré bastante).
Yo compraría algo que me saliese muy barato para estos dos años.

El eoliano de arriba te ha puesto la superdink que a mi me gusta mucho, pero con el mismo motor y algo más pequeña tienes también esta

Imagen

También es cierto que una Agility sale más barata aún pero dependiendo de lo que hagas a lo mejor te quedas corto.
claiton escribió:El eoliano de arriba te ha puesto la superdink que a mi me gusta mucho, pero con el mismo motor y algo más pequeña tienes también esta

¿Y exactamente qué relación tienen esos dos modelos de Kymco con los ciclomotores de 50cc?
Lyla escribió:A mi ésta año me ha salido por 125€
Mi neos pilla los 70km/h, una putada a la hora de pasar la ITV xD
Amos a ver ¿Cómo puede ser que no pueda pasar de los 45Km/h si en CIUDAD lo máximo son 50Km/h? Que menos que 50 no?

No te quejes, años (muchos) atrás eran 40KM cuando en ciudad se podía ir a 60KM, además había que llevar pedales practicables y de llevar a dos (legalmente) nanay, eso si el seguro costaba calderilla
Que recuerdos, que pilote de multas, por llevar a dos, por no llevar pedales y por ruidos [poraki]
Deschamps escribió:
claiton escribió:El eoliano de arriba te ha puesto la superdink que a mi me gusta mucho, pero con el mismo motor y algo más pequeña tienes también esta

¿Y exactamente qué relación tienen esos dos modelos de Kymco con los ciclomotores de 50cc?

Ninguno. Pero he dado mi opinión de lo que haría de mientras no puedo llevar 125 y enseñarle otra posibilidad y estética diferente pero con un mismo motor. Simplemente era informativo. Como ya he dicho, lo mejor que se mire alguna de segunda mano que hay bien de precio y que están bien.
24 respuestas