Moto de 49cc

Bueno, pues estaba pensando que moto de 49cc comprarme... la jog rr me gusta bastante... pero la r es algo mas barata... tambien me gustan otras como la zip sp alguien que tenga moto de 49 o que sepa del tema podria aconsejarme acerca de cual pillarme?
graciaas!
Yo te aconsejaria la DERBI DRD Racing Edition, si la vas a usar por mucho tiempo porque tiene una fiabilidad 100% aunque es poco cara. Si no tambien esta la DERBI x-race que es mucho mas barata y son casi iguales. Si te gustan las scooters yo me quedaria con la jog-r la unica diferencia con la jog-rr me parece que es la refrigeracion, la r refrigera por aire i la rr por agua y Yamaha tambien es fiable.
pero segun tengo entendido la de aire se quema la de agua no y tira mas la de agua
yo tengo una beta ark y aunque no tiene nada de serie estoy un poco quemadillo con eso del agua, hartito de cambiar juntas que si el radiador tal que si la manguera cual, la bomba de agua la he petado 100 veces aunque con eso de que la reparacion me sale a unos 15€ que me cuesta el recambio ni tan mal.. dicen que las de agua corren mas, pero si lo que quieres es correr 49cc no es tu moto XD. desde luego te recomiendo mi moto ya que a mi me ha ido de lujo hasta que empece a tocarla claro esta y de diseño siempre me ha gustado la que mas. eso si, siempre con un o unos buenos candados porque se roban con la mirada
un saludo!

pd si decides coger esta ponle una chapita debajo del asiento en el hueco que queda si no quieres que te manguen nada aunque con un destornillador tampoco es dificil. [mad]  dios que pocas cosas buenas tiene estooo XD
comprate una thyphoon!! ahora son mas feillas, pero si sigue como cuando yo la compre, es la mas barata! y hay millones (por piezas de recambio y eso mas baratas) y es una ROCA, la mía tiene 10 años, 4000mil millones de km, y ahi esta la maxine! :D
Con cuatro tonterias (guadabarros delantero por ejemplo, que no trae de casa) queda bastante maja! [risita]

Imagen

salu2.
cAmis escribió:Yo te aconsejaria la DERBI DRD Racing Edition, si la vas a usar por mucho tiempo porque tiene una fiabilidad 100% aunque es poco cara. Si no tambien esta la DERBI x-race que es mucho mas barata y son casi iguales. Si te gustan las scooters yo me quedaria con la jog-r la unica diferencia con la jog-rr me parece que es la refrigeracion, la r refrigera por aire i la rr por agua y Yamaha tambien es fiable.

Te refieres a esta moto??:
Imagen
Si te refieres a esta es la ke tengo yo y va muuuuy bien.No veas si le tira, pillo 95 km/h, no esta nada mal XD
Yo creo que te compres la que te compres te va a durar mil años, yo tuve una DAELIN s-five (marca china), y he llegado a ir hasta a la playa (70km) en pleno agosto en murcia, con 40 grados, subiendo un puerto de montaña y con uno de paquete (el paquetito pesa 90 kilazos), casi el 100% del trayecto a todo gas. Eso si, la moto si no era cuesta abajo no pasaba los 65, 70km/h xD

Después me compré una derbi senda xtreme, la cual tengo ahi arramblada de mala manera desde que tengo el coche.

Imagen
La Senda, preciosa, me encanta, llevo meses enamorado de ella xD!, pero al final no me la he podido comprar -.-!!!
hombre, también depende de lo que busque...por ejemplo, en mi maxine puedes llevar cajas, mochilas..yo iva a por la bombona con ella! :D Ahora, de otro tipo, si me tubiera que comprar una motillo, me pillaría esta:

Imagen
Y la "tuneas" un poquito, y no veas como andan!! :D

Y esta, es otra que siempre me ha encandao:

Imagen

Y mi preferida (por su amortiguador blandito):

Imagen

Pero vamos, pillate la que mas te guste (o la mas barata!! xD), que durar te van a durar todas infinito!
yo tengo una derbi atlantis refrigerada por agua y los cabrones de la itv me an exo limitarla pk corria muxisimo mas de lo permitido.... y venia de casa. yo te la recomiendo aparte en azul es bonita jjejeej, el precio no se por donde andara, pero supongo que como todas
Rieju Mrx y si t epuedes pillar la pro mejor Si vas a ir por ciudad la supermotar y sino l ade cross , la supermotar naranja flipas es muy parecida a la ktm. eso si sin pegatinas

Yo tengo la mrx en roja y cremita wapa wapa
Yo he tenido una Rs2 matrix y una smx (ahoa una aprilia 125)
Te aconsejo una supermottard,cuando son grandes corren mas de carretera pero cuando son 49 da lo mismo, solo que una supermottard es mas adaptable a su entorno y mas baratas las placas por si te las cargas(cda vez las hacen todas con mas y mas plastico y mas y mas caros) Mi smx cuando le cambie el tubo y los desarollos iva d elujo i gastava lo mismo. Luego ya le puse mas cosas y como e slogico a mas caballos mas gasolina...pero eso es cosa de cada uno.

Salu2
sin marchas q mi madre no me deja xd
entonces, pillate una aerox!! [plas]
Yo estoy contentisimo con mi RS. Un tiro vamos jajajaja. :)
14 respuestas