Moto de una rueda

Bueno, mas que una rueda parecen verse 2 pero sobre el mismo eje.

El "UnoCycle" es un inteligente vehículo eléctrico, lo podemos llamar una moto, no ? . UnoCycle trabaja con el mismo principio de giroscopio que utiliza el Segway.

No estamos seguros de si sera un buen vehículo que nos lleve a cualquier sitio pero lo que si es cierto es que el barril de crudo está a 140$, cosa que nos puede ser rentable en un futuro. De todos modos, tiene buena pinta pero parece un poco inseguro ya que no debe dar una buena impresión estar subido ahí arriba.

En la actualizad alcanza los 24 km/h (frente a los 20 km/h. del Segway), aunque esperan que pronto pueda superar los 64 km/hora.

Esta motocicleta eléctrica creada por el joven inventor canadiense de 19 años Benjamin Gulak, se ha hecho muy popular y ha recibido ofertas de todo el mundo. Ya que ha aparecido en el National Motorcycle Show en Toronto y en el canal Discovery Channel.

Fuente y fotos en : http://unmundodigital.blogspot.com/2008/07/unocycle-la-moto-del-futuro.html
Qué poca seguridad me inspira por dios xDDDD ¿Tanto se han flipado con eso? Yo no le veo salida... aparte de por la seguridad, además es monoplaza (al menos no me imagino a dos personas ahí...). En fin, lo que hace el aburrimiento xD
Se ve muy futurista y con un diseño de moto super veloz pero dudo que se atrevan a sacar un vehículo de esas características que corra a tanta velocidad...

Este lo que ha hecho es tunear esto:

Imagen

Y si a 20Km/h la gente se cae imagínate si corre mucho más...

Imagen
Pobre Bush...
Al menos lo puedes guardar en casa [qmparto]
Hace ya algunos meses que lo había visto, pero es que es más feo que pegarle a un padre
Parece una gran napia. XD

Con el segway si el vehículo se cae, acabas de pie como Bush, pero con este, sales de cabeza directamente, y a lo mejor la gran napia te cae encima para colmo...
me gusta la forma y tal, pero eso tiene que ser lo más inestable del mundo. Te meterías una ostia detrás de otra :S
keda escribió:me gusta la forma y tal, pero eso tiene que ser lo más inestable del mundo. Te meterías una ostia detrás de otra :S

para nada. son sorprendentemente estables y faciles de manejar ;)
a mi me recuerda a la moto que llevaba lunch en dragon ball, lo que no he encontrao es foto xD
No es por malpensar pero parece spam...

Registrado hoy, solo un mensaje, y un link a un blog...

:Ð
Como vaya a 100 e intentes frenar creo que lo que va primero al asfalto para hacer de freno son los morros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sanjuro está baneado por "troll"
ShadowDS escribió:Como vaya a 100 e intentes frenar creo que lo que va primero al asfalto para hacer de freno son los morros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

Frenas con los morros
De Dragon Ball han salido cosas guapas XD. ¿Os acordais la moto esa de BMW?.

A mí el diseño me mola y no lo veo más inestable que un monociclo, por ejemplo. Lo que me "mosquea", es el hecho de que el inventor tenga 19 años. Y además debe tener pasta, porque los materiales para un prototipo (así) no deben ser baratos.

La envidia me corroe [+risas]
Con eso te das un cacho hostia que vas a ver lo barato que te sale xd.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder que cosa más fea, parece que no tienes pasta para comprar una moto y te la venden a piezas [sonrisa]
¿Soy yo o esa moto lleva DOS ruedas en un sólo eje? :-? :-? :-? :-? 
927PoWeR escribió:¿Soy yo o esa moto lleva DOS ruedas en un sólo eje? :-? :-? :-? :-? 

si eres tu,pero es que aparece en en primer hilo...
RCR3 escribió:Joder que cosa más fea, parece que no tienes pasta para comprar una moto y te la venden a piezas [sonrisa]

Modo 1:
Por solo 3,95€ el tornillo de la rueda, y si te suscribes recibiras gratis el cristal del casco y una tirita.

Modo 2:
Ahora por solo 79,95€/mes la nueva moto con solo una rueda, pero si llamas ahora te llevas una seguna moto y un casco por solo 35,95€ mas.

tienes que pagar durante 1000 meses, cuando llames te vamos a sablear mas dinero del que ganas en un mes mileurista fracasado
Como han dicho no es más que una adaptación de los tratso esos que van por las aceras. Ahora es cuando se gastan dinerales en producirlo y se queda en otro fracaso, o se hunde en la miseria direcatemente. Como curiosidad está bien, pero no lo veo sustituto de nada.

Saludos
20 respuestas