Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

Hola a tod@s.

Creo que Motorola ha dado en el clavo.

Moto E 2015.


Pantalla de 4,5″ con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
Gorilla Glass 3
Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz
1 GB de memoria RAM
Memoria interna de 8GB ampliables mediante microSD hasta 32GB
Cámara trasera de 5 megapíxeles f/2.2
Cámara frontal VGA
2390 mAh
Conectividad WiFi, LTE, BT, GPS
Radio FM con sonido estéreo
130 x 67 x 11,9mm y 143 gramos
Android 5.0 Lollipop


28 de febrero a un precio de 129€.

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/ ... ign=buffer
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/2 ... to-e-2015/
La mejora con respecto a la versión del 2014 es relativamente pequeña la verdad . Conexión 4G en el nuevo modelo , mejora notoria en los mAh de la batería , Android 5.0.2 y poco mas la verdad . Aunque el precio sigue siendo muy bueno .

La mejora de la batería es la leche , es mejora que la del Moto G incluso [360º]
sranonim está baneado por "spam con clones"
La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.

A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.

Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.

Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.
sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.

A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.

Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.

Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.



Creo recordar que el procesador del anterior era una gama Snapdragon 210 Dual Core , esta nueva es Snapdragon 410 Dual Core ( se notará una mejora en el procesador ) , bastante mejor batería con respecto al modelo anterior ( durará un día entero seguro ) , nueva red 4G , etc .

El tema del aumento de precio 40€ , seguro que son los primeros meses . A los 3 meses seguro que lo encontramos en Amazon.es por 100€ o sino al tiempo . Lo del tema de las actualizaciones de SO , siguen haciendo un buen trabajo . Dijeron que en poco actualizarían el Moto E 2014 a Lollipop al igual que el moto G 2013
sonyfallon escribió:
sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.

A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.

Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.

Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.



Creo recordar que el procesador del anterior era una gama Snapdragon 210 Dual Core , esta nueva es Snapdragon 410 Dual Core ( se notará una mejora en el procesador ) , bastante mejor batería con respecto al modelo anterior ( durará un día entero seguro ) , nueva red 4G , etc .

El tema del aumento de precio 40€ , seguro que son los primeros meses . A los 3 meses seguro que lo encontramos en Amazon.es por 100€ o sino al tiempo . Lo del tema de las actualizaciones de SO , siguen haciendo un buen trabajo . Dijeron que en poco actualizarían el Moto E 2014 a Lollipop al igual que el moto G 2013


Por partes. "sranonim", el precio original del Moto E 1ªGen fue de 129€, el mismo que cuesta el de 2ªGen ahora, por lo que el precio no debe pillar a nadie por sorpresa y en esa gama, pocos mejores encontrarás. Cierto que no incorpora flash, pero el añadido del 4G es muy interesante aunque a ti no te lo parezca. Yo utilizo la red 4G en mi Moto X y cada vez que paso a 3G es como volver un paso atrás.

Y "sonyfallon", el SoC del Moto E original era un Snapdragon 200 Dual Core de 32 Bits. En el nuevo, se pasa a un Snapdragon 410 Quad Core de 64 Bits, por lo que la mejora es muy, muy notoria. Además, con esa resolución qHD volará seguro. No creo que el aumento de 0.2" afecte muchísimo en como se ve. Encima con Lollipop de serie. Cierto que la falta del doble altavoz frontal o el flash merman un poco el producto total, pero en la gama baja, creo que no tendrá rival ahora mismo. Y como dice el compañero, en unos meses ya estará por 99€. Gran teléfono para el nicho de usuarios al que va dirigido.
PlayerNintendero escribió:
sonyfallon escribió:
sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.

A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.

Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.

Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.



Creo recordar que el procesador del anterior era una gama Snapdragon 210 Dual Core , esta nueva es Snapdragon 410 Dual Core ( se notará una mejora en el procesador ) , bastante mejor batería con respecto al modelo anterior ( durará un día entero seguro ) , nueva red 4G , etc .

El tema del aumento de precio 40€ , seguro que son los primeros meses . A los 3 meses seguro que lo encontramos en Amazon.es por 100€ o sino al tiempo . Lo del tema de las actualizaciones de SO , siguen haciendo un buen trabajo . Dijeron que en poco actualizarían el Moto E 2014 a Lollipop al igual que el moto G 2013


Por partes. "sranonim", el precio original del Moto E 1ªGen fue de 129€, el mismo que cuesta el de 2ªGen ahora, por lo que el precio no debe pillar a nadie por sorpresa y en esa gama, pocos mejores encontrarás. Cierto que no incorpora flash, pero el añadido del 4G es muy interesante aunque a ti no te lo parezca. Yo utilizo la red 4G en mi Moto X y cada vez que paso a 3G es como volver un paso atrás.

Y "sonyfallon", el SoC del Moto E original era un Snapdragon 200 Dual Core de 32 Bits. En el nuevo, se pasa a un Snapdragon 410 Quad Core de 64 Bits, por lo que la mejora es muy, muy notoria. Además, con esa resolución qHD volará seguro. No creo que el aumento de 0.2" afecte muchísimo en como se ve. Encima con Lollipop de serie. Cierto que la falta del doble altavoz frontal o el flash merman un poco el producto total, pero en la gama baja, creo que no tendrá rival ahora mismo. Y como dice el compañero, en unos meses ya estará por 99€. Gran teléfono para el nicho de usuarios al que va dirigido.



No sabia que el procesador fuera a ser tan superior con respecto a la versión anterior . Eso cambia mucho las cosas y encima al venir con 64Bits , se notará una mejora en las Apps y juegos adaptados a dicho procesador de 64Bits
Tenía pensado comprar uno como regalo pero por ese precio ni de coña.

Espero que baje pronto de precio.
¿Como algunos pueden decir poca mejora? Si fuera el MotoG seria cierto -y aún así se mejoraría el procesador-, pero siendo la evolución del MotoE la mejora es enorme saltar de un doble núcleo a un quadcore de 64bits! Lo único malo la cámara, que no tiene ni flash el resto es mejor que el MotoG que vale 30 o 40€ más...

Si este es el MotoE como será el nuevo MotoG?? [boing] [boing] ... o quizás lo hagan exactamente igual por dentro que el MotoE pero con mejor y más grande pantalla, una buena cámara trasera y otra decente en el frontal, y a tirar millas por 180€ [poraki]
Vuelvo a repetir , cuando salio al mercado el año pasado el moto E salio a unos 119€ . Pero a los pocos meses bajo de precio a los 89€ que estaba ahora en Amazon.es , es de esperar que este modelo también bajara de precio a unos 99€ en unos pocos meses . Es solo cuestión de esperar
Con ese soc y esa pantalla volara.. Se comera al moto g en rendimiento. Vale que mejor camara flash y pantalla se paga. La verdad que el moto E actual va como un tiro
La verdad que la mejora de procesador de este Moto E es una pasada . Con la resolución de la pantalla y el nuevo procesador , seguro que va como un verdadero tiro . Ya iba bien el Moto E de la generación pasada y era Dual Core y 32bits . Este nuevo que es Quad Core y 64Bits , tiene que ir mucho mejor
Vinedo este nuevo moto e me hace pensar que el siguiente moto g llevara el procesador 615 de 64 bits o el 415.

Para mi el siguiente moto g tiene que estilizar mas su diseño, centarse en marcos y grosor, snapdragon 615, 2 gb de ram, pantalla me da igual que sea 720 siempre que den un paso mas en comparacion a los anteriores y bateria generosa, minimo 2600.
Ruben_Gti escribió:Vinedo este nuevo moto e me hace pensar que el siguiente moto g llevara el procesador 615 de 64 bits o el 415.

Para mi el siguiente moto g tiene que estilizar mas su diseño, centarse en marcos y grosor, snapdragon 615, 2 gb de ram, pantalla me da igual que sea 720 siempre que den un paso mas en comparacion a los anteriores y bateria generosa, minimo 2600.



Veremos que mejoras le ponen al Moto G . Pero dudo que vaya venir con un procesador 615 de 64Bits y 2Gb de RAM por 179€ como está ahora el Moto G 5" la verdad . Me imagino que seguramente vendrá con el procesador 615 Quado Core 64Bits , pero me imagino que seguirá con 1Gb de RAM o como mucho le pondrán 1,50Gb . Ya que si aumentan mucho el Hardware , luego tendrían que subir el precio y eso seguro que no están por la labor
sonyfallon escribió:
Veremos que mejoras le ponen al Moto G . Pero dudo que vaya venir con un procesador 615 de 64Bits y 2Gb de RAM por 179€ como está ahora el Moto G 5" la verdad . Me imagino que seguramente vendrá con el procesador 615 Quado Core 64Bits , pero me imagino que seguirá con 1Gb de RAM o como mucho le pondrán 1,50Gb . Ya que si aumentan mucho el Hardware , luego tendrían que subir el precio y eso seguro que no están por la labor


Los nuevos procesadores de qualcom no son quad core si no octa core y el 618 tiene 6 nucleos, en mi opinion el precio va a subir algo mas pero tendran que disntiguirse del moto e que es una gama baja, si le metes el 415 o 425 y un gb de ram al final el consumidor esta viendo casi el mismo movil aunque el procesador sea supeior y en otras cosas igual. Sobre la ram los gama alta estan ya por los 4 gigas asi que el mercado quedara con los mas bajos con 1 gb, media 2, y alta 3-4, meterle solo uno a la nueva version seria una cagada muy grande, ademas digo yo que meter dos gigas de ram no cuesta lo mismo que hace dos años lo mismo para las pantallas, una full hd les costara menos que hace 2 años.

Lo que esta claro es que el mercado cambia y los moto g estan anticuados ( que no obsoletos ), motorola cambio el mercado con el moto g y ahora tienen que hacer lo mismo con la nueva version.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Veremos que mejoras le ponen al Moto G . Pero dudo que vaya venir con un procesador 615 de 64Bits y 2Gb de RAM por 179€ como está ahora el Moto G 5" la verdad . Me imagino que seguramente vendrá con el procesador 615 Quado Core 64Bits , pero me imagino que seguirá con 1Gb de RAM o como mucho le pondrán 1,50Gb . Ya que si aumentan mucho el Hardware , luego tendrían que subir el precio y eso seguro que no están por la labor


Los nuevos procesadores de qualcom no son quad core si no octa core y el 618 tiene 6 nucleos, en mi opinion el precio va a subir algo mas pero tendran que disntiguirse del moto e que es una gama baja, si le metes el 415 o 425 y un gb de ram al final el consumidor esta viendo casi el mismo movil aunque el procesador sea supeior y en otras cosas igual. Sobre la ram los gama alta estan ya por los 4 gigas asi que el mercado quedara con los mas bajos con 1 gb, media 2, y alta 3-4, meterle solo uno a la nueva version seria una cagada muy grande, ademas digo yo que meter dos gigas de ram no cuesta lo mismo que hace dos años lo mismo para las pantallas, una full hd les costara menos que hace 2 años.

Lo que esta claro es que el mercado cambia y los moto g estan anticuados ( que no obsoletos ), motorola cambio el mercado con el moto g y ahora tienen que hacer lo mismo con la nueva version.



Veremos los Moto G si presentan algo en la expo de la semana que viene en Barcelona . Pero vamos , este Moto E ya es mas potente que el Moto G 2013 y 2014 . Ya que tiene un procesador mas potente y de 64Bits . Veremos que novedades nos enseñan para el Moto G 2015 :) . Ahora que lo dices 2Gb de RAM en terminales Android , no es para nada descabellado [carcajad] , muchos tienen ya 2Gb de gama media cierto
Me parece un poco colado de precio estando el Huawei G620S por 99€ en Yoigo. La diferencia es que no se si Huawei acabará llevando Lollipop al Huawei
natulciel escribió:Me parece un poco colado de precio estando el Huawei G620S por 99€ en Yoigo. La diferencia es que no se si Huawei acabará llevando Lollipop al Huawei

El precio de ese Huawei es subvencionado por Yoigo al hacerte de prepago con ellos. Habrá que ver en como queda el Moto E nuevo.

Y estoy de acuerdo con el compañero anterior, el Moto G de tercera generación debería llevar mínimo el Snapdragon 615, pues deben de diferenciarse claramente de la gama baja.
Me duele pensar que mi motog 4G este obseleto con lo bien que va... :(
Pues imagínate como estoy yo que tengo un Moto G 2014 desde hace dos días.
El Moto G no está obsoleto porque los siguen actualizando ambos modelos . Obsoleto es cuando no le dan soporte y ya dejan de actualizarlo , pero aun siguen actualizando los 2 modelos y van a seguir actualizándolos con Lollipop
sonyfallon escribió:El Moto G no está obsoleto porque los siguen actualizando ambos modelos . Obsoleto es cuando no le dan soporte y ya dejan de actualizarlo , pero aun siguen actualizando los 2 modelos y van a seguir actualizándolos con Lollipop

Supongo que tienes razon :)
Pues a mi me parece que lo han hecho de puta madre. Recordad que es un terminal para competir en la gama baja y con esas características no hay nada mejor.
litos001 escribió:Pues a mi me parece que lo han hecho de puta madre. Recordad que es un terminal para competir en la gama baja y con esas características no hay nada mejor.



Estoy con tigo
Yo finalmente he caído y me he pillado uno, espero recibirlo en un par de días desde Amazon, a ver que tal.
Es que lo único que le falta es el flash de la cámara por ese precio no se puede pedir mas.

Haber que hacen con el moto g, poner 2gb de ram junto mejor procesador al menos ya le hace falta y por supuesto con 4g. Y con pantalla fullhd ya seria perfecto.
Yo espero que el moto g venga con pantalla de 5" a 720p, 2gb de ram, 4g y ranura de microsd. Con eso ya tengo movil hasta que se rompa. Lo unico es que esperaba que para el mwc de esta semana lo anunciasen, no solo el E y me comido un owned del copon!

Edito: Cuando estaba escribiendo me acordaba de bq y que tiene cuanto he pedido del motorola, ahora me ha dado por mirar a ver bq que ha hecho este mwc y me encuentro esto:

BQ Aquaris M5

La pantalla de este terminal es de 5 pulgadas. A diferencia del modelo anterior, el Aquaris M5 trae como procesador un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos (quad-core a 1 GHz y quad-core a 1,7 GHz) combinado con 2 GB de RAM. Este procesador también trae arquitectura de 64 bits. Por último su cámara principal es de 13 MP.
Imagen


Vamos, todo lo que estais diciendo que deberia de traer el proximo motorola g 2015/3er gen. Si moto tarda mucho mas en anunciarlo, muy desgraciadamente me paso al bq y apoyo a una compañia española.
abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caído y me he pillado uno, espero recibirlo en un par de días desde Amazon, a ver que tal.



Pues cuando te llegue ya nos dirás que tal te va :)
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caído y me he pillado uno, espero recibirlo en un par de días desde Amazon, a ver que tal.


Pues cuando te llegue ya nos dirás que tal te va :)


Imagino que bien, el primer Moto E lo tuve, ahora lo tiene mi madre, y salvo por la cámara de fotos que era muy muy mala, el teléfono funciona genial, así que esta nueva versión que es como un Moto G 2013 pero sin flash, imagino que deberá de ir bien también.

Mañana me llega.
Que os parece comprar el Moto E 4G 2015 , para una persona mayor que va usarlo para ver el periódico y poco más?
Me hecha para atrás de él los fallos que dice la gente de wifi que tiene ...
Mi padre lo tiene 1 mes ya y de momento fallo ninguno. Tampoco es que le saque mucho partido (Whatsapp, Google, llamadas y poco más). Pero de momento ningún problema. El wifi, los ratos que me lo deja y lo trasteo no he notado nada raro. Vamos, que contentísimo (más aún viniendo de un Bambook como venía ...).
Duqe escribió:Mi padre lo tiene 1 mes ya y de momento fallo ninguno. Tampoco es que le saque mucho partido (Whatsapp, Google, llamadas y poco más). Pero de momento ningún problema. El wifi, los ratos que me lo deja y lo trasteo no he notado nada raro. Vamos, que contentísimo (más aún viniendo de un Bambook como venía ...).



Vale , genial . Ya se lo hemos comprado . Por cierto , que versión de Android tiene ?
Pues la verdad que no recuerdo ahora. Sé que es Lollipop, pero no sabría decirte si 5.0 o 5.1.
Duqe escribió:Pues la verdad que no recuerdo ahora. Sé que es Lollipop, pero no sabría decirte si 5.0 o 5.1.



De serie vino con la 5.0 Lollipop , pero me imagino que recibiría alguna actualización , ¿No?
Mirando por la red veo que el Motorola Moto E 2015 tiene 2 modelos diferentes el de 3G y el de 4G . ¿Que modelo compraría comprándolo mediante Amazon.es ? , la cosa es que nose que modelo es exactamente . El de 4G es mejor en Hardware que el de 3G .

El terminal que tiene en venta Amazon.es es este , http://www.amazon.es/gp/product/B00TXEG878?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 .

Ahora la duda que tengo si es ¿El modelo de 4G o modelo de 3G?

El modelo de 4G viene con : Qualcomm Snapdragon 410 (LTE versión) 64 bits y Adreno 306 (LTE versión) .

La versión de 3G viene con : Qualcomm Snapdragon 200 32 Bits y Adreno 302 .

Eso quiere decir que la versión 3G es notoriamente menos potente que la versión 4G .

¿Que version es la que vende de Amazon.es?

Muchas gracias
gaaravk escribió:Mirando por la red veo que el Motorola Moto E 2015 tiene 2 modelos diferentes el de 3G y el de 4G . ¿Que modelo compraría comprándolo mediante Amazon.es ? , la cosa es que nose que modelo es exactamente . El de 4G es mejor en Hardware que el de 3G .

El terminal que tiene en venta Amazon.es es este , http://www.amazon.es/gp/product/B00TXEG878?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 .

Ahora la duda que tengo si es ¿El modelo de 4G o modelo de 3G?

El modelo de 4G viene con : Qualcomm Snapdragon 410 (LTE versión) 64 bits y Adreno 306 (LTE versión) .

La versión de 3G viene con : Qualcomm Snapdragon 200 32 Bits y Adreno 302 .

Eso quiere decir que la versión 3G es notoriamente menos potente que la versión 4G .

¿Que version es la que vende de Amazon.es?

Muchas gracias


SEgún las descripción es la 4G.


sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Pues la verdad que no recuerdo ahora. Sé que es Lollipop, pero no sabría decirte si 5.0 o 5.1.


El mio está en 5.0.2 y tiene que actualizarse a 5.1 pero no llegará a 6.0


De serie vino con la 5.0 Lollipop , pero me imagino que recibiría alguna actualización , ¿No?
Lo compré antes de ayer, es la versión 4G.
biopepe escribió:Lo compré antes de ayer, es la versión 4G.




Gracias , es el alto de la gama entonces de la gama Moto E
37 respuestas