daisakute escribió:Una duda, a un amigo ayer se le llevaron la moto y le pusieron una multa por aparcarla detras de un coche en zona de discapacitados, el ha alegado que no estorbaba al coche pero en el ayuntamiento le han dicho que la ordenanza prohibe que ningun vehiculo sin tarjeta de aparcamiento puede estacionar alli.
¿Tienen razon o puede recurrir?
Ayer mismo un tio en un centro comercial aparcó su coche en zona de discapacitados, encima le dió un pequeño toque a mi coche y se largó el tio tan pancho, no molestaba, solo aparcó, tu amigo no tiene razón ningúna, se saltó una normativa de la circulación.
Estas cosas me cabrean, porque la gente parece que no entiende que esas zonas son para gente que l necesita y tiene además, acreditación para ello, tu amigo no, por lo tanto, no tiene razón ninguna, ya me he encontrado con más de uno aparcando en esos sitios donde no puede hacerlo, bien puesta está la multa, a pagar y que se lo piense otra vez.
Siento ser duro y pido disculpas por ofender a alguien con mi tono, pero es que estas cosas me tocan mucho la moral,porque yo soy de los que necesita esa plaza, puedo moverme con libertad, pero la tarjeta la tengo porque llego al grado de discapacitado.