Moto G (2014)...¿Vale la pena?

Hola!

Bueno, entre los últimos días me he estado pensando en actualizarme y comprar un nuevo smartphone. Tengo un Moto G 2013 y en lo personal me parece un teléfono fantástico por el precio que viene y creo que lo seguirá siendo por un tiempo mas.
Pero el inconveniente que me afecta a mi y que me ha echo proponerme a comprar un nuevo Android es el estar limitado a solo 5 GB de memoria interna, cosa que a incorporado en el nuevo modelo del Moto G.

Teniendo en cuenta esto y las otras mejoras del dispositivo en general (Cámara, pantalla, etc...):

¿Vale la pena comprar un Moto G 2014? ¿Hay otros terminales mejores que este?

Muchas gracias.
relag01 escribió:Hola!

Bueno, entre los últimos días me he estado pensando en actualizarme y comprar un nuevo smartphone. Tengo un Moto G 2013 y en lo personal me parece un teléfono fantástico por el precio que viene y creo que lo seguirá siendo por un tiempo mas.
Pero el inconveniente que me afecta a mi y que me ha echo proponerme a comprar un nuevo Android es el estar limitado a solo 5 GB de memoria interna, cosa que a incorporado en el nuevo modelo del Moto G.

Teniendo en cuenta esto y las otras mejoras del dispositivo en general (Cámara, pantalla, etc...):

¿Vale la pena comprar un Moto G 2014? ¿Hay otros terminales mejores que este?

Muchas gracias.


¿Qué presupuesto tienes? Si buscas una mejor cámara, tamaño de pantalla y almacenamiento sí, es buena opción... aunque no creo que tarde en salir el 4G.
relag01 escribió:Hola!

Bueno, entre los últimos días me he estado pensando en actualizarme y comprar un nuevo smartphone. Tengo un Moto G 2013 y en lo personal me parece un teléfono fantástico por el precio que viene y creo que lo seguirá siendo por un tiempo mas.
Pero el inconveniente que me afecta a mi y que me ha echo proponerme a comprar un nuevo Android es el estar limitado a solo 5 GB de memoria interna, cosa que a incorporado en el nuevo modelo del Moto G.

Teniendo en cuenta esto y las otras mejoras del dispositivo en general (Cámara, pantalla, etc...):

¿Vale la pena comprar un Moto G 2014? ¿Hay otros terminales mejores que este?

Muchas gracias.



En calidad precio es de lo mejor actualmente . Aunque si no te importa WP , ahora mismo esta el 735 tiene una notoria mejor cámara tanto delantera como trasera , por unos 210€ nuevo y libre en Amazon.es , pero eso ya depende si te gusta WP o no . El terminal va de cine la verdad .

Como bien a dicho el compañero que Moto G 2014 va muy bien la verdad , aunque se espera que en muy poco tiempo saquen el modelo de 5" 4G y seguramente alguna leve mejora también ... Otra cosa es la prisa que te corra comprar el terminal si ahora o puedes aguantar el que tengas ahora un poco mas
3 respuestas