› Foros › Tecnología › Telefonía
Sciro escribió:Olvidate de BQ, que son moviles chinos con marca remarcada...
Vete por el Moto G que usa al menos Hardware actual y no chinorri tipo mediatek como si pasa con BQ... y ademas tendras soporte 100% con google.
Ruben_Gti escribió:Sciro escribió:Olvidate de BQ, que son moviles chinos con marca remarcada...
Vete por el Moto G que usa al menos Hardware actual y no chinorri tipo mediatek como si pasa con BQ... y ademas tendras soporte 100% con google.
Hombre la ultima gama de los bq los diseñaron aqui por primera vez.
Ventajas que le veo a los bq es el tamaño ( para mi gusto ) y los dos gigas de ram, por el resto salvo en cámara que no vi una comparación el moto g es mejor.
No se mirando mas al futuro en comunidad y soporte me quedaría con el moto g y si pillas con 4g y todo para cuando esten mas implantadas esas frecuencias pues mejor todavía.
Sciro escribió:La carcasa diras...
Sciro escribió:Ruben_Gti escribió:Sciro escribió:Olvidate de BQ, que son moviles chinos con marca remarcada...
Hombre la ultima gama de los bq los diseñaron aqui por primera vez.
Ventajas que le veo a los bq es el tamaño ( para mi gusto ) y los dos gigas de ram, por el resto salvo en cámara que no vi una comparación el moto g es mejor.
No se mirando mas al futuro en comunidad y soporte me quedaría con el moto g y si pillas con 4g y todo para cuando esten mas implantadas esas frecuencias pues mejor todavía.
La carcasa diras...
Denbrough escribió:Si vas a usar 4g yo me quedaria con el Motorola, es un gran movil y funciona muy bien.
Si prefieres una pantalla grande, he oido buenas cosas del BQ E5 y yo mismo iba a comprar el FHD (finalmente compre un Nexus 5 que me salia al mismo precio que un FHD), otro punto a favor es el servicio tecnico que poseen y el seguro que puedes contratar.
Ambos terminales parecen estar bastante bien. Lo que yo intentaria hacer es ir y probarlos y juzgarlos.
El motorola no se cuando sale, pero el FHD sale a principios del mes que viene.
Aevum escribió:Es que un dispositivo con chipset qualcomm contra uno con chipset Mediatek,
El qualcomm sin pensarlo.
sonyfallon escribió:Pero a todo esto , ¿Cúando sale a la venta el Moto G 4G? Porque de momento no se sabe nada de nada
bart0n escribió:los mediatek permiten "perradas"que los qualcomm no permiten como que la alarma suene aunque el terminal esté apagado o que en el movil pueda programarse tanto el apagado como el encendido del terminal.
-Dyne- escribió:sonyfallon escribió:Pero a todo esto , ¿Cúando sale a la venta el Moto G 4G? Porque de momento no se sabe nada de nada
Se dice que a finales de mes, la semana del 23 al 30.
En USA vale 219$, en Italia se ha presentado por 229€... mmm ojala salga aquí por 195€ pero me da que no :/
http://androidayuda.com/2014/06/17/el-m ... 229-euros/
Aevum escribió:El problema mas gordo de mediatek son las actualizaciones.
recien ahora llega 4.4.2 para el MT6592 y el MT6582
y todos los que tienen el 6572 o el 6589 que les den.
ahora a nivel de soc, la diferencia entre una Mediatek y un Qualcomm son 10 pavos (sip, 10 pavos), a gama alta puede llegar a ser 15, un Snapdragon 800 cuesta unos 35 pavo y el Mediatek 6592 cuesta 20,
Pues en que se va la pasta ?
- Gente como Jiayu, Star, Iocean, y compania se publicitan atravez de foros y mercados chinos, mientras que Samsung, Sony y LG ponen anuncios gigantes por todos lados gastandose un paston en publicidad.
- Las grandes companias conocidas actualizan el firmware varias veces al año, y todavia mas si hay un fallo grave, las chinas actualizan 1-2 en toda la vida del terminal si tienes suerte, el desarollo de la firmware tambien da algo de pena la que viene de fabrica.
- A Sony, Samsung y cia los vigilan para ver que cumplan con las condiciones de trabajo europeas, mientras que a los chinos nadie los mira si tienen un crio de 12 años montando moviles 80 horas a la semana por 5 pavos.
- Los chinos se pasan las licencias y patentes por el forro de los cojones, mientras que Sony, Samsung y Cia tienen que pagar a apple, microsoft, Qualcomm, y cualquier otra mierda que salga por ahi que diga que tiene una pantente de como el SMS se interconecta a un icono cuadrado o cualquier otra mierda.
- Cuando compras un movil a una empresa aqui en españa te tiene que dar soporte tecnico y garantia LOCAL de dos años, los chinos algunas veces el vendedor de ta garantia de 1 año y lo tienes que mandar tu mismo de vuelta a china.
- Ese precio es cuando tu lo compras a alguien como Alegracompra, Aliexpress, Antelife y cualquier otra tienda china y pasandote las aduanas por el forro de los cojones y la certificacion de seguridad del FCC y EC te la fumas en pipa, si yo lo tengo que importar legalmente, pagar aduanas, impuestos, iva, homologarlo para uso en la union europea y dar todas las garantias que vienen con eso... duplico el precio del terminal facilmente.
- Ademas el gobierno chino subcidia las exportaciones, El envio es gratis porque el gobierno chino te lo ha pagado, y ademas le devuelven parte del coste al fabricante si el producto ha sido exportado.
Esa es la verdad sobre porque los moviles chinos son tan baratos, han visto como empresas como BQ, Energy sistems o Wiko han traido moviles chinos con chipset mediatek y de repente no son tan baratos, esa es la razon porque.
Pero si me dices que es porque el chipset de mediatek es mas barato... solo son 15 pavos de diferencia entre un Snapdragon 800 y un Mediatek 6592, Si samsung, Sony, Lg y cia fabricaran como los chinos, daran soporte como los chinos y te hicieran pedir el telefono a atomar por culo por la izquierda esperando que no te pille aduanas, podrias tener un HTC one M8, un galaxy S5 o un LG G3 por 200-250€ sin problemas.
Toma en cuenta que no te lo digo para decirte que los moviles chinos son una mierda, te lo digo para que tengas conciencia de porque de verdad son mas baratos que los moviles comprados aqui.
ari097 escribió:Deberías no usar "Los chinos" para describir todos los móviles de China.
Ya quisieran móviles como lg o Samsung tener una actualización cada semana como xiaomi con su miui v5
Lo que dices del precio es verdad, ahora todos tienen a qualcomm como dioses y mediatek como basura y de ahí el precio cuando, como dices, el que sea barato viene de otro lado. El xiaomi s1 viene con snapdragon 400 y cuesta sobre los 110€ creo, mientras, el xiaomi note cuesta 150€ y viene con mediatek 6592 que se funde al anterior en rendimiento.
Ruben_Gti escribió:ari097 escribió:Deberías no usar "Los chinos" para describir todos los móviles de China.
Ya quisieran móviles como lg o Samsung tener una actualización cada semana como xiaomi con su miui v5
Lo que dices del precio es verdad, ahora todos tienen a qualcomm como dioses y mediatek como basura y de ahí el precio cuando, como dices, el que sea barato viene de otro lado. El xiaomi s1 viene con snapdragon 400 y cuesta sobre los 110€ creo, mientras, el xiaomi note cuesta 150€ y viene con mediatek 6592 que se funde al anterior en rendimiento.
Y para que quieres casa semana una actualización que no aporta ningún valor añadido? que se dediquen a actualizar antes a kit kat que hasta los mociles con mediatek se actualizan antes que los xiaomi.
litos001 escribió:El moto G 4G dijeron que llegaría por 195€ y yo lo veo un precio justo.
Lozems escribió:Refloto el hilo unas semanas después porque me parece una tontería abrir uno nuevo solo para preguntar esta duda.
¿Saldrá un modelo de moto g con 4G y 16gb de memoria? Es que solo 8gb que se quedan luego en 5 para el usuario me parece demasiado poco, por mucha SD que le metan al modelo nuevo.
Lozems escribió:Refloto el hilo unas semanas después porque me parece una tontería abrir uno nuevo solo para preguntar esta duda.
¿Saldrá un modelo de moto g con 4G y 16gb de memoria? Es que solo 8gb que se quedan luego en 5 para el usuario me parece demasiado poco, por mucha SD que le metan al modelo nuevo.
danirpg escribió:Yo te recomendaría el FHD ya que cuenta con un procesador con 8 núcleos y ya puede ser chino alemán o americano que la finalidad de un procesador es hacer operaciones matematicas simplemente y por potencia el FHD le aplasta al Moto G (no digo que el moto G no merezca la pena de hecho tuve uno y 10/10) ademas que cuenta con 2 GB de RAM que quieras o no y por mucho que digan que da igual tener 1 o 2 GB de RAM es totalmente beneficioso ya que las aplicaciones pueden cargarse enteras a la RAM y no depender de la memoria interna del teléfono (que tiene menor velocidad de transferencia) a falta de RAM, además su pantalla a 1080p a 440ppi le da una resolución increíblemente nítida, por muy chinos que sean los componentes si cumplen su funcion son totalmente aceptables (esto respecto a móviles sin embargo en PC apuesto siempre por Nvidia e Intel).
Y e aquí una de las características mas importantes según mi opinión y que me echó para adelante a la hora de decidirme por el FHD es: http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
Si, la garantía que ofrece bq a sus terminales móviles es simplemente fantástica, y explico porque:
- Si se te rompe el móvil te cambian el móvil a la semana.
- Si se te moja el terminal te lo cambian.
- Si se te rompe la pantalla te lo cambian.
Y aquí una de mis preferidas:
- Si te ROBAN el móvil con presentar la denuncia te lo cambian.
Eso si, tiene algunas condiciones:
- Pagas 10€ al año por el seguro.
- Solo se puede utilizar el seguro 1 vez al año.
- Solo puedes contratar el seguro 3 años.
Yo sinceramente con el seguro que me proporciona he decidido comprármelo.
danirpg escribió:Yo te recomendaría el FHD ya que cuenta con un procesador con 8 núcleos y ya puede ser chino alemán o americano que la finalidad de un procesador es hacer operaciones matematicas simplemente y por potencia el FHD le aplasta al Moto G (no digo que el moto G no merezca la pena de hecho tuve uno y 10/10) ademas que cuenta con 2 GB de RAM que quieras o no y por mucho que digan que da igual tener 1 o 2 GB de RAM es totalmente beneficioso ya que las aplicaciones pueden cargarse enteras a la RAM y no depender de la memoria interna del teléfono (que tiene menor velocidad de transferencia) a falta de RAM, además su pantalla a 1080p a 440ppi le da una resolución increíblemente nítida, por muy chinos que sean los componentes si cumplen su funcion son totalmente aceptables (esto respecto a móviles sin embargo en PC apuesto siempre por Nvidia e Intel).
Y e aquí una de las características mas importantes según mi opinión y que me echó para adelante a la hora de decidirme por el FHD es: http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
Si, la garantía que ofrece bq a sus terminales móviles es simplemente fantástica, y explico porque:
- Si se te rompe el móvil te cambian el móvil a la semana.
- Si se te moja el terminal te lo cambian.
- Si se te rompe la pantalla te lo cambian.
Y aquí una de mis preferidas:
- Si te ROBAN el móvil con presentar la denuncia te lo cambian.
Eso si, tiene algunas condiciones:
- Pagas 10€ al año por el seguro.
- Solo se puede utilizar el seguro 1 vez al año.
- Solo puedes contratar el seguro 3 años.
Yo sinceramente con el seguro que me proporciona he decidido comprármelo.
FoxFurius escribió:danirpg escribió:
Lo de los nucleos no es del todo asi...fijate en los mejores moviles del mercado, y veras que llevan procesadores de 4 nucleos (snapdragon 80x y tal...y por no hablar de apple y sus dual core...)
FoxFurius escribió:Bueno, si en eso he patinado un poco, pero mas que nada mi intencion era demostrar que no son necesarios 8 nucleos, ni mejores, ya que los mejores del mercado (android) estan montando el 80x...
Un salu2
zafikiel escribió:WHUT quien dijo que BQ es china? si es de españa xD
ollan escribió:Hola!!
Ya q en este hilo hablais del moto g 4g... Alguien me puede decir si los nuevos moto g traen todos 4g y lte. Y q es lte?? para q sirve?? y si unos traen 4g y otros lte, q es mejor??
Saludos y gracias.
Este hilo me ha sido muy util