Moto G pantalla rota.

Buenos días, veréis, a mi chica se le ha roto la pantalla exterior del movil, osea la de cristal (la de dentro esta bien)..
Y mirando repuestos para el movil para cambiarla yo, veo que venden la parte del cristal solo, pero en otros lados leo que van tanto la pantalla lcd, como el cristal pegados uno a otro..
¿Alguien podría confirmarme una cosa u otra o lo sabe con certeza?
Y si va separado, ¿podriais decirme alguna tienda no muy cara para comprar la pantalla nueva?
Es el Moto G 2013.
Gracias de antemano... Saludos.
Mi experiencia con estas cosas es que no merece la pena cambiar uno mismo la pantalla. Sobre todo por la complicación que conlleva. Yo, personalmente, la llevaría a una tienda o a un chapucillas de estos.
Moki_X escribió:Mi experiencia con estas cosas es que no merece la pena cambiar uno mismo la pantalla. Sobre todo por la complicación que conlleva. Yo, personalmente, la llevaría a una tienda o a un chapucillas de estos.

Ya, el problema es que ya tengo cierta experiencia por familiares u amigos de estos...
La cosa es, que segun he visto el cristal solo con la parte delantera vale sobre unos 10 euros, pero si va pegada a la lcd es tirar el dinero, por eso preguntó antes de llevarla a algún lado y gastarme 80 euros sin necesitad..
va pegado el cristal al lcd., y por mi experiencia te digo, q si no tienes las herramientas adecuadas te vas a cargar el lcd al quitar el cristal...

yo pillaría todo junto y me dejaría de problemas..
Vale, es lo que haré, tengo varias herramientas, que no era el primer móvil, ni consola que abría..
Pero ya que dices que va junto, haré eso, y pillare todo junto.
Gracias a los dos, saludos :)
a mi al final me salia mas caro el collar que el perro, asi que lo vendí a top dollar mobile por 20 o 25 euros y me compré otro nuevo.
5 respuestas