moto gp 06 ¿Como se desbloquean pilotos de forma rapida?

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso estoy harto de jugar con los 4 de siempre pa echarme unas partidas a 2 jugadores y cogerme pilotos decentes ala graciasss
pues lo que puedes hacer, es jugar el modo temporada en motogp o en extreme 600 al empezar, y jugar en los modos fáciles y con carreras a una vuelta, así ganarás las carreras muy rápidamente e irás subiendo tu ránking, y al subir tu ránking te irán dando nuevos pilotos.

salu2!!!
asi lo estoy haciendo pero cada carrera ke gano solo subo un puesto en el ranking :? si ganas el campeonato subes mas de un tiron o como? es que asi subo muy lentamente .saludos
mathieu escribió:asi lo estoy haciendo pero cada carrera ke gano solo subo un puesto en el ranking :? si ganas el campeonato subes mas de un tiron o como? es que asi subo muy lentamente .saludos

Hay que currarselo amigo.

Saludos
sips, yo estoy igual, i la verdad es que en este juego para conseguir logros hay que currarselo muchisimo, pero esta bien que no los regalen.

No se, si te compras un juego, sera para divertirte, no apra hacer GP de 1 triste vuelta.

Piensalo [+risas]
Ya os entiendo pero que minimo que eecharse unas partidas con los colegas con todas las motos no? [oki] nose no me gusta que haya opciones capadas
Como se pone eso de jugar a 1 vuelta? Se me ha petado la partida, q tenia, y no me apetece volver a jugar todo lo q tenia con 3 vueltas......
McGuiver escribió:Como se pone eso de jugar a 1 vuelta? Se me ha petado la partida, q tenia, y no me apetece volver a jugar todo lo q tenia con 3 vueltas......

en ajustes.
Como se pone eso de jugar a 1 vuelta? Se me ha petado la partida, q tenia, y no me apetece volver a jugar todo lo q tenia con 3 vueltas......

A mi también me petó la partida cuando ya estaba en un muy buen ranking. Lo estoy volviendo a hacer todo, pero menos de 3 vueltas me sabe a nada, si no tuviera esas cargas...
Pues yo la verdad prefiero ponerlo a una vuelta y que dure lo minimo para poder pasarmelo cuanto antes. Yo la mayoria del tiempo que paso delante de la consola es para jugar online, me divierte mucho mas que offline, y eso de "obligarte" a jugar primero solo para poder correr en igualdad al resto de usuarios no me gusta demasiado. Con esto del bazar estan viendo un filon de oro, asi que no me extrañaria que en un futuro haya la posibilidad de pagar directamente por desbloqueos, asi los que no quieran jugar offline tienen la oportunidad de tener todo y ellos siguen llenando la saca }:/ . Si un juego es corto y tienes que pasartelo aun bueno, pero este es muy largo si haces la clasificacion y lo pones a 3 vueltas, yo no tengo paciencia para tanto ratataaaa .
Yo definitivamente he dejado de jugar a este juego por los tremendos tiempos de carga, me lo estaba pasando offline tambien por el tema de los pilotos pero es que ya paso....
sero escribió:Yo definitivamente he dejado de jugar a este juego por los tremendos tiempos de carga, me lo estaba pasando offline tambien por el tema de los pilotos pero es que ya paso....

Hombre, yo no descarto hacer uan temporada a modo real, asi que creo que en ese caso, el tiempo de carga no es tanto, pero si que tarda bastante si, una lastima, pero vale la pena esperar.
Vamos a ver , donde cambias lo de las vueltas , yo lo he intentado todo , pero es que es imposible , pantalla pirncipal , ajustes y ahi no em aparece l de las vueltas , el hud , el modo espectador pero las vueltas , no.A lo mejor es que no puedes tener empezado ningun campeonato , epro es que no me sale esa opcion , alguien que me pueda indicar?
Ponte en el campeonato i cuando estes ya dentro vete a ajustes i te aparecera lo de configurar el tipo de carrera.
Ya lo he visto,y que darle al boton "Y" dentro del menu de temporada ,gracias.
manmartin escribió:Ya lo he visto,y que darle al boton "Y" dentro del menu de temporada ,gracias.

Un placer [bye]
15 respuestas