Moto GP '06 demo, que cámara usáis?

Encuesta
Cómo jugais al live?
3%
1
10%
3
3%
1
83%
24
Hay 29 votos.
Pues me estaba preguntando si soy el único que juega con la cámara interior y con cambio manual, y pensé de hacer una votación así orientativa de cómo se juega en el live.
La sensación con la cámara interior (la primera de las dos) es brutal, difícil de adaptarse, pero una vez te adaptas es genial.
Hay dos defectos que me gustaria citar, uno de ellos es la poca vision lateral, que a veces puede resultar muy molesto, y otra es que el marcador de la moto ("salpicadero") da asco, ya que no corre en tiempo real, aparte de que está muy mal hecho, y no hay ningun marcador en pantalla para saber las revoluciones o ver la marcha actual, y se debe cambiar escuchando el ruido del motor.
La verdad es que puede tener algo de desventaja jugar en la vista interior y cambio manual, pero la sensación es muy muy real (lo digo porque he llevado una R6 con 3era a fondo...y..flipante jeje).
Alguien sabe si van a cambiar algo los de THQ respecto el cuentarevoluciones en la vista interior?
gracias y saludos!!
Yo uso la cámara exterior y el cambio automático y de momento te fundo por el live [carcajad][jaja] , solo falta que te lo pilles practiques más y me fundas como en todos los de coches [360º] , pero de momento... [sati]
Saludos!!
Dejame decir que tu record es 1:28:56 y el mio es 1:28:45.
En cuánto lo rebajes..dices que me fundes ok?
jajaja
saludos!!!!
Cámara exterior y cambio automático... interior con manual seria una locura [boing]

Edito: out-of-topic: como se hace una votación?? se q cuando pones un nuevo mensaje te da la opcion d hacer uma votacion pero donde se insertan las respuestas para votar??? [looco]
tienes que seleccionar que quieres hacer una votación, entonces pones enviar y ya te saldrá para rellenar la votación.
saludetess
Camara exterior y cambio automatico y os fundo a los dos con mi 1:44. ahi queda eso.
Claro que si tio! Con dos cojones ahí xDD.
Nada me funde en el tiempo pero en carreras le gano casi siempre [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!!!
6 respuestas