Moto GP 07??

Para los que ya lo tienen

¿si te caes en modo campeonato, te dan la opción de abandonar por caida o tienes q seguir por sus c****es?

Si es NO, si pones salir pasas al siguiente GP o te quedas en el mismo?

Como esta la opción de editar moto, mejor que la chufa del 06? o tb tienes que haber estudiado ingenieria?
Yo tengo el juego y la verdad me ha gustado los graficos estan mejorados respecto a la demo mas pulidos pero yo no se si es x como esta configurado o lo que sea que entras en las curvas pasado clavas el freno haces un derrape abres el gas y sigues en pie es algo alucinante ejejeje. A mi personalmente los controles de este juego nunca me gustaron traran de hacer un simulador con el rollo de la posicion del piloto y esas cosas y al final por el tipo de conduccion sacan un arcade
Has probado a subir el nivel de simulación? por ejemplo a 100%
KoX escribió:Para los que ya lo tienen

¿si te caes en modo campeonato, te dan la opción de abandonar por caida o tienes q seguir por sus c****es?

Si es NO, si pones salir pasas al siguiente GP o te quedas en el mismo?

Como esta la opción de editar moto, mejor que la chufa del 06? o tb tienes que haber estudiado ingenieria?

Si te caes.... se levanta solo y continuas, igual que al 06 . XD.

Pero si le das a abandonar no pasa al siguiente gp. Continuas en el mismo. salu2 !
alguien me puede decir dnd estan los tubos de escapes?? ein? ein?

Yo respeto la opinion d los demas, ahora respeten la mia, patetico el juego [noop] [noop]
este tendria que haber sido el 2006.a mi me gusta bastante,como dicen ya por ahi,es el 2006 bsstante mejorado para mi,ya que corrige fallos como el v-sync y los tirones(aunque cuando te sales hay algunos en pista ninguno) que en el 06 eran insoportables.
mi opinion despues d catar la demostración...

me he deprimido, me ha recordado al de la ps2 na mas tomar una curva, lo siento, me gustó el 06... nose xk pero como más robustas las motos al tumbar y tal, esto es ahora como si le dieses un poco a la seta y el tio ya está aki exando la rodilla de locura...

nose.. seguiré probandolo a ver si me convence algo..

un saludo
pues yo ya llevo 1 hora y media jugando y la verdad q es un truñon!!
cartucho2k escribió:alguien me puede decir dnd estan los tubos de escapes?? ein? ein?
O debajo del colín, o en los laterales, o incrustados en los laterales de los carenados. Como ves, tienes para todos los gustos [ginyo]

Saludos [oki]
ya esta acabado el campeonato en leyenda

la moto ya esta casi apunto para las carreras del live

pues que decir de este juego, para uno que lleva jugando desde el moto gp en el live con la xbox , pues que me recuerda mucho al moto gp 2 , que para mi es el mejor.

el control, derrapando casi todo el rato es bastante bueno, la vibracion ayuda mucho a controlar el derrape y es una muy buena sensacion la que me da este juego.

probad a los que no se les de bien esta configuracion e ireis cogiendole el gustillo a derrapar........

configuralo de la siguiente manera:

Cambio : como quieras tumatic o manual

Sensibilidad derrape: al 10 como siempre

Vibracion : al 10 como siemrpre

Gatillo derecho.........acelerar

Gatillo Izquirdo...............freno trasero

boton B....................freno delantero

Boton A ..................bajar marcha

Boton X............subir marcha

Boton Y ............ vista trasera

Boton LB..........ninguno

Boton RB............cambio de vista

Clic en LS...........ninguno

Clic en RS............ninguno

luego configurar la moto al gusto, pero en mi caso me va bien esta:

neumaticos delanteros : Duros , el tema neumaticos la verdad que empezar directamente con duros puede resultar algo complicado ya que se precisa mucho dominio del medio gas con el gatillo de acelerar, recomeindo empezar por medios y luego cambiar a duros
neumaticos traseros : Duros
relacion engranaje : multiplicador a 23 , pero eso es cada uno

tocar las marchas. recomiendo ir probando por ejemplo, la 1 / , pues bajarle a 1.60 la 2/ 2.20 , la 3/ 2.46, la 4/ 2.85 , la 5/ 3.25 y la 6/ 3.95.

pero eso ya es cuestion de ir probando, por que se puede bajar mucho los tiempos tocando marchas y tal.

Dureza de la suspension delantera : 9 o incluso 10

Dureza suspension trasera: 3 o incluso 4.

Batalla : 1420 mm

todos estos parametros pueden ir cambandose e ir probando con cual uno se adapta mejor

lo unico que se pide es un poco de paciencia y otro poco de perseverancia para ir mejorando poco a poco, al principio cuesta , pero cuando se domina este juego es una autentica gozada , sobre todo el tema live.

vuelven los vicios en el live con el moto gp 07

saludos
neo_bcn escribió:
Si te caes.... se levanta solo y continuas, igual que al 06 . XD.

Pero si le das a abandonar no pasa al siguiente gp. Continuas en el mismo. salu2 !

pues menuda KK...con eso ya la han vuelto a cagar...hasta q no salga en classic nanai y ya veremos
En definitiva es el motogp06 1.1

Los mismos menús, mismas opciones, cambiando el front-end. Misma personalizacion de moto, mismo TODO.

Obviamente han cambiando las texturas de las motos del 06 por las de 07.... LAS MOTOS ANDAN LO MISMO CON 800 que con 990, es decir, con la yamaha de rossi he visto mas de una vez 330 y no solo en la recta de losail... que se lo pregunten a él a ver que le parece...

Han cambiado un poco el comportamiento de la moto tocando un par de ajustes, han metido V-sync.... pero realmente es el mismo juego en el 90%...

Eso sí, los piques en el live, como comentan por aqui arriba, volverán a ser divertidísimos..... pero es que eso ya lo teníamos con el 06....

Vamos, el el Motogp06 con el MOD de texturas de la temporada 07, pero cobrandolo como juego completo.... he visto mods de temporadas para el gp500 que le dan mil patadas hechos por aficionados...
sr.Antunez escribió:O debajo del colín, o en los laterales, o incrustados en los laterales de los carenados. Como ves, tienes para todos los gustos

pues sera en el juego tuyo, porq en el mio no tiene tubo d escapes por ningun lado, tu se los as visto??
cartucho2k escribió:

pues sera en el juego tuyo, porq en el mio no tiene tubo d escapes por ningun lado, tu se los as visto??

Los modelos de las motos están recreados a la perfección, como en motogp06, cada moto tiene el escape donde lo lleva el modelo real. Comprobado. Que esto no son motos de calle, con tubarro akrapovic....
facedor escribió:Los modelos de las motos están recreados a la perfección, como en motogp06, cada moto tiene el escape donde lo lleva el modelo real. Comprobado. Que esto no son motos de calle, con tubarro akrapovic....

[agggtt] perdon, no me avia fijado, es q estaba pensando en los escapes d la honda del año pasado q lo traia debajo del colin y por un lateral, no me acordaba q este año los tenia uno por cada lado en la chapa d la killa [fumeta]
cartucho2k escribió:
[agggtt] perdon, no me avia fijado, es q estaba pensando en los escapes d la honda del año pasado q lo traia debajo del colin y por un lateral, no me acordaba q este año los tenia uno por cada lado en la chapa d la killa [fumeta]
Haaaaayyyyy alma de cántaro.....!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
puff...gráficamente el juego deja mucho que desear, tanto los videos del previo a la carrera, como los escenarios, como los efectos metereologicos, la sensacion de velocidad...

hacía mucho tiempo que no jugaba a un motogp, exactamente desde el MotoGp2 de la Xbox, y creo que han dado muchos pasos para atrás. donde están los efectos esos cuando pillabas una velocidad de 200km/h k se veía todo distorsionado? donde está la gente? pq parece que está todo muerto?

d verdad, me esperaba mucho mas de este juego, pero parece ser k no lo es, que tendremos que esperar un par de años para que realicen los cambios y hagan las cosas como en antaño. [beer]
Lo venden ya en alguna tienda?. Lo digo porque en el live pone disponible a la venta desde esta semana, pero no lo veo por ningún sitio.

Saludos [oki]
Se puede poner que las carreras tengan más de tres vueltas...???

Es que no veo la opción por ningún sitio....

Saludos...
sale el dia 7 pone en hobby consolas y en game.es
facedor escribió:En definitiva es el motogp06 1.1

Los mismos menús, mismas opciones, cambiando el front-end. Misma personalizacion de moto, mismo TODO.

Obviamente han cambiando las texturas de las motos del 06 por las de 07.... LAS MOTOS ANDAN LO MISMO CON 800 que con 990, es decir, con la yamaha de rossi he visto mas de una vez 330 y no solo en la recta de losail... que se lo pregunten a él a ver que le parece...

Han cambiado un poco el comportamiento de la moto tocando un par de ajustes, han metido V-sync.... pero realmente es el mismo juego en el 90%...

Eso sí, los piques en el live, como comentan por aqui arriba, volverán a ser divertidísimos..... pero es que eso ya lo teníamos con el 06....

Vamos, el el Motogp06 con el MOD de texturas de la temporada 07, pero cobrandolo como juego completo.... he visto mods de temporadas para el gp500 que le dan mil patadas hechos por aficionados...

Es que si por lo menos hubieran puesto todas las pegatas oficiales para personalizar la moto, creación de equipo con compañero, opción de caida y finalizar GP, efecto velocidad y alguna q otra pijada puede y solo puede que fuera un juego con alguna opción de compra...

pero la mierda esta no se merece ni escupir en la caja, espero q se arruinen
KoX escribió:
Es que si por lo menos hubieran puesto todas las pegatas oficiales para personalizar la moto, creación de equipo con compañero, opción de caida y finalizar GP, efecto velocidad y alguna q otra pijada puede y solo puede que fuera un juego con alguna opción de compra...

pero la mierda esta no se merece ni escupir en la caja, espero q se arruinen

Quie gran verdad... el proceso de personalizacion de moto da verdadera AGONIA (lo mismo , mismos 4 logos cutres y asquerosos... que en el 06) ya podrían haber mirado un poco el forza... yo juego online con un equipo ya hecho (o HRC o Gresini)... porque las motos personalizadas dan mucha pena....
el gp 500... que gran juegazo para pc, ojala estubiera en las consolas...

seguramente me pille el 07 por play-asia a 45 euros, paso de pagar 65...

tenia el 06 con backup pero no le di mucho caso (un par de partidas) por los otros juegos (gears, cod, graw...) pero al 07 le daremos una oportunidad.

Nos vemos en el live cuando lo tengamos
cuni escribió:seguramente me pille el 07 por play-asia a 45 euros, paso de pagar 65...

Nos vemos en el live cuando lo tengamos

En Playasia ya esta la versión Asia del Moto Gp 07 confirmada Region Free y en Stock a 33 €
Yo ya lo he pedido, haber cuando llega
pos yo no tendre problema en personalizar a al M1 por que la pondre como mi niña cuando la visto de guerra [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el Domingo 2 de septiembre a Jerez de tandas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] k ganas tengo x dio k no entro desde k tenia la kawa [babas]
Tendre k grabar el GP de misano k le vamos hacer [qmparto]
74 respuestas
1, 2