ya esta acabado el campeonato en leyenda
la moto ya esta casi apunto para las carreras del live
pues que decir de este juego, para uno que lleva jugando desde el moto gp en el live con la xbox , pues que me recuerda mucho al moto gp 2 , que para mi es el mejor.
el control, derrapando casi todo el rato es bastante bueno, la vibracion ayuda mucho a controlar el derrape y es una muy buena sensacion la que me da este juego.
probad a los que no se les de bien esta configuracion e ireis cogiendole el gustillo a derrapar........
configuralo de la siguiente manera:
Cambio : como quieras tumatic o manual
Sensibilidad derrape: al 10 como siempre
Vibracion : al 10 como siemrpre
Gatillo derecho.........acelerar
Gatillo Izquirdo...............freno trasero
boton B....................freno delantero
Boton A ..................bajar marcha
Boton X............subir marcha
Boton Y ............ vista trasera
Boton LB..........ninguno
Boton RB............cambio de vista
Clic en LS...........ninguno
Clic en RS............ninguno
luego configurar la moto al gusto, pero en mi caso me va bien esta:
neumaticos delanteros : Duros , el tema neumaticos la verdad que empezar directamente con duros puede resultar algo complicado ya que se precisa mucho dominio del medio gas con el gatillo de acelerar, recomeindo empezar por medios y luego cambiar a duros
neumaticos traseros : Duros
relacion engranaje : multiplicador a 23 , pero eso es cada uno
tocar las marchas. recomiendo ir probando por ejemplo, la 1 / , pues bajarle a 1.60 la 2/ 2.20 , la 3/ 2.46, la 4/ 2.85 , la 5/ 3.25 y la 6/ 3.95.
pero eso ya es cuestion de ir probando, por que se puede bajar mucho los tiempos tocando marchas y tal.
Dureza de la suspension delantera : 9 o incluso 10
Dureza suspension trasera: 3 o incluso 4.
Batalla : 1420 mm
todos estos parametros pueden ir cambandose e ir probando con cual uno se adapta mejor
lo unico que se pide es un poco de paciencia y otro poco de perseverancia para ir mejorando poco a poco, al principio cuesta , pero cuando se domina este juego es una autentica gozada , sobre todo el tema live.
vuelven los vicios en el live con el moto gp 07
saludos