Moto GP 07??

Alguien sabe algo de este juego???

En play lo anuncian para el 4 de agosto y sin embargo en España no esta anunciado en ningun sitio
Hola,

Pues parece ser que hasta el último trimestre del año no saldrá. No obstante, si es igual de malo que el 06, me parece que se van a comer los mocos :-|

salu2.
Hay que ser optimista....la esperanza es lo ultino que se pierde!!
Yo espero que se curren un buen juego de motos, que me encanta el genero y el 06 no lo he jugado porque los comentarios son todos bastante malos XD
Pues yo con el moto gp 06 me lo pase muy bien con los colegas corriendo y hasta hicimos un campeonato
haber si alguien se currar el hilo oficial :P [bye]
blai33 escribió:Pues yo con el moto gp 06 me lo pase muy bien con los colegas corriendo y hasta hicimos un campeonato

lo mismo digo yo me lo pase genial con unos piques de la hostia X-D
Creia que salia YA y veo que va para largo.
Vi ayer un video, y me huele a más de lo mismo, con la única variante de que las motos llevarán los sponsors de esta temporada. Por lo demás todo igualito.

Enlace: [url]http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1538" allowfullscreen="true" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="320">[/url]

Saludos [oki]
el moto gp 06 ta bastante bien. no se por q la gente se qja. a ver si sale el 07 ya.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver el online... siempre habia 4 pibes que parecian profesionales y te acababan doblando , daban ganas de bajarse de la moto y liarse con el casco.

Sera mas de lo mismo pero con cambio de pilotos...
alguien sabe si sale ya al final? en game no lo tienen, pero no se en que pagina ponia que salia el 3 o 4 de agosto, hace una semanita ya...

saludos
Parece ser que al final sale el 24 de agosto, pero si te soy sincero tampoco lo tengo muy claro, pero lo del 3 de agosto seguro que no.
Cuidate y a esperar
dormilon ZZZZ escribió:Hay que ser optimista....la esperanza es lo ultino que se pierde!!
cuando menos te lo esperas salta la liebre,salta la liebre!!
He jugado hoy a la demo y las ralentizaciones siguen como en el Moto Gp06. No dijeron que esto iban a solucionarlo?. Le quita muchos puntos este asunto al juego cawento.

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:He jugado hoy a la demo y las ralentizaciones siguen como en el Moto Gp06. No dijeron que esto iban a solucionarlo?. Le quita muchos puntos este asunto al juego cawento.

Saludos [oki]

yo lo probé tb este finde y no me fijé...pero no me gustó nada, por lo menos la demo
el lunes que viene sale en usa y supongo que sera region free [idea]
Sale este este viernes a la venta segun microsoft que esta enviando emails con la fecha de salida.
KoX escribió:
yo lo probé tb este finde y no me fijé...pero no me gustó nada, por lo menos la demo

A mi tampoco me gustó nada.. Me pareció igual al 06 (La jugabilidad..)
Bravo V escribió:Sale este este viernes a la venta segun microsoft que esta enviando emails con la fecha de salida.
Si sale este viernes(refiriéndote en España)se adelanta a la fecha que todos creen que es el 7 de septiembre. Molaría, pero me extraña que un juego se adelante cuando siempre son retrasos.

Saludos [oki]
mmmm el lunes sale en usa bien¡¡¡
y segun decis tb sale el 24 aqui en spain¡¡¡¡¡¡¡ bien.

lo que es seguro es que en la demo pone que sale el mes de agosto.

por cierto alguien se podria currar un hilo oficial, vamos digo yo.

y el stranglehold en usa cuando sale? saludos
Sr.Antúnez escribió:Si sale este viernes(refiriéndote en España)se adelanta a la fecha que todos creen que es el 7 de septiembre. Molaría, pero me extraña que un juego se adelante cuando siempre son retrasos.

Saludos [oki]

aqui os pongo el enlace donde sale la fecha y caratula de THQ que envian al e-mail

http://www.thq-games.com/emails/email4/email_es.html
Joder pues el 06 a parte de alguna ralentizacion y el v-syn off todo lo demas me molaba bastante, iluminacion, tamaño de las motos y escenarios vamos que me lo he petado varias veces y en live es sublime.
De este 07 he probado la demo y me ha dejado un sabor de boca algo agridulce, ya que todo se ve mucho mas pequeño las motos son practicamentes enanas y hacen cosas raras al tomar las curvas , no se tendremos que esperar a probar el producto acabado el v-sync y las ralentizaciones estaban solucionadas.

Saludos
eimia escribió:mmmm el lunes sale en usa bien¡¡¡
y segun decis tb sale el 24 aqui en spain¡¡¡¡¡¡¡ bien.

lo que es seguro es que en la demo pone que sale el mes de agosto.

por cierto alguien se podria currar un hilo oficial, vamos digo yo.

y el stranglehold en usa cuando sale? saludos

El stranglehold en USA tambien sale el lunes 27 buena semanita :-)
Yo probablemente lo compraré.

Para mí forma parte del ritual darme mis rulos por el circuito los dias previos a los grandes premios.

Para refrescarme los circuitos que no conozco mucho, para disfrutar mejor de las retransmisiones..... lo he cogido como un hábito.... y si puede ser con las motos y equipos actualizados (motogp07), pues mejor...

la lástima y lo incomprensible es que salgan TAN TARDE·..... cn la temporada en su recta final... hay que joderse.
En play.com pone que el motogp 07 ya esta en stock.¡¡¡¡¡¡veremos cuanto tiempo tarde en estar en stock aqui en españa.joder y ahora empieza a llover.........XD
Ya esta en el cielo, region free y en español.
cielo region free y español pero sin compatibilidad extrem y sin los archivos de video de seguridad
jama6969 escribió:cielo region free y español pero sin compatibilidad extrem y sin los archivos de video de seguridad

k es eso de sin archivos de video de seguridad?
Me da que va a tardar en llegar aqui a espain...
Yo ya lo he pedido a play.com.
Si mañana sale en las tiendas, pues a jod*rse, pero he llamado a una tienda de confianza de Barcelona, y no saldra antes de semana y media (y veremos si sale entonces, con Bioshock y BlueDragon)
facedor escribió:Yo probablemente lo compraré.

Para mí forma parte del ritual darme mis rulos por el circuito los dias previos a los grandes premios.

Para refrescarme los circuitos que no conozco mucho, para disfrutar mejor de las retransmisiones..... lo he cogido como un hábito.... y si puede ser con las motos y equipos actualizados (motogp07), pues mejor...

la lástima y lo incomprensible es que salgan TAN TARDE·..... cn la temporada en su recta final... hay que joderse.

si es que es eso que está en su recta final...no me gasto 60-70 pavos para dar unas vueltas antes de un gran premio...q a mi tb me gusta :P

me jode con los años en vez de avanzar a retrocedido...pq tb me gusta rodar en grupo, o por lo menos q cueste pasar al de delante no pq va como un tiro o pq el de detras no para de darme
KoX escribió:
si es que es eso que está en su recta final...no me gasto 60-70 pavos para dar unas vueltas antes de un gran premio...q a mi tb me gusta :P

me jode con los años en vez de avanzar a retrocedido...pq tb me gusta rodar en grupo, o por lo menos q cueste pasar al de delante no pq va como un tiro o pq el de detras no para de darme

yo lo veo mejor que el año pasado.
jama6969 escribió:cielo region free y español pero sin compatibilidad extrem y sin los archivos de video de seguridad

Para eso no hay problma,yo lo he pasado a compatible ixtreme con la utilidad XDVDMulleter que te lo hace el autofix solito y ya lo tienes ixtreme,asi lo he echo yo y de fabula.

saludos
PUES A MI NO ME GUSTA MUCHO LA DEMO,POR QUE LO VEO DEMASIADO ARCADE Y ADEMAS LAS MOTOS SON MUY LENTAS A LA HORA DE RECUPERAR LAS INCLINADAS PERO COMO UN BUEN FAN DE LOS JUEGOS DE MOTOS LO COMPRARE.
jose-david escribió:PUES A MI NO ME GUSTA MUCHO LA DEMO,POR QUE LO VEO DEMASIADO ARCADE Y ADEMAS LAS MOTOS SON MUY LENTAS A LA HORA DE RECUPERAR LAS INCLINADAS PERO COMO UN BUEN FAN DE LOS JUEGOS DE MOTOS LO COMPRARE.

MINUSCULAS,PLEASE [mamaaaaa]

Yo personalmente no lo veo nada arcade,la forma de meter la moto al entrar en curva y la forma de ir sacandola acelerando progresivamente me parece que esta super bien hecha.

La forma de descolgarse tb la veo mejor en esta edicion 07.

No se que pegas le veis,a mi me parece el mejor juego de motos que hay.El Live de este juego es un pasote.
Yo paso de ponerle todos los firmwares esos raros y toda esa mierda, si me quieren banear que me baneen, aqui estoy esperandolos. saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:El Live de este juego es un pasote.

Y tanto que es un pasote. Por este y por el multi d Halo 3 no flasheo la 360. Y porque cualquier dia se me volverá a chuscarrar la consola, y si no hay garantía "no hay galletas". [jaja]
el 06 es un gran truño [noop] no vale para nada vas a lo loco
haces el trazado que te da la gana , no vale para nada con lo buenon que era el moto gp 2 de ps2 me encanto y el de psp tambien es muy bueno a mi parecer
Pos que quereis que os diga, me parece más de lo mismo, después de haber jugado dos o tres motogp de esta compañía los veo un poco repetitivos, por cierto que las derrapadas se ven cutres.
Salu2
perdon por las mayusculas pero peque de novatillo y un colega me explico su significado.
Los graficos estan bien, pero los controles de este juego SON PURA BASURA!
pepitrueno escribió:
yo lo veo mejor que el año pasado.

es que para superar al 06 poco tienen q hacer...de todos modos la demo no la he exprimido del todo aun...pero no me gustó...se veia bastante arcade y puse lo de sim al 100%

sin contar q al parecer no hay rebufos, ni 125, 250 haces tiempos de locura (aunque sto da igual), y que la IA sigue siendo de risa
Buenas. Decir que llevo 1 orita jugando al juego y bueno..... solo decir que es el 06 con los errores pulidos. Pero bueno me gusta jugar igualmente. XDD. salu2 !
pero no sale hasta el 9 de septiembre no?????

NO me digas k lo tienes ya k me da un JAMAKUKO!!!!
La demo del bazar es multijugador por live [looco]
Fran_R6 escribió:pero no sale hasta el 9 de septiembre no?????

NO me digas k lo tienes ya k me da un JAMAKUKO!!!!
[qmparto]. Unos dicen que sale mañana, otros(incluído yo)que sale el 7 de septiembre por lo que pone en las páginas de Game y GameShop, el compañero ya lleva una hora jugando.....aquí no hay Diós que se aclare!!!!! [sonrisa]
Para el compañero que lleva jugando una hora, se ralentiza o va fino?

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:[qmparto]. Unos dicen que sale mañana, otros(incluído yo)que sale el 7 de septiembre por lo que pone en las páginas de Game y GameShop, el compañero ya lleva una hora jugando.....aquí no hay Diós que se aclare!!!!! [sonrisa]
Para el compañero que lleva jugando una hora, se ralentiza o va fino?

Saludos [oki]

Hombre ... va bastante mas fino q el 06. Eso si, siempre q vayas por el asfalto. Al salirme en alguna curva e ir a parar a la arena si que e notado algun tiron .....
Pero vaya estas kosas ya las habreis visto en la demo .XD. Si kereis saber alguna kosa que solo este al juego completo... preguntar .XD. salu2 !

EDIT: se me olvidava. Los desafios del 06 no eran bastante variados ?? es q aqui en todos los circuitos siempre hay 3 y SIEMPRE son uno de vuelta rapida, otro de alcanzar una velocidad punta, y otro de seguir al lider. Nose que yo recuerde en los anteriores habia mas variedad en los desafios no ? es que aki SIEMPRE esos 3 en todos los circuitos. salu2 !
Yo no es por nada pero navegando por la interfaz de xbox sale el anuncio de los juegos que salen a la venta esta semana y entre ellos estan bioshock y el MOTOGP 2007, asi que sale esta semana o sea "viernes".
acabo de acabarme un mundial en modo novato :D

en ninguno de los circuitos he visto fallos de v-sync,es muy de agradecer.Tal y como han dicho,es como el 06 pero mas pulido(y colorista diria yo)

salu2
alguien puede poner aqui unos buenos engranajes y un buen multiplicador???? gracias.
74 respuestas
1, 2