Moto GP 08 o SBK?

Pues haber quien ha probado los dos y me puede decir cual les parece mejor , yo solo probe el moto gp y la verdad meparece un buen simulador aunque un poco bajo en graficos sobre todo en los escenarios.
Ninguno, el MotoGp quizás sea algo mejor, pero es de poca verguenza sacar el juego a estas alturas de la temporada por lo que no me lo compro ni de coña. Son juegos limitados en cuanto a fechas.
Son muy parecidos ya que los ha hecho MILESTONE, si te gusta la simulación pura píllate el SBK08 aunque no hay nadie en el online y el Moto GP es algo menos simulación pero mola más para mi ya que tiene el 125cc y el 250cc que enganchan mucho aparte del Moto GP y en el online hay muchísima gente.
kikegp85 escribió:Ninguno, el MotoGp quizás sea algo mejor, pero es de poca verguenza sacar el juego a estas alturas de la temporada por lo que no me lo compro ni de coña. Son juegos limitados en cuanto a fechas.

normalmente si los sacan a estas alturas es para tener mejor los stats de los pilotos y las motos, porque de sacarlo desde el inicio ellos se basarian en temporadas anteriores, y ni di meglio ni simoncelli lucharian por el mundial en el juego ;)
Pero a mi por ejemplo me gusta jugar cuando están en plena temporada, no cuando acaban.Me encanta eso de que acaben una carrera y te pongas ha jugar hasta que empieze 250cc o MotoGP XD
yo me he comprado el motogp por las categorias inferiores, el modo leyenda ese o como se llame, y por el online.. y me lo paso bomba jugando! lo que se podrian currar para cuando empieze la temporada con una actualizacion con los fichajes y las nuevas motos
reberes escribió:
kikegp85 escribió:Ninguno, el MotoGp quizás sea algo mejor, pero es de poca verguenza sacar el juego a estas alturas de la temporada por lo que no me lo compro ni de coña. Son juegos limitados en cuanto a fechas.

normalmente si los sacan a estas alturas es para tener mejor los stats de los pilotos y las motos, porque de sacarlo desde el inicio ellos se basarian en temporadas anteriores, y ni di meglio ni simoncelli lucharian por el mundial en el juego ;)

Sertia tan facil, que lo scaran a principio de temporada con todos los fichajes y equipos nuevos.
Y crear un modo como el del FIFA09, un modo Adidas Live Season que cada semana actualiza los stats de los jugadores(aumentando y disminuyendo) segun hayan jugado esa semana con su equipo.
Pues esto igual segun vaya el mundial irian cambiando los stats y las cualidades de la moto, para mi seria la leche y aportaria mejor realismo al juego.
MODO REPSOL LIVE SEASON !!!!!!!

Esto lo aplicaria tambien al Formula1

Un saludo
6 respuestas