Bueno mi valoracion del juego es 6/10 los que tengais ps2 y tengais el juego quizas me entendais o quizas no¡
Pero es que se nota que es un juego para hacer hucha realizado deprisa y corriendo.
El motor grafico es practicamente el mismo que el de motogp 07 pero las motos tienen comportamientos extraños, los pilotos corren en manada al paso por curva, la moto rebota de un modo extraño cuando la rueda de atras patina, enconclusion nos han vendido la moto nunca mejor dicho.
Los desafios.... 50¡¡ los premios fotos de los pilotos, y siempre hay que hacer lo mismo una y otra vez, 1º una vuelta a un circuito pasando por unos puntos de control que te dan mas tiempo para completar la vuelta, 2º ganar a otro piloto en una vuelta empezada, 3º desafio mas quedar primero supuestamente despues de haber tenido una mala clasificacion te suletan al piloto en la 2 vueltas antes de final de carrera para que remontes 8 o 9 posiciones y 4º hincharte a correr circuitos del campeonato para conseguir quedar primero del mundial despues de un mal inicio de temporada es decir te sueltan 8º a unos 50 puntos del primero y asi una vez tras otras, con pilotos como Melandri, Stoner, Pedrosa, Rossi etc... para acabar con Nakano con el que solo te hacen sufrir 2 desafios.
Lo han hecho tan deprisa que de la version beta que salia Rossi con el casco de philip island 2007, que si corres campeonato corres con el casco five continenets, pero a la hora de seleccionar piloto sale sin cambiar el que lucio al final de temporada 2007 por supuesto los detalles grafico sin contar los adeshivos que cada piloto peronaliza en su moto, como por ejemplo la pegatina de Guido que Rossi siempre luce en su moto que en el juego queda en el olvido. Pero es que ademas Rossi no tiene dragones en el guante, ni el sol de su bota se corresponden a la realidad, los adeshivos de Fiat son mas que de baja calidad si a todo esto sumamos que estos detalles solo son de un piloto en cuestion el resultado es malo.
Me acuerdo cuando acaba una carrera en otros moto gp que la repeticion dado a las texturas empleadas la suavidad de los graficos y los detalles de las motos en segun que vistas parecian sacadas de la propia carrera y en este apenas puedo decir que no quiero ni ver los resumenes de las carrera que son largos y aburrido ademas de malos.
CAPCOM y Milestone no se merecen la licencia de dorna para la plataforma ps2. Si tengo que elegir un motogp de todos los que he tenido y pasado me quedo con el Motogp 4 sin dudarlo, incluso me atreveria a decir que los detalles de las motos son mejores.
FALLOS Y BUGS
Resulta que en el juego Lorenzo y Rossi tienen los mismo patrocinadores y ademas los 2 usan Brigestone, a lo mejor me equivoco pero es el motogp 08 o el 09 (iva a poner jeje, pero es que no me hace ni puta gracia estos fallos.
Otro detalle mas es que con la visya interior te cae la de dios cuando llueve, pero la cupula esta completamente limpia y la rueda de alante no levanta agua.Las carreras de lluvias no estan nada logradas el paso de curva sin acelerar es mucho mas rapido que el de resto de pilotos, y el modo lluvia del motogp 4 era mas real con la camara interior, ni que decir cabe del agua que sale de los neumaticos es irreal 100%.
La moto con la vista interior es teledirigida por que puedes ver completamente los manillares pero nadie da gas ni cambia de marchas.
En Philip island en un tramo del circuito se puede ver claramente el corte de la imagen del cielo una fotografia que no cuadra.
y no os preocupeis si en modo carrera rapida elegis un piloto y lleva un casco de los del modo carrera o el mono es completamente liso como el que llevarias si eleges la moto en el mismo modo. Bueno eso y que en vez de llevar un numero aparece una "C".
Tambien da igual si miras atras que la sombra proyectada en pista seguira pilotando incorporada al manillar. Y otro detalles mas como la carrera nocturna de catar falla el tema de las sombras con la iluminacion artificial, que si mal no recuerdo proyectaba en la carrera oficial hasta 4 sombras bajo la moto y era uno de los problemas que teian los pilotos que tenian la sensacion de que venia alguien muy pegado a la hora de frenar)
Detalles como estos los hay a patadas, y ya que el juego no incorpora ningun aliciente nuevo, pues me estoy dedicando a ver estos detalles, por cierto si un piloto os cae bien, en modo arcade le podeis ayudar a ganar si os poneis detras y le vais dando golpecitos en las curvas, resulta que ganra posiciones y correra mas.
Montmelo no tiene chicane, en consecuencia no he podido saltar como Kalio jeje.
Dentro de los aspectos mejorados me he encontrado con unos neumaticos muchos mas redondos de lo que estabamos acostumbrados.
El nivel de detalle de las motos deja mucho que desear y las motos de 125cc tienen mas bien aspecto de 250cc.
En cuanto a correr +de 30 pilotos en 125cc debe ser para ps3 en ps2 solo corren 19 aunque pueden aparacer nombre nuevos en cada carrera nunca sabes si R. (que es lo que aparece en el juego cunado corres). Rataparck Vilairot correra en esta o en la siguiente
Luego de repente y no sabe porque pone "ADELANTO" y los carteles que aprecen abajo solo pone la posicion pero el nombre del piloto esta vacio.
Los desafios son bastante repetitivos, de momento solo he conseguido premios de fotos.
El modo carrera era mucho mejor en motogp4 tambien, ya que podias ir ganando piezas de recompensa para hacer una moto mas competitiva y salia el manager dandote animos.
En definitiva es un motogp 07 con las 3 cilindradas y actulizado a la temporada 2008 esperaba mucho mas de lo que nos han ofrecido
Por cierto el circuito de indianapolis muy chulo, se han currado la linea de meta con adoquines
Perdonad si os he quitado la ilusion del juego, pero me veo en la obligacion de poner estas lineas por que la espera de todo un año no merece este pesimo resultado.