Moto gp 08

Hola alguien sabe si este juego saldra para xbox 360? y cuando? estoy mirando en el hilo de proximos juegos y no aparece....

se sabe algo del Formula 1 2008? o no salen esos juegos ya?

GRACIAS
Del F1 hasta 2009 nada y de moto gp no se pero me he hecho la misma pregunta hoy que he visto la publiciadad del 07 en una revista.
Los derechos los ha comprado Capcom, fijo que sale ¿cuando? vete a saber :-?
joer que putada,,,a mi son los juegos que mas me gustan..... el F1 y el moto gp...

nadie sabe cuando saldran? esque son unos pedazos de juego y tengo el superbike pero no vale nada.........

GRACIAS
Creo que la saga moto gp había cambiado de compañía, no? De todas formas el 06 y el 07 eran casi similares, si hubiese salido el 07 a 30 euros habría caido, pero a 70 pues va ser que no. De todas formas muy currado tendrian que hacerlo para que lo comprara.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Creo que la saga moto gp había cambiado de compañía, no? De todas formas el 06 y el 07 eran casi similares, si hubiese salido el 07 a 30 euros habría caido, pero a 70 pues va ser que no. De todas formas muy currado tendrian que hacerlo para que lo comprara.

saludos, bunbury.

yo me compré el 07 por 25 euros GI en play-asia xD
sin duda por 70 euros no lo habría pillado
que ruina :S yo deseaba que saliese para este verano el 08...

antes era thq no? ahora es campcon?

al principio cuando salio el juego no era de capcom tambien? el moto gp1.2.3

Saludos
Si es como el año pasado Capcom lo sacará para Octubre o Noviembre seguramente. De todas formas si quieres algo para este verano échale un vistazo al Superbikes 08 que lo ha desarrollado Milestone, la misma que desarrollará para Capcom el MotoGP de este año y seguramente los juegos sean muy parecidos.
puffff,,,, entonces vaya ruina de moto gp 08,,, el superbike no vale mucho :S

saludos y gracias por todo
Josamv escribió:puffff,,,, entonces vaya ruina de moto gp 08,,, el superbike no vale mucho :S

saludos y gracias por todo

Madre del amor hermoso [+risas]
Voy a acabar pensando que el SBK 08 es solo para paladares exquisitos que saben apreciar la jugabilidad de los juegos sin que les distraiga la espectacularidad o ausencia de ella en los mismos... o que me picó un mosquito que antes le había picado a Sanchez Dragó, yo que sé.

Al final todas las opiniones son igual de válidas y tampoco es el primero ni el último al que no le ha gustado el juego. Al que le interese, cuando tenga un rato pondré un análisis bastante extenso sobre el SBK 08 en su hilo.
10 respuestas