moto gp 08

alguien sabe si es compatible con micro para poder hablar con la peña online porque lo pongo y nada de nada ,,, porque el de 360 lo son todos los juegos .. la verdad es que me molaria hablar en las carreras en mi ps3 ?
inferno1976 escribió:alguien sabe si es compatible con micro para poder hablar con la peña online porque lo pongo y nada de nada ,,, porque el de 360 lo son todos los juegos .. la verdad es que me molaria hablar en las carreras en mi ps3 ?

La cagada de siempre, ni chat ni headset ni na de ná, son unos capullos!!!!

Espero que lo solucionen algún día con algún parche o algo!!!!

De momento lo que hacemos en nuestro clan es hablar por un Chat entre carrera y carrera, pero tienes que tener portátil u ordenador cerca de la pley claro!!!
Nos juntamos por las tardes-noches y la verdad es que se le podría sacar muuuuuucho partido al juego si hubiera partidas privadas o al menos un chat!!!! pero bueno es lo que hay, supongo que cuando salga HOME se podrá hablar como en el LIVE de la 360º

Si te quieres pasar agrégame y te digo en que partida estamos, solemos correr de momento 125cc en SIMULACION es una pasada los pikes y las pasadas por fuera con los moskitos de 125. Muy wapo.

PSN_ID: WGP_PpLu

Un saludo.
Hola buenas

Yo tambien tengo el moto gp 08 y me gustaria correr con mas gente

mi PSN_ID : Rasco14

Un saludo
halo14 escribió:Hola buenas

Yo tambien tengo el moto gp 08 y me gustaria correr con mas gente

mi PSN_ID : Rasco14

Un saludo

Ya te he agregao, estamos ahora en 250cc SIMULACION por si alguien se quiere pasar la partido se llama Ovsvts
Aquí un servidor que se anima, mi ID es: Planas94 , ahora (si no os importa claro ;) ) os agrego y a ver si hay alguien para dar unas 125cc, 250cc o motogp, que yo me animo!

Podriamos montar un campeonato empezando x 125cc y anotando los resutlados que hacemos en una libreta (o hace una foto a la tv con los resultados [carcajad] ), a 10 vueltas y cada sabado noche quedar en una partida en tal circuito, tal vueltas, talclima y una vez terminada la temporada los que lo hagan bien que suban a 250cc y los que no lo hagan tan bien suban o se queden... AL IGUAL NO MOLARIAA! [360º]

Saludos!
Planas escribió:Aquí un servidor que se anima, mi ID es: Planas94 , ahora (si no os importa claro ;) ) os agrego y a ver si hay alguien para dar unas 125cc, 250cc o motogp, que yo me animo!

Podriamos montar un campeonato empezando x 125cc y anotando los resutlados que hacemos en una libreta (o hace una foto a la tv con los resultados [carcajad] ), a 10 vueltas y cada sabado noche quedar en una partida en tal circuito, tal vueltas, talclima y una vez terminada la temporada los que lo hagan bien que suban a 250cc y los que no lo hagan tan bien suban o se queden... AL IGUAL NO MOLARIAA! [360º]

Saludos!

Planas, vamos a hacer un campeonato de 125cc en un clan con foro propio creado entre otros por Pplu el que ha posteado encima a tú mensaje, nuestro objetivo es divertirnos y pasar un buen rato juntos, si quieres apúntarte y te pasamos el link del foro por privado y por las noches solemos estar echando unos pikes en el online si quieres pásate por allí tambien.

Un saludo.
Yo también estoy interesado en participar en algún torneo o carreras de éste juego. No he probado el online todavía, así que no sé si hay partidas privadas, lag, etc. Si alguien está dispuesto a crear un campeonato de cilindradas o cualquier cosa, que cuente conmigo, aunque el horario no me favorece, porque por las noches no puedo jugar.
Reloko escribió:Yo también estoy interesado en participar en algún torneo o carreras de éste juego. No he probado el online todavía, así que no sé si hay partidas privadas, lag, etc. Si alguien está dispuesto a crear un campeonato de cilindradas o cualquier cosa, que cuente conmigo, aunque el horario no me favorece, porque por las noches no puedo jugar.

Pues el horario del campeonato será sobre las 21:45 los domingos. Si ves que te encaja pásate por nuestra web, en el icono de la "casita" de mi avatar tienes la dirección.

Por las tardes-noches te puedes encontrar con Lotus, Ovsvts, Planas que ya se ha unido, yo tb. ando de vez en cuando y más Warros que andamos en moto........ jejejejejje

Nos vemos warros!

PSN ID: WGP_PpLu el que quiera que me agrege, que ponga que es pal motoGP que luego me llegan invitaciones y no se de qué son... jajajajja

Saludos.

V´sssss
Yo me apunto al campeonato
Podeis contar conmigo

Un saludo
halo14 escribió:Yo me apunto al campeonato
Podeis contar conmigo

Un saludo

Creo que eres rasco14 no????? si eres otro pon tu PSNID que te agregemos......

vamos que nos vamos!!! en nada comenzará el campeonato ir calentando las gomas!!!!!!!!

PD: a diario estamos en el on-line sobre las 20:30 o así, si alguien quiere ya sabe..........
Siempre en SIMULACION y normalmente en 125cc............

V´sssss
guarros a la noche motogp, F1 y pro jajajaj hoy no se duerme xD
Si alguien me quiere agregar, yo tengo muchisimas ganas de echar unas partidillas online al motogp... con gente legal ademas.... alla va mi psnID

KAWA636

Sus espero en el asfalto!!
youri23 escribió:Si alguien me quiere agregar, yo tengo muchisimas ganas de echar unas partidillas online al motogp... con gente legal ademas.... alla va mi psnID

KAWA636

Sus espero en el asfalto!!

OK tío te agrego ésta tarde. Hoy a las 21:00 o así entraré al on-line hasta que el cuerpo awante!!!!!! (hasta las 1:00 por lo menos)

Crearé partida en SIMULACION 125cc

Os espero warros!!!!!! [oki]
12 respuestas