Moto GP 10/11

Buenas, he venido a esta sección del foro en busca de información del Moto GP 10/11, que por lo que tengo entendido sale en Marzo del año que viene, y no he encontrado hilo oficial, agradecería un hilo para este juego, saludos!!
sinceramente tu crees k valdra la pena sacar un hilo para esa bazofia de juego en fin.
ALESSSS escribió:sinceramente tu crees k valdra la pena sacar un hilo para esa bazofia de juego en fin.

Para ti, sera una bazofia pero para los demás no.
Hay mucha gente que le encanta las motos GP y por eso no tiene que ser una mierda.
En fin menudo comentarios.
Overdrack escribió:
ALESSSS escribió:sinceramente tu crees k valdra la pena sacar un hilo para esa bazofia de juego en fin.

Hay mucha gente que le encanta las motos GP y por eso no tiene que ser una mierda.

todavia lo dudas , o crees k va a ser mejor k el 2010 en fin ,a mi me gusta los motos gp ,y esto es una aberracion a los seguidores de las motos por favor ,prueba el sbk x y notaras la diferencia.
Overdrack escribió:

Tio, estoy totalmente de acuerdo con ALESSS, por que si lo hace Capcom y Monumental Games, MIERDA DE JUEGO a la vista!! 99% confirmado, por que el ultimo es penoso, el 08 lo desarrollaron otros y fue un gran juego pero el ultimo antes de este, es una MIERDA!!
si tienen razon , moto gp mola , pero los juegos que hacen ............. dejan mucho que desear.
Si, este ultimo motogp me ha defraudado mucho, espero que mejoran mucho las fisicas y otras cosas.
Yo el ultimo que compré fue el 08 y a mi me mola, no he vuelto a comprar ninguno de los otros por lo mismo, no me llamaban la atención, y venia buscando info por ese mismo motivo, para ver que tal será el juego
7 respuestas