KoX escribió:Con el video anterior y este me parece que el control sigue siendo un poco raro, me refiero a dar toquecitos al stick cuando quieres retomar la trazada que se ve que es moviendo el cuerpo que queda fatal
Es cierto que el movimiento a base de "toquecitos" no queda muy realista, pero hay que tener en cuenta que el que está jugando no es precisamente un as. Lo mismo pasa con la forma de acelerar; si fuera más progresivo, estoy seguro de que quedaría mucho más natural.
Últimamente estoy jugando al Sbk 2009 y, por lo que estoy viendo, se parecen bastante e incluso diría que Motogp 13 puede tener algo más de simulación. La configuración de la moto y el asistente/mecánico es idéntico. Y os digo, yo que sólo consideraba simulación al Gp500 y al SBK 2001, que cuando tienes la moto puesta a punto y empiezas a ir a por tiempos...sudas. Si trazas mal la curva, o frenas un metro más tarde, ciao ciao
, sensaciones que como digo sólo he tenido con GP500.
También es verdad que probando SBK 2010 y 2011, se nota que el nivel de simulación volvió a bajar, así que recemos para que vuelvan a sus raíces