Bueno lo de la IA no viene de este año, siempre ha sido una basura xD, de todas manera lo que vale es el Online, que es lo que realmente da vida a este juego + las tandas de entreno xD.Yo lo sigo pasando mal con las frenadas, me cuesta la vida entrar cómodo, lo máximo que he conseguido son 39's.
A parte de la IA, sigue pecando en el tema de escapatorias, habrá que ir acostumbrándose a aprovechar todos los atajos xD. Igual con el tema de la salvada Randy Mamola, 1 o dos veces por vuelta me lo hace siempre, pero bueno, en teoría sino me hiciera ero seria un highside, así que habrá que acostumbrarse al tacto. Yo lo que espero es que en el online haya algún modo extremo (físicas pro, TCS apagado, desgaste, contactos piloto...), que si permite que en la misma carrera uno lleve TCS Medio y el otro apagado es bastante desigual, y al final o eres una machine o tendrás que poner TCS Medio y pasar por el aro. En verdad para mi es la mayor preocupación, ya que la manera de gestionar esto determina el devenir, para mi, del juego xD.