Mistyc escribió:Al final me vais a picar para pillar la versión Compaq para probarlo. al 2013 le saque el platino, difiere mucho este de el del 2013? o no merece la pena si ya has quemado el anterior salvo por los pilotos actualizados?
Como dije, el mayor cambio es la jugabilidad que se nota cambiada. No es que sea un cambio radical, pero si has jugado mucho al de 2013 se nota rápido. Además el cambio de iluminación también es evidente y tengo la sensación de que los circuitos se ven más llenos, aunque para asegurar esto último tendría que probar un juego después del otro.
Hay también un nuevo circuito, el de Termas en Argentina que sustituye en el campeonato a Laguna Seca y en la versión completa del juego hay varios modos nuevos:
- Eventos reales 2013: te ponen en una situación real de la temporada 2013 y a correr. Por ejemplo una es cuando Márquez cayó en Mugello cuando iba segundo, pues vuelves a pista con la misma situación de carrera que había en ese momento y tienes que intentar ganar la carrera. Además antes de empezar te enseñan en vídeo real ese momento.
- Desafía a los campeones: es parecido a lo de eventos reales pero con los pilotos leyenda. No todas las situaciones son reales. También comentar aquí que los pilotos leyenda ahora son parte del juego y no un DLC como en el de 2013.
- Modo Safety Car: es el modo contrarreloj pero con el BMW que hace de Safety Car. Es algo casi anecdótico, pero en Vita quizás sea lo más cercano que vamos a tener un Gran Turismo
En definitiva, por 5€ yo te diría que te animes a probar la versión Compact y luego si te gusta paga por la actualización al juego completo. Si fuera a precio de juego nuevo pues ya no sé si llega a compensar teniendo el 13. Yo no lo compré en su momento y ahora tengo la versión Compact, y no sé si pagar por la completa porque ahora mismo tengo bastantes juegos por jugar y no sé si la aprovecharía.