Moto gp 14

como parece que no hay hilo oficial, pongo aquí algunas preguntas para la gente que lo tiene, ya que está de oferta en la store.

Es igual que el 13? o se mejora algo
Que tal se ve en vita? he visto algun video, pero como siempre, no se hace justicia a la calidad de la OLED.
Que diferencias hay entre el comptact y el normal?

Por cierto, comprando el compact (5e) y la actualización al completo (7e), sale más barato que comprar directamente el completo (15e) xDDDDD

un saludo
Respecto al 13 la jugabilidad ha cambiado, si jugaste al 13 en cuanto lo pruebes notarás la diferencia, y a mi modo de ver y creo que la mayoría que hayan jugado a ambos, los cambios son para mejor.

En Vita se ve mejor que el 13, se nota sobre todo el cambio de la iluminación. Supongo que al igual que en las versiones de sobremesa habrán usado el Yebis2. En comparación con otros juegos de Vita pues no destaca especialmente, Milestone nunca es que haya sido una compañía que destaque en el apartado técnico, pero teniendo en cuenta que ponen 16 motos en pista (no es casualidad que el GT de PSP solo tuviera carreras de hasta 4 coches) el resultado no está nada mal.

En cuanto a las diferencias de la versión compact y la normal, la versión compact solo tiene las motos de la categoría de MotoGP de 2014, con las que podrás correr carreras individuales, contrareloj o un campeonato (también podrás jugar online). La versión completa añade las categorías de Moto 2 y Moto 3, además de varios modos más como el modo carrera o eventos reales de la temporada 2013.

En lo del precio creo que te has equivocado. Si tienes el Plus valen 5€ el compact y 9€ la actualización, en total 14€, por los 13,5€ que valdría el juego completo. Si no tienes el Plus son 5€ el compact y 10€ la actualización, 15€ en total que es el mismo precio que el juego completo. Eso sí, en cualquier caso supongo que es preferible comprar la versión compact para probarla antes o si simplemente quieres jugar alguna carrera, y luego si te gusta y quieres más pagas por la actualización (la oferta actual acaba el 5 de Marzo).
Si que hay hilo oficial, aqui lo dejo:

hilo_hilo-oficial-motogp-14-ya-a-la-venta_1997799

A mi me parece un juegazo que cumple perfectamente.
pues lo puse en el buscador y tras varias páginas no lo había encontrado. Muchas gracias a los dos! creo que lo cogeré a ver que tal
Hola yo he pillado la versión compact esta muy guapo el juego. ..... dejo mi nick para el que me quiera agregar y hechar una carreritas online..... Bender_696969

Saludos.
he vuelto a mirar lo del precio por el stores y me sale a 7e la actualización, así que si que sale más barato comprar primero el compact (eso o yo lo estoy mirando mal) lo que no se por qué me sale que no está disponible, pero si entro en el enlace me sale el precio
rubenfg7 escribió:he vuelto a mirar lo del precio por el stores y me sale a 7e la actualización, así que si que sale más barato comprar primero el compact (eso o yo lo estoy mirando mal) lo que no se por qué me sale que no está disponible, pero si entro en el enlace me sale el precio

Que raro, yo lo acabo de mirar otra vez y me sale a 8,99€ (teniendo el PS Plus).

Imagen

Mmm, ahora que me fijo en la imagen, en la descripción de la Store es verdad que pone "Ahora 6,99€ / 10,45 £". Aunque el precio luego no es ese.
Al final me vais a picar para pillar la versión Compaq para probarlo. al 2013 le saque el platino, difiere mucho este de el del 2013? o no merece la pena si ya has quemado el anterior salvo por los pilotos actualizados?
a mi me salia no disponible temporalmente, pero como bien dices, había leido el precio en la descripción.
Mistyc escribió:Al final me vais a picar para pillar la versión Compaq para probarlo. al 2013 le saque el platino, difiere mucho este de el del 2013? o no merece la pena si ya has quemado el anterior salvo por los pilotos actualizados?

Como dije, el mayor cambio es la jugabilidad que se nota cambiada. No es que sea un cambio radical, pero si has jugado mucho al de 2013 se nota rápido. Además el cambio de iluminación también es evidente y tengo la sensación de que los circuitos se ven más llenos, aunque para asegurar esto último tendría que probar un juego después del otro.

Hay también un nuevo circuito, el de Termas en Argentina que sustituye en el campeonato a Laguna Seca y en la versión completa del juego hay varios modos nuevos:
- Eventos reales 2013: te ponen en una situación real de la temporada 2013 y a correr. Por ejemplo una es cuando Márquez cayó en Mugello cuando iba segundo, pues vuelves a pista con la misma situación de carrera que había en ese momento y tienes que intentar ganar la carrera. Además antes de empezar te enseñan en vídeo real ese momento.
- Desafía a los campeones: es parecido a lo de eventos reales pero con los pilotos leyenda. No todas las situaciones son reales. También comentar aquí que los pilotos leyenda ahora son parte del juego y no un DLC como en el de 2013.
- Modo Safety Car: es el modo contrarreloj pero con el BMW que hace de Safety Car. Es algo casi anecdótico, pero en Vita quizás sea lo más cercano que vamos a tener un Gran Turismo [carcajad]

En definitiva, por 5€ yo te diría que te animes a probar la versión Compact y luego si te gusta paga por la actualización al juego completo. Si fuera a precio de juego nuevo pues ya no sé si llega a compensar teniendo el 13. Yo no lo compré en su momento y ahora tengo la versión Compact, y no sé si pagar por la completa porque ahora mismo tengo bastantes juegos por jugar y no sé si la aprovecharía.
Hola compañeros.

Pues he visto este juego a 25 euretes, y me está tentando (si lo veo en 20 me lo llevo, a ver si este finde voy a alguna tienda grande en la ciudad). He visto vídeos y parece que cambia la jugabilidad, y tiene buena pinta. Estoy a punto del platino en el GP 13, y me ha gustado mucho, me ha viciado lo que no me imaginaba, por lo que creo que será un compra más que certera y segura.

Lo único que si tiene online, estamos en las mismas que con el 13, que es los trofeos que me faltan.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañeros.

Pues he visto este juego a 25 euretes, y me está tentando (si lo veo en 20 me lo llevo, a ver si este finde voy a alguna tienda grande en la ciudad). He visto vídeos y parece que cambia la jugabilidad, y tiene buena pinta. Estoy a punto del platino en el GP 13, y me ha gustado mucho, me ha viciado lo que no me imaginaba, por lo que creo que será un compra más que certera y segura.

Lo único que si tiene online, estamos en las mismas que con el 13, que es los trofeos que me faltan.

Un saludo.

Buenas,
la jugabilidad cambia bastante comparado con el 13, sobre todo si usas freno trasero y delantero por separado, en el 14 no derrapa tanto de atras ( cosa que me fastidia comparado con el 13 ) pero la moto dobla mucho más al entrar en curva, cosa que cambia según la moto que lleves ( a la ducati le cuesta mucho girar, lo contrario de la honda que entra de lujo ).
Luego, no se si pasara en todos los juegos o solo en el mio, pero hay un bug que aparece casi siempre una moto en la parrila sin piloto ( y no es el motorista fantasma xD )

De graficos y demás si que ha mejorado, y los brillos en la moto. En el 13 cuando corres con sol la moto pierde el color, cosa que no pasa en este.

En el 14 puedes elegir el color de guantes y botas por separado, de cascos mas o menos igual que en el 13.

Si al final te lo pillas aqui estoy para hacer los trofeos online [poraki]
virxe_1990 escribió:
inerttuna escribió:Hola compañeros.

Un saludo.

Buenas,
la jugabilidad cambia bastante comparado con el 13, sobre todo si usas freno trasero y delantero por separado, en el 14 no derrapa tanto de atras ( cosa que me fastidia comparado con el 13 ) pero la moto dobla mucho más al entrar en curva, cosa que cambia según la moto que lleves ( a la ducati le cuesta mucho girar, lo contrario de la honda que entra de lujo ).
Luego, no se si pasara en todos los juegos o solo en el mio, pero hay un bug que aparece casi siempre una moto en la parrila sin piloto ( y no es el motorista fantasma xD )

De graficos y demás si que ha mejorado, y los brillos en la moto. En el 13 cuando corres con sol la moto pierde el color, cosa que no pasa en este.

En el 14 puedes elegir el color de guantes y botas por separado, de cascos mas o menos igual que en el 13.

Si al final te lo pillas aqui estoy para hacer los trofeos online [poraki]

Hola compañero.

Eso he estado viendo, que la jugabilidad cambia mucho. eché un vistazo en YouTube a un vídeo, y me pareció ver que la moto se tumbaba más, dando la sensación de pillar mejor la curva, y en general la velocidad, iluminación y todo lo que dices. En cuanto lo tenga, como ya tengo la jugabilidad del 13, lo primero que hacemos es el online, las 3 horas del tirón con el sistema que comentó el compañero en el hilo del otro juego.

Pues nada, te intentaré dar un toque en cuanto pueda. Y gracias por confirmar los cambios del juego, va a ser decisivo para hacerme con él.

Un saludo compañero.
12 respuestas