Moto Gp 2!! Muy Superior A Todos Los Juegos De Velocidad.

cuando lo e puesto hoy !! e flipao vaya graficos y vaya suaviadad le pega una paliza a todos los juegos de velocidad de xbox y de las demas consolas.

las carreras bajo lluvia son increibles casi reales aun la verdad cuando juego tengo la sensacion de correr de verdad el campenato mundial me quedao muy muy sorprendido para mi son los mejores graficos q e visto en al XBOX toda una experiencia.

un saludo
[babas]

pos vaya ganas q tengo ya de catarlo , q hoy ya vi peña en el live con el juego, cuando jugaba la wolfestein.

mucha mejora con respecto al motogp1????????????

y lo ke debe molar el ruidako a motor de 4 tiempos xDD

un saludo
Hombre, el juego esta genial, pero que se muy superior al resto... es pasarse.
Yo lo probe ayer noche, y aunque esta muy, muy guapo, le hecho en falta un tutorial como habia en el primero. Es que esto de pasar directamente a las carreras para el que sabe esta bien pero yo que casi no me acuerdo... :-p
Escrito originalmente por Roswell47
Hombre, el juego esta genial, pero que se muy superior al resto... es pasarse.

Hombre, despues de probar muchos y variados simuladores de conduccion de motos y sobretodo de estos tipos, puedo decir ke si, es el mejor, y es bastante superior, realmente he visto juegos muy buenos, pero este se lleva la palma, la suavidad del control, las texturas y su manejo, el realismo implicito de los circuitos y carreras, realmente soberbio, si te gustan los simuladores de motos, o si eres un viciado de las mismas sabes apreciar y valorar mas este juego ^^.

Atte
Evil Vega
Son las motos de 2002 o de 2003?
Yo tambien creo que es superior a los demas juegos de velocidad de todas las consolas.

Por cierto las motos son de la temporada 2002
Mejoran muchisimo los graficos, no se relentiza nada( por lo menos de momento, el MotoGP si se relentizaba) y la sensacion de velocidad de lo mejor que he probado nunca
Joder!!!con la ilu q me hacia poder incar a las Ducati.... [triston]
el juego es cojonudismo. cuando le probe en el live [babas] kon ZaCK-ER a tres jugadores fue la puta caña. i to sin lag ni na. los graficos cojonudos, jugabilidad buenisima, horas ilimitadas de juego por internet...... lo unico k no me gusta es lo de la frenada. eso de k se aleje la camara i luego se acerke.......
Hombre.., en las replays no habeis notado algunos pequeños tironcillos?, yo si, son pequeños pero se notan, os habeis fijado?
Escrito originalmente por Tails
Hombre.., en las replays no habeis notado algunos pequeños tironcillos?, yo si, son pequeños pero se notan, os habeis fijado?

MIentras sean pekeñas y no se noten...

NO esto es verdad , incluso en carrera cuando giras y das una vuelta 180 grados con toda la peña en pantalla renkea un pokitin igual k hacia el 1 .

Pero si pillas una recta a 320 Kmh ves k va super super suave, y se le mete un efecto difuminado a la carretra brutal.

Pero el juego esta caxo de wuapo , mas largo k el uno, mas graficos, mas control, mas musica, mas duracion, mas dificualtad , mas velocidad, mas adiccion, mas pistas mas MOTO GP!!!
pues a mi aparte de las repeticiones en pleno juego lo noto menos fluido que el moto gp1 y el humo blanco que sale es un pokillo cutre

por lo demas me parece un gran juego

salu2
Lo quiero probar!!!!! Es que en ningun sitio de Madrid se alquila !!!! cawento

Tanto comprar me voy a arruinar [buuuaaaa]

Saludos y que os divirtais con ese peaso juego [snif]
El juego es rapido, pero una cosa...., ¿donde estan los 60 frames que prometieron?, y sobre todo, esa suavidad que todos nos esperabamos?..., no se, yo no noto tantas diferencias con MotoGP 1, pero cierto es, que el juego le da mil patadas al Moto de Namco, todo hay que decirlo ;)
lo de los tirones en los replays es por tener la consola en ntsc, quitandolo se nota que va mejor , por lo menos las pruebas que hemos hecho asi ha sido , nos extrañaba eso de los tirones lo hemos puesto en pal y ha empezado a funcionar normalmente
pero vamos puede que no sea tu caso....
Bueno, yo cuando me referia a juegos de velocidad, me referia a juegos de velocidad.... XD ... y no juegos de velocidad, de motos.

Como juego de velocidad, esta mucho mejor el Burnout 2, o Rallysport por poner algun ejemplo....¿no? XD
bueno,ya lo tengo y puedo decir que es le mejor juego de motos que he jugado nunca,adema creo que han acertado poniendo la opcion de la simulacion,el que crea que es un onstruo en esto de el motogp ,que ponga el modo simulacion al maximo y vera como solo es un alumno aventajado,la dificultad se extrema y pegarse una leche no es nada dificil,se acabo el entrar en una curva a 180 y parecer que vas en una recta,intenta frenar en seco en medio de una curva como se haci en el primero y vers que te vas al suelo pero con una facilidad pasmosa... no se no tengo palabras para describir a moto gp2 ,pero sin duda el que no haya jugado a este juego no sabra nunca lo que es ir en una moto de gp
yo ya lo encargue esperemos que me llegue mañna o pasado :D
¿como se desbloquean las motos? quiero la moto de Rosi pero no se en que modo se desbloquean
Myst en la pantalla principal, despues de escoger el perfil de jugador te sale: un jugador, multijugador, elementos liberables y creditos. Weno pues si le das a elementos liberables te sale una lista con todo lo q se puede liberar y como se libera. Para Rossi exactamente me parece q era consiguiendo 1 millon de puntos en el modo acrobacias.

Un saludo
ahhhhhhhhhh ok muchas gracias :D
Me parece q he cometido un error. Voy a corregirlo. A ver, en la pantalla principal pone exactamente: un jugador, multijugador, configuracion y extras. Si entras en extras te sale: repeticiones, elementos activables, videos y creditos. Le das a elementos activables y ya te sale la lista. Perdon x el error, es q lo estaba comentando d memoria y acabo de entrar a mirarlo.

Un saludo
Pues hombre, no quiero ser "criticon" o agorero, pero yo creo que el juego, aun siendo buenisimo a nivel de graficos, sonidos, sensacion de velocidad, carreras bajo lluvia (es increible el efecto de las gotas de agua y de la lluvia en si), etc, tiene un error muy grande y es el realismo en la manejabilidadde la moto.

Los que hayais jugado al juego referencia en cuanto a realismo de manejabilidad de la moto, y que para mi sige siendo hoy en dia la verdader referencia de los juegos de simulacion de motos, osease, GP500 de Pc, nada mas tomar un par de curvas en el MotoGp2 de la box os dareis cuenta que no es muy real ni esta muy conseguido que digamos.

El tacto de la direccion es "pastoso", es algo lento en la transicion derecha-izquierda, aun poniendo simulacion al 100% te permite frenar en mitad de la curva o entrar con la moto tumbada a la grava, las frenadas no son progresivas ni adecuadas a lo que sucederia en una verdadera simulacion real, el paso por curva no esta excesivametne conseguido, no es fluido en su recorrido, va como a tirones, etc, etc.

Aun asi el juego es divertidisimo y super adictivo, pero desde luego, real, real no es, al menos comparandolo con Gp500.

Con este juego me ha pasado como con el Rally Sport, que graficamente, tecnicamente, etc, me han encantado, pero que en cuanto a valorarlos como verdaderos simuladores realistas............

Saludos a todos
Lo mismo me ha pasado a mí. Por más que pongo la simulación al 100%, aumento la sensibilidad del derrape y nada, ni una sola caída si no es tocándome con algo/alguien [agggtt] .
Y aparte de que te caigas o no te caigas que comparto contigo que es casi imposible caeerte aun poniendo simulacion 100%, el efecto de derrapaje aun poniendolo al maximo, seamos sinceros y reconozcamos que no esta muy bien conseguido, es mas, aunque me duela, jeje, tengo que reconocer que en el MotoGp3 de la PS2 esta mucho mejor conseguido.

Yo creo que se puede sacar mucho mas partido a la box en cuanto a juegos de simulacion de lo que lo han conseguido con este MotoGp2.

Saludos
Pues ... de lo dicho anteriormente, como que no sé a que juego estaba jugando XD. He estado esta tarde jugando mejor al modo Carrera, y tengo que decir que el juego sí es simulador, si aprietas el freno más de la cuenta en una curva, pisas más rápido de la cuenta el cesped, aceleras sin ton ni son en una curva, etc, te irás irremediablemente al suelo [mamaaaaa] :Ð .

Puede ser que en el modo carrera rápida el nivel de simulación sea menor? Prique configurándo el modo carrera y el modo carrera rápida en el 100% de simulación, creo que el primero es más exigente.
Yo tambien tengo que rectificar,jeje.

He estado jugando esta tarde mas sosegadametne, configurando mas, en diferentes tipos de carrera, y aunque sigo diciendo que el control de la moto no es todo lo real que era en el gp500, si es cierto que gana mucho y se hace bastante simulador.

Ademas, el juego tiene opciones para aburrir, unos graficos que quitan el hipo, una velocidad impresionante, y una jugabilidad de 10.

Sencillamente impresionante.

Saludos a todos
joer k gnaikas y uno con la puta selectividad si esk voy a tardar un mazo en hacer mi super moto [buuuaaaa] , la voy a llmar la panchita [jaja]
lo he intentado por el amor de dios 1000000 de puntos es imposible para mi en una sola carreraaaaa arrfffffffff hay alguna forma de hacer puntos mas rapido por que yo no llego ni a 100000 [+furioso]
Yo creo que la clave está en pillarte un circuito largo, modo Campeón (o mejor Leyenda), quedar primero y hacerte todas las rectas en caballito y las curvas en derrape o quemada (apretar 2 veces rápido el acelerador). Digo lo del nivel porque supongo k no te dan los mismos puntos por quedar primero en novato (20000) que en Leyenda... Todo lo que he dicho para mi ahora mismo lo veo imposible, y todo y así 1000000 es impensable!!!
¿pero en que modo estais jugando?yo lo pongo solo al 50 por ciento y en modo campeon ,y me voy al suelo cada dos por tres,de verdad y claro lo de que la moto cueste cambiar de direccion es normal,si pudieras cambiar de direccion a una alta velocidad de forma rapida os hiriais al suelo del tiron,ademas yo entro en la grava y me caigo,que juego es el que teneis para no caeros,por que caerte te caes y si entras en una curva y frenas te vas al peo,el primero mas bien de simulacion muy poca y el motogp 3 de ps2 ,realmente apesta,tanto graficamente como en el tema de conduccion de la moto,si os dais cuenta la moto es como si se inclinara sobre un eje y no se moviera del sitio,no se, de verdad ,que motogp2 estays jugando, pero yo con el mio me caigo muchisimo y puedo decir que estaba viciado al primero y que me lo pasaba como me daba la gana.
Gracias a Dios que hay alguien que tambien se cae. Ya estaba pensando que era inutil total para esto (que no es que sea muy bueno de todas formas), porque yo caerme lo que se dice caerme, lo hago con una gracia que ya quisieran muchos y mas teniendo en cuenta que al otro no jugue casi nada, no conozco los circuitos y todas las curvas son trampas mortales para mi, sobre todo (y esto lo digo por los que dice que no es simulacion) las que son de gravilla que hace que se clave la rueda delantera y de volteretas.

Saludos
pues si es normal que te caigas ,por que yo me conozco los circuitos de memoria y me caigo cada vez que juego,ademas no os habeis dado cuenta que si poneis el modo simulacion al maximo y el modo campeon,no se pueden hacer esos tiempos tan falsös que se hacian en el primero,es mas me he caido incluso de la rueda delantera,increible pero cierto,entrando en suzuka antes de llegar a la recta de atras ahi una curva de izquierdas que hay que trazar primero cerrada ,luego abrirse para coger mejor la curva y salir mejor para la recta ,pues ahi entre demasiado tumbado y se me fue la moto de delante,¿habeis visto alguna vez un juego de motos donde te caigas de delante?yo no lo habia visto nunca,hasta que puse el motogp2,eso de que no os caeis ,no puede ser cierto os teneis que caer por huevos.
Una preguntita, es que no he probado el uno, pero estoy pensando seriamente pillarme este, la pregunta es si pueden jugar dos a pantalla partida? ( me imagino que si)

Saludos
Escrito originalmente por Caronte
Una preguntita, es que no he probado el uno, pero estoy pensando seriamente pillarme este, la pregunta es si pueden jugar dos a pantalla partida? ( me imagino que si)

Saludos
hasta 4 jugadores creo que se puede [jaja]
toy de acuerdo con tos el juego es dpm y le da mil patas al de Namco

http://www.yonkis.com/imagenes/laetitia.jpg
el juego es muy guapo pero joder lo que cuesta pasar los desafios estoy amargado con el puñetero slalom [bye]
Reafirmo que el juego es una autentica pasada, la sensacion de velocidad, los graficos, las carreras bajo lluvia, las mil opciones existentes, etc, es increible; si acaso y puestos a ser "pefeccionistas" podria haberse hecho un poco mas realista en algunos detalles (derrapadas, IA, movimiento de la moto...)

Ahh, otro que se apunta al carro de los amargados por los desafios, ¡¡¡se han pasado de dificultad coño!!!. Los primeros son complicados pero mas o menos asequibles, pero joer, en algunos circuitos como Montmelo, Assen, Alemania............hay algunos desafios que son imposibles.

Saludos
37 respuestas