Pues hombre, no quiero ser "criticon" o agorero, pero yo creo que el juego, aun siendo buenisimo a nivel de graficos, sonidos, sensacion de velocidad, carreras bajo lluvia (es increible el efecto de las gotas de agua y de la lluvia en si), etc, tiene un error muy grande y es el realismo en la manejabilidadde la moto.
Los que hayais jugado al juego referencia en cuanto a realismo de manejabilidad de la moto, y que para mi sige siendo hoy en dia la verdader referencia de los juegos de simulacion de motos, osease, GP500 de Pc, nada mas tomar un par de curvas en el MotoGp2 de la box os dareis cuenta que no es muy real ni esta muy conseguido que digamos.
El tacto de la direccion es "pastoso", es algo lento en la transicion derecha-izquierda, aun poniendo simulacion al 100% te permite frenar en mitad de la curva o entrar con la moto tumbada a la grava, las frenadas no son progresivas ni adecuadas a lo que sucederia en una verdadera simulacion real, el paso por curva no esta excesivametne conseguido, no es fluido en su recorrido, va como a tirones, etc, etc.
Aun asi el juego es divertidisimo y super adictivo, pero desde luego, real, real no es, al menos comparandolo con Gp500.
Con este juego me ha pasado como con el Rally Sport, que graficamente, tecnicamente, etc, me han encantado, pero que en cuanto a valorarlos como verdaderos simuladores realistas............
Saludos a todos