MOTO GP 2: Nuevas imagenes

No tenia ni idea de que estaba en preparacion. Pinta mejor q el primero :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
han afinado mucho el bump del asfalto... hay capturas que parece que directamente no lo tuviese... ein?

Salu2
Lo q mas me gusta de las imagenes, es el nuevo modelado de las motos, mas afinado, mencion de q en esta version si son las motogp, no como en el primero q eran las de 500 cc.

Salu2
en el 1 tengo la impresion que las motos estan alargadas... en este parece que tb, no os habeis dado cuenta?
Escrito originalmente por Gonzete
en el 1 tengo la impresion que las motos estan alargadas... en este parece que tb no os habeis dado cuenta?

Sip, puede ser por el angular de la camara, mas q por el modelado.

Salu2
Uf, necesito este juego pero ya, que el Moto GP1 me lo he pulido, es el juego de Xbox al que le he echado mas horas, y ya estoy un poco harto de pulir a la peña en el Moto GP por XBConnect tambien, necesito el Moto gp 2 para poder disfrutar de la temporada pasada XD

P.D: El asfalto lo veo bastante peor :-|
Usara Xbox Live no? [looco]

Saludos [fies]
JUEGAZO!!!!!!

vaya ganas de pillar este juego .. [burla2]

sabeis cuando sale mas o menos..? [oki]
Puessssssss...........

A mi no me gusta.. Sera q estoy acostumbrado a que nos sorprendan mas, pero los modelados los veo pobres y con una terminacion muy mala, el asfalto no esta bien hecho, y no se pero me parece un juego mediocre muy parecido al primero [boing]
pues yo no le veo mejoras.... es mas me parece peor visualmente.
Escrito originalmente por Kamainae
Puessssssss...........

A mi no me gusta.. Sera q estoy acostumbrado a que nos sorprendan mas, pero los modelados los veo pobres y con una terminacion muy mala, el asfalto no esta bien hecho, y no se pero me parece un juego mediocre muy parecido al primero [boing]

El MOTO GP 1 se ve bastante mejor que estas imagenes del 2. Y el asfalto del 1, para mi por lo menos, esta muy currado, es el que mas me mola (hasta la llegada de Apex).
estas imagenes seran de una version en desarrollo, tened paciencia, no le tireis piedras ya !! [poraki]

Salu22
no le tiro piedras porque no las tengo a mano.... igual el movil si xDDD, hombre me imagino que será eso, pero hubiese preferio que no sacasen fotos hasta no tener algo aceptable, esto es muy inferior
Está en desarrollo, eso desde luego.

Las motos se ven cañeras del todo, parecen de verdad.

imagen de Superbike 2001
Imagen
Pues la verdad no lo veo gran cosa veo mil veces mejor el moto gp3 q tan preparando pa ps2, espero q se lo curren mas porque si no ya se yo quien se lo va comprar... [uzi]
No pongamos tantas pegas, tengamos paciencia, como han dicho, esta en desarrollo. Prefiero ver unas imagenes asi, a q nos muestren preciosos renders o retoques del potochop y realmente no nos estan enseñando nada.

Salu2
este juego estara bastate bien ademas con live va a ser la caña, pa cuando sale??
Pues la verdad no lo veo gran cosa veo mil veces mejor el moto gp3 q tan preparando pa ps2, espero q se lo curren mas porque si no ya se yo quien se lo va comprar...

pues no se donde ves tu eso de mil veces mejor

MotoGP 3
Imagen
Imagen

yo no veo mucha diferencia con el 2 y con el 1.

Un Salu2
Escrito originalmente por FraN666
Pues la verdad no lo veo gran cosa veo mil veces mejor el moto gp3 q tan preparando pa ps2, espero q se lo curren mas porque si no ya se yo quien se lo va comprar... [uzi]

mil veces mejor Oooh enserio has visto fotos nen?? yo tengo videos y solo decirte que las sombras son 4 poligonos... y las ruedas.... que te voy a decir de las ruedas... de las texturas mejor no hablo.. y del "ambiente" de los escenarios no coments..

el moto gp 1 se lo come con patatas, estas primeras imagenes de moto gp2 ya se lo pulen, y seguro que mejorará lo que como he dicho mas arriba hubiese preferio que tardasen mas en enseñarlo y enseñasen algo como minimo como el primer motogp
Joer ahora con las 4T y 1000 cc hacen las motos mas afinadas ???

Tendrian q ser un poco mas altas pero no mas estrechas q las anteriores. No me mola q queira parecerse en este aspecto al de PS2 q parece q ta angel nieto con su 50cc [enfa]

El bump mapping esperemos q sea q no ta aplicado aun en la pista, pq ami me mola mas con el q ahora, y el asfalto mojao mas bien me parece hielo Oooh extraño

Aun queda pa q salga.
19 respuestas