NaN escribió:Pues yo no. siempre se ha hecho y siempre se hará y NUNCA se ha criticado a los que lo han hecho, a no ser, que se trolee claro.
Ahora si que voy a comentar cosas que espero que corrijan:
-El asfalto de algunas fotos evidentemente.
-Lo de las manos en el manillar, el culo en el asiento y los pies en las estriberas
-Arboles, texturas de edificios etc....
Eso segun se ve en las fotos.
Sobre los anteriores, lo que me gustaria que añadiesen:
-Pues IA mejor, porque el tema de las trazadas de la Makina, vaya tela.
-Un poquito mas de simulación, como lo es Froza para xbox, pues motogop para motos.
-Motos de calle pero modelos reales. No cosas raras.
No se me ocuren mas, de todas formas los anteriores me gustaron bastante, el 2 mas que el 3, quiza porque me sorprendio mas en su dia no se.
Estoy de acuerdo contigo.
Yo añadiría:
- daños en tiempo real ... como en Forza
- desgaste de neumáticos ... estoy hasta los cojones de que en los anteriores motogp, sea "imprescindible" controlar/hacer powerslide (derrapaje) para hacer buenos tiempos. Y ya se sabe como acaba una carrera alguien que se pasa todas las vueltas derrapando, verdad ? ... alguien dijo Nicky Haiden ?
- gasto de combustible... dependiendo de la configuración en la inyección ( que se debería poder alterar en carrera ), que consuma más o menos.
- que todas las opciones de simulación se pudiesen activar/desactivar para que el juego sea todo lo arcade o simulación que quiera cada uno.
- un modo "historia" tipo al que tienen los Toca, no estaría nada mal
- ahh, se me olvidaba... que se pueda correr más de 16 personas on-line, que creo que ya va siendo hora de subir ese listón despues de 3 juegos.
Ahora mismo no se me ocurren que más cosas le metería con respecto al 3 de xbox. De momento y sin saber como quedará el resultado final (graficos, jugabilidad, online, etc) ... no me llama casi nada la atención, y eso que me encanta esta saga.
Saludos.