Moto GP 2007 nuevas imágenes

THQ lanza el juego el próximo 3 de Agosto,

Aquí os dejo alguna snapshoot nueva del jueguecillo:

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/340"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/339"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/338"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/337"]Imagen[/url]

a quemar rueda por el live :Ð
Espero 3 cosas:
-Jugabilidad como la del 2
-Que no petardee como el anterior
-Y que el puto velocímetro marque la velocidad y no sea una pantallita en blanco cawento
pkpacman está baneado por "spam"
increibles graficos... me he equdao... ratataaaa ratataaaa
Los graficos estan currados...pero se los podrian haber currado mas, los efectos de luz, las texturas i eso...porque a estas alturas, ya tendrian que comenzar a sacar material bueno para la competencia.

Por cierto, sera como los juegos de Formula 1?¿ Que te ofrecen para fichar de otros equipos i pa renovar i todo eso, sera asin?
A mi em gustaria que tb tenga lo de carreras urbanas que traia el otro moto gp ,me gusta eso de lo urbano tb
ivan8210 escribió:A mi em gustaria que tb tenga lo de carreras urbanas que traia el otro moto gp ,me gusta eso de lo urbano tb

También tiene circuitos urbanos. Una cosa que me gustaría, es que estuviesen en ubicaciones reales y no fuesen ficticios, pero weno eso está difícil a estas alturas.
No me gusta los controlas que hacen THQ con sus MOTGP, me gustan mas los que hacia NAMCO y que espero que lo haga CAPCOM
Mientras no mejoren la IA de los rivales, me da igual lo bonito o feo que sea.

El 06 es un juego muy mediocre por varias razones, pero la principal es la IA, que directamente, no parece existir.

Saludos.
que buenos graficos [360º] [360º] ,pero lo que espero es que la jugabilidad sea como dios manda :-|
Me vuelvo a temer lo peor...

Pilotos que no tumban, motos que son cohetes, vueltas 30 segundos mas rapidas que en la realidad, IA pesima ...

Ojala me equivoque.

Salu2.
Ais que ganas de catar motos, espero que si el Moto GP no nos da simulacion, nos la den las superbikes.
trane escribió:No me gusta los controlas que hacen THQ con sus MOTGP, me gustan mas los que hacia NAMCO y que espero que lo haga CAPCOM

pues los de namco eran un rato malos... el motogp 2 de THQ es en mi opinion el mejor de los ultimos motogp.
TAn dificil es ponerle la jugabilidad del gp500 de microprose,eso si era un juego de motos.
Esperemos que no sea solo un buen juego para el online, y la clave de eso será la I.A.

Y luego, ya podían tirar a la basura el modo Extreme y montar algún modo tipo manager bien cuidado y con categorías, aunque fueran ficticias para llegar al campeonato GP.
A.I. escribió:Esperemos que no sea solo un buen juego para el online, y la clave de eso será la I.A.

Y luego, ya podían tirar a la basura el modo Extreme y montar algún modo tipo manager bien cuidado y con categorías, aunque fueran ficticias para llegar al campeonato GP.

o hacer el puto modo extreme decente con motos de calle reales, eso seria un pasada, y no motos con nombres de detergente y diseños a lo Homer simpsom.
el Moto GP, desde el 3 de xbox, me parecen nromales ttirando a malos, el moto GP2 era de los mejores sin duda.
karakol escribió:THQ lanza el juego el próximo 3 de Agosto.

Que yo sepa, esa es la fecha USA. Aquí sale a finales de Septiembre.
Hasta que no incluyan mayor simulación (estilo moto gp 2) y quiten la mierda de las "street races" veo dificil que el juego evolucione a nivel jugable.
notición notición, el moto gp es una de los juegos que mas he disfrutado para mi blanquita, era brutal que ganas de que salga no lo esperaba, el moto gp es uno de los juegos que mas se nota la hd, yo lo tenia en tele de tubo y flipe pero cuando lo puse en el plasma las motos texturas ect todo un cambio bestial.
no se por que quitaron la simulacion del 2 de xbox y apostaron por esa carreras callejeras que no me gustan un pelo.

las carreras gloriosas en el live con el moto gp2 y la simulacion puesta al 100 x 100 , que grandes viciadas.

no espero nada de este 07 moto gp
El 2 era inkreible,buenisimo.El 3 me decepciono un monton,y en la 360 aun mas.Espero ke vuelva a la tendencia del 2 y no del 3.Saludos.
bonito, bonito, bonito, bonito.

A ver como se ve en movimiento [plas]
seguro que va ha ser la mierda de siempre...sin 125 ni 250 y con el modo extreme que es una verdadera KK...

sin mejorar la IA, sin rebufos, sin jugabilidad, con un apestoso editor...

¿veis pq es una mierda que no hayan varias empresas que hagan el mismo tipo de juego? como es el único que hay ni evolucionan ni nada...
Para los yankies, 125 y 250 no existen.

No habrá 125 y 250, volverán a meter la basura del Extreme, el juego llega con el mundial terminando, las motos volverán a hacer vueltas con tiempos imposibles, la IA de la CPU no te ve, y te embiste cual miura....

Y aún así, lo más seguro es que lo compre.... es lo que tiene ser el peor y el mejor juego de MotoGP... por ser el único...
yo graficamente ya lo veia decente el anterior, pero los paisajes daban pena
un detalle de las screenshots, los pilotos tienen las manos agarradas al manillar de la moto como dios manda, os acordais en las anteriores entregas en las que el piloto tenia brazos y manos rigidos y que cuando la moto estaba parada y movias la rueda delantera, el piloto no hacia el gesto de mover el manillar, moviendose la orquilla como por arte de magia?
se que algunos que hos habeis fijado me entendeis jeje.

me gustaria que la postura del piloto no fuera tan erguida cuando no esta acoplado a la cupula, parece que tiene una tabla de madera debajo del mono! que simulase mejor el gesto al inclinarse en la moto y que los pilotos no sean tan cabezones!
aunque mucho me temo que seguira como el gp06...

estaria bien que se pareciese al modo carrera del Toca 2...(el toca 3 no lo he jugao, no se si es mejor que el 2) pero sobre todo espero mejoren jugabilidad (simulacion; no se puede entrar al vertice de la curva frenando a tope, tampoco salir sin sentir los 220 cv de una motogp en la rueda trasera...[babas]) y por supuesto la I.A.

es mucho pedir verdad??
Sí es mucho pedir...no creo que en este motogp07 hayan exo absolutamente nada...bueno sí que un avión pase por encima de nosecual circuito [maszz] al aprecer por las fotos que parezca que agarren el manillar.... [maszz]

y alguna cutre moto más en el extreme de las narices
KoX escribió:Sí es mucho pedir...no creo que en este motogp07 hayan exo absolutamente nada...bueno sí que un avión pase por encima de nosecual circuito al aprecer por las fotos que parezca que agarren el manillar.... y alguna cutre moto más en el extreme de las narices

Jajaja, lo han dicho antes, es lo que tiene ser el unico juego de motociclismo y no tener competencia... que puedes cagarla tranquilamente..

P.D. el circuito donde solian verse aviones despegando y aterrizando es Donington Park
¿Soy el unico al que el anterio Motogp06 le parece una mierda de juego con un control patetico?, no se, aun recuerdo los vicios que me pegaba hace años con el gp500 de pc, que control tan bien conseguido, que sensacion de realismo, pero el Motogp06 de la 360 es una mierda autentica, con un control pesimo, parece que la moto pese 400kg, se hace insufrible moverla de lado a lado con un minimo de tacto y sensacion en el mando.

saludetes
Pfff que aburrimiento los MotoGp ya.... yo quiero un Forza pero de Motos,jugar con motos de calle,al estilo tourist trophy de ps2,que los motoGp ya cansan la verdad,siempre lo mismo,y el ultimo me parcio penoso.

Salu2
como siga la linea de todos los moto gp no me lo compro ni de coña, yo quiero un simulador ya, una revision del GP 500 de microprose.
daviluchox escribió:TAn dificil es ponerle la jugabilidad del gp500 de microprose,eso si era un juego de motos.

+1

Que vicios me pegue al gp 500 on line en mi pc.Juegazoo

Ya veremos que pasa con motoGP

Saludos
Uff, que ganas de que salga....me pegue una viciada al 06....fui de top20 para abajo de tiempo de vuelta ON-LINE en todas las pistas, xDD
Me gustó mazo, i en general me gustan todos los MOTOGP's para todas las consolas.

Recomendados 100%. [oki]
Pues yo soy un motero empedernido (GSXR600) :) pero si me compro el juego o no depende enteramente de la I.A. que apliquen. Si es tan bochornosamente patética como en los anteriores paso. No hay cosa que me jo** más que ir 1º en una carrera y que el de atrás me embista en plena curva como si fuera Miguel Durán quien conduce la moto.
[buaaj]
el anterior moto gp de XBOX360 era un buen juego pero era el tipico juego que sale con prisas por ser "consola nueva" y tenia fallos...este sera mucho mejor seguro.
Seria un buen MOTOGP si pudieras hacer una temporada i te llegasen ofertas de DUCATI, o de otras marcas que te quieren tener en su equipo. No se, que se lo curresen todo un poco, i que fuese todo como en la realidad mas o menos. Pero eso de las ofertas estaria muy pero que muy bien, como en los F1 pero en MOTOGP, xDD

Saludos [oki]
Con ganas de catar ya la demo !!! [uzi] [uzi]
Ruben Pastor escribió:el anterior moto gp de XBOX360 era un buen juego pero era el tipico juego que sale con prisas por ser "consola nueva" y tenia fallos...este sera mucho mejor seguro.

lo siento pero de buen juego no tenia nada, el 2 era muy buen juego, el 3 era un buen juego, pero el motogp06 era malo malo

pero han dicho algo de las mejoras? o solo han sacado cuatro fotos?

y como dice Garriga o mejoran la IA o no lo pillo ni de coña...
Yo seguramente acabe pillandomelo, aunque el motogp06 algunas veces me desespero como decis por la IA de los rivales, pero gustando me las motos como me gustan y siendo el unico que hay .....
yo lo unico que quiero es

k no hayan esas lineas laterales que cortan la imagen
acabar una carrera en dificultad maxima sin que me tiren
frame estable
mejoras graficas (que parece que estan ahi)
segun meristation le dan un 7.5. Dicen que es demasiado parecido al anterior, con mejoras graficas pero la misma IA facil.

No se que hacer, lo digo por jugar en el live. Me pillo este y espero que haya gente o me pillo el 06 en classic? La gente se pasara al 07 con tan pocas ("ninguna") novedad? A parte de la actualizacion de equipos y circuitos claro.

saludos

PD: lo pillaria por play-asia por 35 €.
cuni escribió:segun meristation le dan un 7.5. Dicen que es demasiado parecido al anterior, con mejoras graficas pero la misma IA facil.

No se que hacer, lo digo por jugar en el live. Me pillo este y espero que haya gente o me pillo el 06 en classic? La gente se pasara al 07 con tan pocas ("ninguna") novedad? A parte de la actualizacion de equipos y circuitos claro.

saludos

PD: lo pillaria por play-asia por 35 €.

hay una demo en el bazar y creo q tiene multiplayer
ya lo se ya la he probado, pero mi pregunta es para la gente que tiene el 06, si se pillaran el 07 o no vale la pena.

Es para comprarme el 06 classic o el 07 de importación, son 6 euros de diferencia.
cuni escribió:ya lo se ya la he probado, pero mi pregunta es para la gente que tiene el 06, si se pillaran el 07 o no vale la pena.

Es para comprarme el 06 classic o el 07 de importación, son 6 euros de diferencia.

Yo tengo el 06 y pienso comprarme el 07 (no ahora mismo pero si en un tiempo), disfrute mucho con el 06, me parecio un juegazo y con unas carrras por el live muy buenas, aunque casi nunca encontre españoles, pero era realmete gratificante quedar con tu moto en posiciones cada vez màs decentes e ir ganando carreras y haciendo campeonatos.
De toidas maneras pruebalo antes ya que ciertas personas se quejan del control que a mi personalmete no me parecio exigente, sobretodo con los tipicos trucos de derrape con el boto A...
eso el juego tiene diferentes modos de dificiltad y son muy escalonados y los ùltimos(letyenda creo recordar)realmente dificiles pero no imposibles.

ademas tienes las dos temporadas 05 y 06 para elegir,con pilotos y patrocinadores de cada una y ademas las carreras callejeras otro juego dentro del juego y los desafios y el live...vamos que al precio que esta el Moto Gp 06 es un juegazo!!

Edito:Yo de todas maneras si has probado el 06 y te gusta comprate el 07 de importaciòn.
el 06 lo tuve en backup, pero no le hice caso porque yo venia del mitico gp500 del PC, y la diferencia es notable y me defraudó. Pero como veo que no hay nada mas en la 360, cuando me la banearon, le di una oportunidad y me gusto un poco. Creo que lo cogeré de importación a ver que tal.

gracias por tu comentario
Txurrito escribió:De toidas maneras pruebalo antes ya que ciertas personas se quejan del control que a mi personalmete no me parecio exigente, sobretodo con los tipicos trucos de derrape con el boto A...

por cierto en el demo del 07 no funciona lo del derrape no? pq lo he estado intentando y no me salia
A mí me ha gustado, he jugado hoy. No le veo mucho parecido con la Demo, me da la sensación de que está mejor la versión final del juego. Es jugable y gráficamente está muy guapo.
Lo que ocurre es que, estos de THQ, parece que no llegan a dar en el clavito con el tema de las ralentizaciones, a mí se me ralentiza, menos que el 06, pero se me ralentiza un poco cawento
Pero la conclusión, es que me gusta [ginyo]

Saludos [oki]
45 respuestas