cuni escribió:ya lo se ya la he probado, pero mi pregunta es para la gente que tiene el 06, si se pillaran el 07 o no vale la pena.
Es para comprarme el 06 classic o el 07 de importación, son 6 euros de diferencia.
Yo tengo el 06 y pienso comprarme el 07 (no ahora mismo pero si en un tiempo), disfrute mucho con el 06, me parecio un juegazo y con unas carrras por el live muy buenas, aunque casi nunca encontre españoles, pero era realmete gratificante quedar con tu moto en posiciones cada vez màs decentes e ir ganando carreras y haciendo campeonatos.
De toidas maneras pruebalo antes ya que ciertas personas se quejan del control que a mi personalmete no me parecio exigente, sobretodo con los tipicos trucos de derrape con el boto A...
eso el juego tiene diferentes modos de dificiltad y son muy escalonados y los ùltimos(letyenda creo recordar)realmente dificiles pero no imposibles.
ademas tienes las dos temporadas 05 y 06 para elegir,con pilotos y patrocinadores de cada una y ademas las carreras callejeras otro juego dentro del juego y los desafios y el live...vamos que al precio que esta el Moto Gp 06 es un juegazo!!
Edito:Yo de todas maneras si has probado el 06 y te gusta comprate el 07 de importaciòn.