Moto GP 3 - Dudas ..

Hola tengo este juego y me ha encantado , pero tengo un par de dudas 1º en algunas puntuaciones mundiales ahi gente que tiene la Moto con estos Creditos : 100 / 100 / 100 / 100 como se consigue ?? Yo me lo he pasado el Modo Extreme todo en Profesional y el Modo Carrera 2 veces en Leyenda estoy con Ranking 7 pero no ser de donde sacar mas creditos :( .

Y otra duda como ahi gente que tiene 17 segundos en algunos circuitos?? son chetos no??

ByZ
Creo q en sepang , valencia y pakisa hay unos trucos (atajos) por eso les marca ese tiempo , lo unico q conseguiran con eso es q reinicien las puntuaciones.
salu2
Si no me equivoco, el máximo de puntos es 320... así que veo difícil que halla gente con 100-100-100-100 en los créditos ein?

Saludos.
DHX escribió:Si no me equivoco, el máximo de puntos es 320... así que veo difícil que halla gente con 100-100-100-100 en los créditos ein?

Saludos.

EDITO: El tiempo 301 en Catalunya su nick es Oo Ganjaman oO y tiene la moto a 100 100 100 100 . Quiza sea un truco n0?

Byz
tiraran de action replay para poner la moto a tope

salu2
Exacto ,hay peña que tiene 400 puntos pero es por el action replay.el maximo son 320.

Y lo de las puntuciones son chetos.
saludos
Guenaaaaaasssssssss... que tengo una duda y si no le importa a AIR, quería preguntar en este hilo para no crear otro sobre el mismo juego.

Haber, me he pasado el modo gran premio en leyenda... pero solo llevo 270 créditos :-? ... donde se consiguen los 50 créditos que me faltan para llegar a los 320 máximos ??? y llegar a ser ranking 1 para seguir desbloqueando circuitos y pilotos ???

Saludos.
Como me joden los putos chetos y los ke usan Saves de los juegos, me parece estupendo si no afectasen a los demas, pero afectan, y mucho, sin ir mas lejos, las desvirtuaciones en los tiempos de vueltas rapidas, son absurdos, y en temas de rankings... si un novato sale a carrera con un save de Ranking 1 y es un paketon, lo unico ke hace es ayudar a la gente "normalita" a subir su ranking, ya ke le ganaran con facilidad, asike un asko pufffffffffffff xD Me jode tanto los chetos, como ganar a un sunormal con ranking 1 ke no tiene ni idea, y ke me regalen ranking xDD
DHX escribió:Guenaaaaaasssssssss... que tengo una duda y si no le importa a AIR, quería preguntar en este hilo para no crear otro sobre el mismo juego.

Haber, me he pasado el modo gran premio en leyenda... pero solo llevo 270 créditos :-? ... donde se consiguen los 50 créditos que me faltan para llegar a los 320 máximos ??? y llegar a ser ranking 1 para seguir desbloqueando circuitos y pilotos ???

Saludos.

Yo para tener la moto a 100/20/100/100 me tuve que pasar 4 veces el modo Leyenda a si que .... [jaja]
Ok, AIR... sabiendolo pues me pongo a la faena XD

Saludos.
9 respuestas