Moto GP 3, Fecha de Lanzamiento.

hiZ:

Anunciado poco después del lanzamiento de Moto GP 2, la tercera entrega de la particular saga de motos de Namco ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, para salir un poco más tarde en Europa, como ya ocurrió con la segunda entrega.

Moto GP 3 saldrá en Japón en Enero 2003; sin embargo, aún no se conocen las novedades que incluirá esta nueva entrega

Fuente: Vandal.
Espero que incorporen más que con el GP2, porque yo lo ví practicamente igual que el 1
Espero que sea un DVD con videos de motociclismo, que tengas mas motos, que tenga mas circuitos y que pudiera tener algun modo historia como el GT3 para que no nos aburramos tan pronto.

Por cierto, la vista de la motor por detras parece una 125cc. en vez de una Moto Gp (se ve la moto muy delgada)
Hace poco vi unas fotos en una revista de ps2 ,de un juego de motos tipo gt3 en la que salia una RD-500 V4 2 tiempos,MI SUEÑO¡¡¡ de frente ......sabeis algo + de este juego fechas etc...
gracias
ese es el Riding Spirits sino me equivoco, el juego ya esta en japon y en usa pero no se cuando saldra aqui. La verdad es que tiene una pinta increible.

salu2 [bye]
La verdad es que le tengo tantas ganas a uno como al otro... ¬_¬
Al Riding Spirits le echaré un vistazo gracias a mi amigo el burriquín :-|

En fin, a ver si se estiran con los circuitos sobretodo cawento y las motos... pues la verdad tampoco vendrían mal unas cuantas más :-p

Saludos a los moteros de pro :)
Lo q e es de verguenza es q hoy en dia a las puertas de 2003 ninguna compañia haya sido capaz de lanzar un juego de motos q sea capaz de superar al mitico GP 500 de 1998.

Los pocos lanzamientos q han habido simplemente mejoraban(los que lo han hecho claro) graficos y poco mas. Pero lo q es la simulacion en si, no hay color., GP 500 esta a años luz en cuanto a la fisica de las motos con respecto a la competencia.

En fin, seguiremos soñando, q no cuesta.

Rafagas desde mi futura TDM 900
6 respuestas