Moto Gp 3 ¿Incopiable?.

Wenasss, pues nada sere corto y preciso. Copias de seguridad con el alcohol y todo mu bien, pero con este juego he perdido 3 DVd+R y nada de nada, ¿hay alguien q lo consiguio? y ¿como lo pudo hacer?. Lo hace todo sin darme problemas creo 1º la imagen la disco duro y luego grabo la imagen no me da ningun tipo de error ni al hacer la imagen ni al grabarla.

Una ayudita porfa ein?

Pos nada saludos.
Pero di que es lo que te hace el juego, que no sale, que se para o que. Yo lo he conseguido grabar y va perfecto, con cualquier programa va bien pero utiliza dvd buenos como verbatim veras como te sale. Otra cosa yo tengo piooner 105 y es dvd-r, que no es dvd+r, ¿has probado otros dvd+r en tu ps2?no se si tendra que ver algo de eso, enga un saludo.
Weno antes q nada gracias por el interez.

Ahora voy por partes:

1º Cuando meto el juego en la ps2 la lente se queda como dando saltos, hace un ruido muuu raro (hablamos de una V7 con Magic 4), no reconoce el dvd no carga nada de nada.

2º El dvd usado es el Platinum.

3º Tengo unos cuantos juegos es esa marca de dvd y en ricoht y en verbatim y todos funcionan muuu bien menos ese.

Espero q esto te sirva sino pregunta lo que necesites, no se lo q puede estar fallando.

Pues nada saluditos y gracias.
Hola amigo no es q sea un experto, pero como dice el colega, yo tambien tngo una PIONEER 105, yo he utilizado DVD-R Memorex, si estas utilizando DVD+R, la PS2 no t los leera, el formato tiene q ser DVD-R

UN SALUDO
Tengo en formato +R casi 20 juegos y todos tiran de principio a fin, asi q no creo q sea el formato.

Pero gracias de todos modos.
yo lo tengo grabado y va perfecto lo hice con el nero, dvd + r marca verbatim y copia al vuelo, y la ps2 si lee dvd + r
Nero + Princo + 1X = 3 kopias perfektas

kambia de marka de DVDs, lo mas seguro k sea eso. Hice 2 kopias primero en unos Wooster o komo se eskriba. 1 fue posavasos total y la otra va petada y se kuelga kada 2 minutos.

salu2 !
Pues amigo como bien te han dicho los otros colegas, prueba a cambiar de marca, porque casi siempre son los dvd, que a veces no son compatible con la ps2, yo solo te digo que lo barato sale caro y que si te gastas una pelas mas en dvd de mas calidad tu ps2 te lo va agradecer, yo utilizo dvd-r ritek g03 y para copias dificiles verbatim que son los mejores en calidad precio y no tengo ningun problema. Lo de que te pasa con el ruido mira a ver si estas grabando el dvd o esta en simulacion solo, te lo digo porque a mi me paso eso, lo tenia en simulacion y no lo grababa y cuando lo metia en la ps2 no veas el ruido que hacia y esque el disco no estaba grabado, te lo digo por si las moscas, pues nada amigo que tengas suerte y ya te digo utiliza dvd buenos y se te acabaran los problemas, un saludo.
Hola yo lo he grabado en DVD+R Phillips e imation y vas de vicio, eso si los DVD+R me suelen dar problemas x lo q yo creo q el problema viene de hay.

Tengo tambien unos 20 juegos en DVD+R y van de pm por lo q no es el formato.

Un saludo
Copialo con el ALCOHOL al vuelo no hagas imagen, no se porque pero a mi de este juego solo me funcionan las copias hechas al vuelo las de imagen se me quedan clavadas
yo copie el juego en un dvdr ritek y en un dvdr pionner y van bien lo de incopiable es algo errotico, porque si lo pude copiar
10 respuestas