MOTO GP 3 - Problemas con el parche y tal

A ver es ke me bajé el Moto GP 3 ke pone 02.26.03.Moto_GP_3_JAP_DVDRIP_PS2-TEG-PSX
y le meto el parche pa poder hacer el CogSwap ke se llama
Moto_GP_3_DVDRIP_PS2-TEG-PSX-AR19_DVDRick.zip y me crea la .iso , todo perfecto sin fallos ni nada, pero lo grabo y no me va, usando el CDRWIN 5 con las respectivas cosas ke hay ke poner.
Hay alguien ke tenga el mismo y lo haya parcheado y ke le vaya bien? ke me diga lo ke ha hecho para ver si es ke hay ke hacer algo más pq no tengo ni idea d pq no me va, espero vuestra ayuda ...
Wenas!!

Desde luego está dispuesto a dar problemas... unos amigos mios le pusieron un parche (no se cual) y al ponerlo con el AR, les sonaba como una vespino (la consola...)

Un saludo [bye]
yo tengo exactamente lo mismo k tu y uso ar2 y despues de parchearlo y grabarlo al ponerlo en la ps2 y cargar se queda en negro. [mad]. aahhhh he visto por ahi k hace falta hacer doble swap para k carge pero yo no tengo ni idea de hacer doble swap asi k......................
por lo k he leido te tienes k pillar un ps2cdloader k es un cd y despues cargarlo como el ar2 o nose como era xDDDD pero vamos sin ese cd no hacemos na no???
3 respuestas