Moto Gp 3: Que decepción...

Lo acabo de probar, ansioso de un buen juego de motociclismo y un poco más y me caigo de espaldas. He corrido dos carreras y lo he quitado, pq no me podía creer lo que estaba viendo. Primero, y ya habitual en la saga.... las motos se parecen más a la bicicleta de mi hermano pequeño que a una moto de 500 cc. Pero bueno, eso podría pasar si todo lo demás estuviese bien, pero....no! La moto al intentar girar te das cuenta de que es de papel... se mueve dando tumbos de un lado a otro, sin la sensación de que pese lo que pesa una máquina de estas.
La sensación de velocidad es bajísima, los derrapes en las curvas exageradísimos, la información en pantalla muy pobre estéticamente....

No se, me esperaba mucho más de este juego, que no se yo si pasa el aprobado, más que nada por los modos que tiene y tal... pero por lo demás, pl0f pl0f...
Escrito originalmente por DeKuWa
Lo acabo de probar, ansioso de un buen juego de motociclismo y un poco más y me caigo de espaldas. He corrido dos carreras y lo he quitado, pq no me podía creer lo que estaba viendo. Primero, y ya habitual en la saga.... las motos se parecen más a la bicicleta de mi hermano pequeño que a una moto de 500 cc. Pero bueno, eso podría pasar si todo lo demás estuviese bien, pero....no! La moto al intentar girar te das cuenta de que es de papel... se mueve dando tumbos de un lado a otro, sin la sensación de que pese lo que pesa una máquina de estas.
La sensación de velocidad es bajísima, los derrapes en las curvas exageradísimos, la información en pantalla muy pobre estéticamente....

No se, me esperaba mucho más de este juego, que no se yo si pasa el aprobado, más que nada por los modos que tiene y tal... pero por lo demás, pl0f pl0f...

Amén tio... Vaya roncha... :Ð
Uff yo no lo he probado pero veo que es mas de lo mismo, y seguro que en las repeticiones que eran muy guapas se verá como la moto se tumba de un lado a otro de una forma exagerada, gracias por la informacion asi me ahorro un posavasos.saludos
No si, en las repeticiones parecen que los tios van echando una siesta sobre el asfalto... [qmparto]
como el moto gp de THQ en XBOX ninguno
yo creo q tendremos q suplicar a THQ para que lleve su joya actualizada a ps2. Aunque ahora que lo pienso, mejor me compro la xbox, q por 200 €...
Ya te digo. Yo creo que me malacostumbró ese juego.
Joer,pues vaya chasco de juego.Yo pensaba q con la 3ª entrega ya habrían aprendido de sus fallos.

Se me ha pasado por la cabeza comprarme la Xbox con el LIVE+MotoGP¡¡¡¡¡¡

Otra opción más barata es q lo saquen mejorado(estilo Xbox) para la GameCube.Jeje
X-D
No creo que ese juego salga para otra consola que no sea la Box, y de salir para una ten por seguro que sería para PS2.
Escrito originalmente por DeKuWa
No creo que ese juego salga para otra consola que no sea la Box, y de salir para una ten por seguro que sería para PS2.


Pues yo acabo de ver eln el foro de Xbox las imágenes del Moto Gp2 de THQ y me he quedado así :O IM-PRESIONANTE....

Por cierto DeKuWa, ¿sigues teniendo la Xbox? Es que me pareció hace unas semanas ver en el foro de compra-venta que la cambiabas por una PS2... pero vamos, no me acuerdo muy bien ;)

Un saludo :)
Jeje, es eso tio, el moto gp de xbox te ha mal acostumbrado xD.

Si sigues teniendo la xbox ya sabes, moto gp2 y si le sumas el live!, eso no tiene precio, te lo digo yo xD.

Nunca me han gustado los moto gp3 de Nanco... joer, y eso que lei que este moto gp exprimia la ps2 [qmparto] , no se lo creen ni ellos.
Escrito originalmente por Gerolimorr
joer, y eso que lei que este moto gp exprimia la ps2 [qmparto] , no se lo creen ni ellos.


ein? Eso dijeron???? ein? Pues que sinvergüenzas....

Lo que dices tu, no se lo creen ni ellos mismos }:/

Un saludo
Offtopic:

La Xbox la vendí y me he vuelto a comprar la ps2...X-D
La Xbox la vendí y me he vuelto a comprar la ps2


No se por qué, pero me lo imaginaba ;) , estabas posteando mucho desde hacia un tiempo en foros d PS2 de nuevo. Te ha podido el ansia de WE? X-D

Saludos!
Tu que crees? [sati]
Y ya no solo por el We, si no por los DMC, KH, etc... ;-)
y lo jodio esque dicen que han explotado al 100% la PS2, segun comentan en la revista oficial ... entonces MotoGp2 que explotaba un 99'9% ?? porque vamos, mejoras pocas he visto ... salu2 [oki]
hombre el juego no es malo, el juego es bastante bueno, lo que pasa es que es exactamente igual, pero vamo exactamente igual al moto gp 2. Al menos podian a ver mejorado algo [toctoc]

Saludos
El motoGP3 es el motogp2 pero kon las motos nuevas y algun circuito mas. La físika del juego es una basura y los grafikos no son nada del otro mundo. Es propongo una prueba para k veais hasta k punto el juego es malo.

Para con la moto en mitad de una recta. Kuando este totalmente parada a 0km/h girar hacia un lado. Lo logiko es k la rueda delantera se moviese y la moto se kedase kieta. Pos no, lo k pasa esk la moto GIRA SOBRE SU EJE VERTICAL. Em peazando por aki, komo esperas k sea el juego....pos una basura......
Ya que paso de comprarme la XBOX,el juego de PC que vi una vez en un ciber que parecia que tenia buena sensacion de velocidad lo conoceis merece la pena o es mas o menos como los d ps2,y como se llama si esta bien
En pc está el mítico Gp 500 y el Moto Gp que está en Xbox, dos juegazos de bandera.
Escrito originalmente por DeKuWa
Offtopic:

La Xbox la vendí y me he vuelto a comprar la ps2...X-D

has hecho bien dekuwa,a la xbox aun le keda cacho hasta q la expriman bien.

yo hasta q no salga el halo 2 y el doom3 no muevo ni un dedo por esa consola.

la ps2 la tengo muerta de polvo pero almenos tengo la conciencia tranquila...


con la xbox me sentía estafado a mas no poder.


lo unico q merece la pena 100% es el halo y ya esta.


salu2
Escrito originalmente por magopajas

has hecho bien dekuwa,a la xbox aun le keda cacho hasta q la expriman bien.

yo hasta q no salga el halo 2 y el doom3 no muevo ni un dedo por esa consola.

la ps2 la tengo muerta de polvo pero almenos tengo la conciencia tranquila...


con la xbox me sentía estafado a mas no poder.


lo unico q merece la pena 100% es el halo y ya esta.


salu2


Mejor ahorraos ese tipo de comentarios mejor, ya sé ke es una opinion, pero el Hilo va del Motogp, y como se pasen los Xboxers por aki ya la hemos liao xDD

Sobre el motogp3 pfff... el único ke me gustó fué el 1 (tenia graficos, y weno.. se parecia un pokillo al Gp500 y tal) pero despues sacaron el Motogp2 ke no tenia casi mejoras, y despues esta 3º parte ke es más de lo mismo, vamos ke en 3 años no han mejorado casi nada... el juego no ta mal pero pfff..

Salu2.
Yo no he jugado al moto gp3, pero sí a los dos anteriores y la verdad es que son malísimos. :(

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Darkcaptain


Mejor ahorraos ese tipo de comentarios mejor, ya sé ke es una opinion, pero el Hilo va del Motogp, y como se pasen los Xboxers por aki ya la hemos liao xDD


Hombre, yo tengo las 4 de nueva generación y mi preferida por juegos y por todo es la Xbox, con lo cual, me puedo meter en el grupo de Xboxer...

Y vamos, el comentario de magopajas lo tomo como lo que es, ni más ni menos que una opinión personal, y la respeto como tal; además, en el foro de Xbox magopajas es bastante conocidillo y respetado, como lo cual no creo que ninguna persona de ese foro vaya a decirle nada o montar un pollo por ese comentario... ;)

Un saludo :)
kabrones [666] dejarlo ya k al final voy a vender la ps2 y comprarme una xbox con el motogp....


A mi el Moto Gp3 me gusta bastante, es demasiado arcade, xo pa etxar unos pikes con los colegas ta bien. Aunque la verdad eske ayer me eche unas partidas al GP500 de PC y... [amor] [amor] [amor]

Lastima k en mi pc no haya manera d jugar :(
Pues yo tengo el moto gp3 y he jugado al moto gp2 y es q no entiendo como sacan un juego de motos asi vergüenza les tenia q dar las reacciones de la moto son pateticas, yo la verdad q no lo entiendo en la epoca q estamos con los juegazos q sacan y no son capaces de hacer uno de motos como dios manda, para mi es MALISIMO este juego.¿Alguien ha jugado al SUPERBIKES 2001 de PC? Yo no he probado un juego de motos tan real como este encuanto a reacciones de la moto,las frenadas, el abrir gas, las derrapadas, IMPRESIONANTE, (jugando siempre en nivel de dificultad real).A ver si de una vez alguien saca un juego de motos como dios manda q ya es hora.
25 respuestas