Moto Gp 3??

No se donde vi algo sobre la tercera parte de este juego. Alguien sabe si va a continuar con la dinamica arcade de las otras versiones (k a mi personalmente no me gusta) o lo van a enfokar como simulador??
pues si es el moto gp 3 ,por ahora no se ha desvelao ,creo que en circuitos pondran un porron mas y en el video se ve en movimiento el juego ,y han incluido una vista desde el manillar guapisima
lo suyo seria que se te gastaran las gomas y que si piñas se te rompa la moto y cosas asi, de todas maneras creo que estara bien
Las primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2 ;)
Arffffffff,cómo mola.Se sabe para cuando en japón?.
saludos
[poraki] Espero que las motos tengan un tamaño mas realista por que las de las entregas anteriores parecian de 125 y no de 500. [poraki]
espero que namco ponga las motos de la temporada que viene por que la verdad ,poner motos de cuatro tiempos y de 2 tiempos...solo con cojer la honda cuatro tiempos podras ganar todos los campeonatos sin ningun problema,lo que tenia que hacer namco es poner todas las motos de 4 tiempos que se vana tener el año que viene,por que ya se sabe las motos que habra el año que viene y quienes las pilotaran,ademas espero que si por ejemplo en motegi haces un tiempo de 1m 48 s pos que haya mas pilotos que lo hagan ,a ver si me explico que los pilotos vayan igual de rapido de lo que puedas ir tu o que se formen grupos de 3 o cuatro corredores,en el primero y el segundo ahi un fallo enorme,si quedas en primera linea para la carrera na mas que hace ponerse el semaforo en verda los que esten en tu misma linea se van como cohetes pára que los tengas que ir cogiendo uno a uno,por favor le pido a namco que haga el juego mas competitivo y que haya pilotos que se peguen a tu rueda y te hagan ir rapido y te hagan cometer fallos y ponerte nevioso,es que la verdad ganar a doohan o a rossi con una moto que no llega ni a los 280 km/h ,vamos que eso en la realidad no hay quien lo haga ,por favor mas realidad y dificultad para este juego y que sean todo motos 4 tiempos que si no sera un aburimiento y ya puestos que incluyan las categorias del 125 y el 250 .
a se me olvidaba y que en las poles haya pilotos de verdad no como pasa en el 1 y el 2 que te dan un tiempo justo para dar 3 vueltas y no te encuentras a nadie y tengas un tiempo a elegir para poder hacerlas y si tienes que entrar en el box que puedas entrar y cambiar cosas,y que en las ultimas vueltas te encuentres un monton de pilotos juntos intentando cojer la rueda de alguien rapido para hacer tiempos,joder un juego real de motociclismo como dios manda ,es que el primero es igual al segundo por favor namco haced un juego de motos como dios manda
8 respuestas