Moto GP 3

THQ ha firmado con la desarrolladora británica para desarrollar la tercera entrega de la exitosa licencia.

Hace algunos días THQ hizo el anuncio oficial de su trabajo en el desarrollo de Moto GP 3 para Xbox y PC. Las pretensiones de la gente del estudio de desarrollo de Climax es tenerlo acabado para el tercer trimestre de 2005.

Más circuitos reales, más corredores y más equipamiento para las motos que en los dos títulos anteriores.

Uno de los focos en los que se quiere centrar el título es el juego online, como ya ocurriese con Moto GP 2, por lo que se quieren añadir nuevos elementos que multipliquen la interacción en el género de las carreras online.

fuente de guplayer
buf, qué grandes noticias....
pa los que no nos gusta el halo y si las carreras, esto se asemeja a lo que debéis sentir por halo 2 ;)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Excelente noticia :D

Es una pena que todavia quede un año, pero mejor que tarden dos años en sacar la nueva version del juego y los cambios sean notables.

Como las opciones live esten curradas, ya tengo fecha para pillarmelo.

Saludos.
buf, qué grandes noticias....
pa los que no nos gusta el halo y si las carreras, esto se asemeja a lo que debéis sentir por halo 2

eso no lo kreo asta k no lo vea,
Yo lo que les pediria a los programadores es que por favor arreglen la IA del juego, pq mira que me quema eso de que no te esquiven y en las curvas te arrasan y te tiran en cuanto no vas exactamente por su trazada... Para mi es vital pq si no puedo pasarme el mundial pq o te escapas del peloton o te siegan pues no le veo la gracia [decaio].
espero que cambie un poco mas de aspecto, que aunque sea soberbio... pues se podria pulir aun mas.

porque como hagan como con el 1 y el 2 nos vemos ante un fifa pero en motos, CERO de innovacion secuela tras secuela, solo actualizaciones, y para eso no vale la pena.
pues ami con que me mejoren algunos apartados me sobra, me encantan las motos y para mi este es el mejor juego por ahora de motos que he tocado, me llegue a meter unos vicios al primero increible creo que al que mas horas he jugado y en casa de un colega cuando no tenia la xbox aun, llegue a jugar tanto que me salieron duricias en el pulgar xD.
Pues yo lo espero con mucha ansia... el 2 me cautivo y el 1 me tuvo agarrado al live durante meses [ok] X-D

Saludos! [tadoramo] THQ
el uno tenia live??? no tenia ni si quiera online no? o mekivoco, nuze.

offtopic

pedrosa segundo XDD

anda que no molaria que metieran las 3 categorias 125,250 y motogp, seria la caña por su parte de climax un regalazo en toda regla.

asi y otra cosa un modo historia seria la reostia aunque tal vez no pinte tanto en este tipo de simuladores, pero nose creo que seria todavia mas adictivo, total cuantos mas tipos de juegos mejor.
9 respuestas