Moto GP 3?

Hola!
tengo un problema y es que no me funciona el original en mi xbox con exploit,ni con el HD de origen ni con el de 120 gigas.Por supuesto que tampoco me va en DVD-R,ademas de tampoco hacerlo desde ninguno de los HD.Os pasa tambien a vosotros?Como lo habeis solucionado?

Gracias de antemano y un saludo.

Editado:No le pasa a nadie?Venga,que seguro quer algo sabeis...
o tu copia original esta mal o necesitas analizar tu instalacion, todo se basa en prueba y error, al menos yo no he tenido ningun problema ni con la copia ni con el original tratare de subirlo para que lo pruebes
si otros originales te van perfectos sera que el disco esta dañado, pero si hay discos que te van bien y otros mal, sera el lector, prueba a guardarlo en el disco duro el juego a traves de ftp a ver que tal, un saludo
Gracias a ambos,pero el DVD original esta bien,ya que va en otras Xbox,ademas es el unico juego que me pasa esto y tampoco va desde el HD.El problema esta al leer algun archivo en concreto,ya que tanto desde el HD,juego original y DVD-R,se queda,digamos,instantaneamente colgado con el tipico mensaje "hay un problema blablabla disco sucio o dañado" de un modo repentino,ni se lo piensa vaya y ademas siempre en el mismo punto,al pasar la intro.No pasa nada,ahora tengo unos dias libres y tendre mas tiempo para probar,como bien decis.

Gracias por vuestra ayuda y a ver que pasa al final...

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, lo he intentado de todas maneras y no hay manera, no funciona el hijo puta!!!!!!
Ademas me pasa otra cosa, es que las partidas que se guardan en el forza motosport original no se cargan, al intentar cargar se queda pilla la xbox.

Tengo disco duro de 200 y xecuter2, todos los juegos van del carajo.
Pues a mi me paso algo similar con el RS2, original of course, lo metia en mi xbox y me daba error de lectura!!!! cawento cawento

Pero metia mas juegos originales que tenia de antes y me los pilla de puta madre!!!!! Pero el RS2 todavia HOY SE NIEGA a pillarmelo!! cawento cawento

Por supuesto probe en otra XBOX y esa otra XBOX el juego si funcionaba, asi que supongo que será cosa del lector, no?

Sabeis de alguna solucion?

Yo ahora tengo otra X y juego en esa, aparte tb al LIve!!

Suerte con ese juego
Pues si os digo la verdad,el Moto Gp al final sin hacerle nada,lo cogio sin problemas un dia,despues eso si de dos o tres veces mas que no habia manera de hacerlo funcionar...en fin.

Lo del Forza tambien me pasaba, hay un hilo por aqui en el que da la solucion,creo que era formateando la particion E y al borrar todos los saves y empezar de cero,ya los cogia despues,aunque te hablo de memoria y no recuerdo si era exactamente asi,pero al final me iba perfecto.

En cuanto al RS2...ni idea.

Saludos.
6 respuestas