moto gp 3

ola, estoy jugando a este juego y pese que al principio me costaba manejar las motos, ahora le voy cogiendo el truco. Queria preguntaros a los que lo habeis jugado si os ha resultado dificil pasar el campeonato en modo campeon!. Lo he empezado y no gana ni la primera carrera! He pasado el modo novato y el profesional pero en modo campeon no hay manera, cuando voy 5º siempre me toco con alguna moto y al suelo.

Bueno, pues eso ¿os ha resultado dificil el campeonato en modo campeon?

P.D. Aun no he empezado el modo extreme.
con el tiempo el leyenda te parecera facil

primero pon esta configuracion en el mando y dejalo guardado pa los restos

subir marcha X

bajar marcha A

freno delantero B

freno trasero gatillo IZq

acelerador gatillo derecho

vista trasera Y

cambio vista negro o blanco

champiñones que son las 2 ultimas dejalo en ninguno

el tema vibracion del mando lo tengo puesto al 10 y la opcion derrape tambien lo tengo al 10 , pero esto es como todo acostumbrate a una confi que te vaya a ti bien

luego esta el tema moto , te aconsejo empezar en automatico y con esta configuracion

neumaticos duros aunque al principio derraparas mucho , poco a poco lke iras cojiendo el punto y iras mas rapido y derrapando lo justo

dureza suspension delantera 4 o lo que mejor te vaya

dureza suspension trasera 10 o idem

batalla a 1.400 asi lo tengo yo , pero es todo probar y la que mejor te vaya

tambien tienes relacion de engranjes , pero de momento ya tienes mucho para ir aprendiendo , como para meterte en los engranajes................con ellos bien configurados puedes bajar con facilidad el tiempo que tenias con los engrajes por defecto

una vez configurado te lo guardas y a correr

espero que poco a poco sepas sacarle todo el potencial que tiene este juego

y despues al live o xlink ahi es donde este juego si hay peña ( ahora sale en 360 moto gp 2006 ) te daras cuenta de que vas aun muy lento y aun se puede ir mucho mas rapido

salu2

PD: No respondo a post absurdos de piques entre TT y motogp
Muy buenos consejos Maxi [beer]

Cuando le tengas el rollo cogido al juego y te metas en Xlink o Live a jugar contra jugadores reales... te darás cuenta que el nivel leyenda no era para tanto.

Saludos.
ola, gracias por los consejos, probare aver como me va con ellos, jeje,
esque de momento se me hace dificil el modo campeon, asiq el leyenda ya no me imagino, jeje, bueno gracias y saludos.
MAXIUDS escribió:con el tiempo el leyenda te parecera facil

primero pon esta configuracion en el mando y dejalo guardado pa los restos

subir marcha X

bajar marcha A

freno delantero B

freno trasero gatillo IZq

acelerador gatillo derecho

vista trasera Y

cambio vista negro o blanco

champiñones que son las 2 ultimas dejalo en ninguno

Pues a mí la configuración que mejor me va desde el primer Motogp es:

freno trasero - gatillo izq
freno delantero - gatillo der
acoplarse v levantarse ^ tumbar izq < tumbar der > - analógico izq
acelerar ^ frenar v - analógico der

El resto me da igual, con estos controles de conducción así, son los que mejor me han ido siempre.
Es normal, pero con el tiempo iras pillando la practica y el manejo de las motos mejorara
5 respuestas