Moto Gp 4 (PAL)

Viendo que el juego ya esta rulando x ahi, tambien veo que nadie esta hablando de el.

A ver si alguien que lo tenga nos da sus impresiones.

Un Saludo.
Calculo que para este mediodia lo tengo asique si eso por la tarde posteo algo
y sobretodo la pregunta del millon, es o no online
Pues no se, no estoy muy puesto en los temas de estos tipos de juegos, pero ayer he jugado al GP4.

No se, os puedo decir que estan las 3 categorias, las de 125, 250 y GP, que hay varios tipos de competicion, arcade, temporada completa, etc etc.

Intente empezar una temporada completa en moto GP y no pude (no se si haria algo mal) en cambio si pude ocn una 125, esa derbi de moda jejej, y jugue 5 carreras con sus clasificaciones y todo, decir que al final se hace facil y todo, ya que las tres ultimas ya las gane (a 2 vueltas solo), con eso voy lider del mundial, supongo que si lo gano, me llegaran ofertas para pasar a 250.

De vez en cuando, te dice el director del equipo que han llegado piezas nuevas para la moto, y te propone un reto, si lo consigues, ganas esas piezas, y si no te dejan la moto como esta.

No se que mas contaros.

Saludos
Bueno pues ya e jugado y poco mas de lo que a dicho supertito... facilon y del modo online nada de nada creo que hay opcion LAN
Pos decir que el juego esta muy guapo, al principio me parecia peor que el moto gp 3, pero al poco q juegas te das cuenta que es mejor.

Da la sensacion que la pista es muxo mas ancha y puedes apurar las frenadas y los adelantamientos muxo mas.
Las nuevas categorias estan muy bien, menos potencia, mas manejo.

Y el multi, fantastico. Menudos piques ayer con los compañeros, hay muxa mas rivalidad que con el 3. Y al jugar a 4 mandos se nota que lo han mejorado.

En definitiva un muy buen juego.
Pero no salía el 1 de junio o qué? [agggtt]
Pero no salía el 1 de junio o qué?

salir salir puede que si...
pero es online o no?
segun e oido no lleva esta funcion que dijeron que se podian hacer carreras, que alguien lo confirme porfavor.
muchas gracias
Cassanova escribió:pero es online o no?
segun e oido no lleva esta funcion que dijeron que se podian hacer carreras, que alguien lo confirme porfavor.
muchas gracias

Tiene modo LAN y modo PANTALLA PARTIDA no tiene ONLINE es una putada porque el juego es muy divertido, y tiene unos detalles y unas camaras que me han gustado mucho.

Mira que este tipo de juegos no me van pero este me ha llenado bastante.

Un SaLuDeTE
La version DVDFULL MULTI PAL retail ha salido hoy mismo, os informo que el supuesto dvdfull que teniais seguia siendo la beta de hace tiempo ;)

Saludos [jaja]
K me estas diciendo gotxo!!!! Estas seguro de eso?
Wolas.

Acabo de probar este juego, y puede que sea un poco más crítico que el resto de los que han posteado, ya sea porque soy un forofo del gp500 de pc, o por manías. El apartado gráfico creo que está bastante bien, los circuitos, el ambiente, la lluvia, las motos ya no dan esa sesación de estrechez de otros motogps. El control, es otro motogp... así que los que conozcan la saga ya saben de lo que hablo, y para los que no, pues la moto da la impresión al tumbar de que está hecha de papel, aunque ha mejorado un pelín respecto a anteriores entregas, sobretodo cuando cambias bruscamente de un giro de derechas a otro de izquierdas y viceversa. Sigue quitándole atractivo el que sean los equipos del año pasao, pero weno, es lo que hay. He empezado una temporada, y me ha parecido muy fácil, me pena no haber elegido el nivel difícil, ya que estoy en el intermedio, de hecho, el primer circuito no me lo sabía, y he marcado la pole, además de ganar, simplemente con un par de vueltas de calentamiento. En Jerez con lluvia se me ha hecho más complicado la primera vuelta, pero en la segunda he recortado más de 2 segundos al primero. En su favor diré que es bastante adictivo, me hubiera pasado toda la tarde ahí... xD. Éste es mi resumen tras tres pequeñas carreras.

Salu2.
Pos no hace falta que me respondas a lo de antes Gotxo, 100% confirmado que la version que tenemos no es la definitiva.

Lo que me mosquea del tema esk lo poco que he jugado me ha parecido un juego completo, sin ninguna limitacion y ningun fallo.

Alguien sabe la difencia de esta version y la Retail mas reciente???

Un Saludo.
Hi wom ;), parece ser que la ultima review que salio de la scene, era la misma beta que teniamos antes... yo tb veo la beta como el juego entero, ya que los pilotos y equipos en la version full son exactamente iguales... no ha cambiado nada... segun leo por ahi, la ultima review que salio ha dado bastantes problemas. De todas maneras, esta ultima version es la retail (de fiar xD), asique no saldra ninguna mas. A mi lo que me lia un poco esque la retail final ocupa unos 4 megas menos que la beta

En resumen, que el juego es igual, pero sera mas estable digo yo

wom escribió:Alguien sabe la difencia de esta version y la Retail mas reciente???

Diferencia ninguna como digo... la unica diferencia esque la ultima ya es el dvdfull y no tiene na de beta, yo de todos modos me he bajado la ultima retail que ya es la definitiva ;)

saludos [oki]
ola. lo he leido el la revita play2 mania en la que sale la segunda parte del gt4 y dice que va a tener juego online
ola. lo he leido el la revita play2 mania en la que sale la segunda parte del gt4 y dice que va a tener juego online

Pos va ser que no
se puede derrapar en las curvas?

en el anuncio si que lo vi, alguien me lo confirma ?

saludops
Si que se puede derrapar en las curvas jugando en modo real y en motogp
Pues yo tengo la version beta a mi parecer, todo perfecto pero cuando jugais a 2 jugadores en modo gp osea contra 19 competidores mas hay momentos ke el juego se relentiza un pokillo al pisar el monte como le decimos aki (es la hierba,arenas y demas...) os pasa esto a alguien?
Bueno el juego a mi me a decepcionado un poco, lo que no veo muy claro es lo que ya he visto que han dicho algunos de que han empezado el mundial y en 5 carreras han ganado 3.

Ya lo he oido varias veces, pero supongo que sera en modo facil o normal en dificil no es tan facil ganar las carreras, mas que nada por que las demas motos corren mucho mas que la tuya.

La dificultad es segun la moto que pilles, yo gane el mundial de 125cc y pase al motogp con la yamaha fortuna en dificil y me pasee por el campeonato.

Yo esperaba algo mas dificil incluso en leyenda que tendria que ser dificilisimo la verdad es que no aguantan ni una vuelta.

Bueno yo tambien estoy un poquillo viciado pero es muy facil ganar y eso no me gusta.

La verdad tenia esperanzas en este juego, pero despues de 4 entregas todas iguales ya me esta aburriendo un poco.
mrmeo4 escribió:Yo esperaba algo mas dificil incluso en leyenda que tendria que ser dificilisimo la verdad es que no aguantan ni una vuelta.

Eres un crack [tadoramo]
Como se puede correr en modo Leyenda??

saludos!
Alguno sabe como conseguir oros en los desafios??
Porke vamos,le saco 7 seg al otro y siempre bronce.....

Saludos
Desde luego me ha decepcionado bastante, no jugaba desde el MotoGp2 y me esperaba una juego muy mejorado pero nada de nada, lo veo igual gráficamente, mismas opciones de juego, licencias del año pasado, ganar carreras es MUY FÁCIL ( nada comparable a F1 2005 que no paso de 8a posicion en nivel medio ) Tampoco hay videos interactivos ni alguna previa de la carrera con las motos y tal, ni escena de podium....

Le pondría un 65 sobre 100 máximo.
joer pues yo en el f12005 en normal 5 carreras 4 victorias.

PD: Etoo no es pichichi [poraki] es forlan X-D
25 respuestas