Wolas.
Acabo de probar este juego, y puede que sea un poco más crítico que el resto de los que han posteado, ya sea porque soy un forofo del gp500 de pc, o por manías. El apartado gráfico creo que está bastante bien, los circuitos, el ambiente, la lluvia, las motos ya no dan esa sesación de estrechez de otros motogps. El control, es otro motogp... así que los que conozcan la saga ya saben de lo que hablo, y para los que no, pues la moto da la impresión al tumbar de que está hecha de papel, aunque ha mejorado un pelín respecto a anteriores entregas, sobretodo cuando cambias bruscamente de un giro de derechas a otro de izquierdas y viceversa. Sigue quitándole atractivo el que sean los equipos del año pasao, pero weno, es lo que hay. He empezado una temporada, y me ha parecido muy fácil, me pena no haber elegido el nivel difícil, ya que estoy en el intermedio, de hecho, el primer circuito no me lo sabía, y he marcado la pole, además de ganar, simplemente con un par de vueltas de calentamiento. En Jerez con lluvia se me ha hecho más complicado la primera vuelta, pero en la segunda he recortado más de 2 segundos al primero. En su favor diré que es bastante adictivo, me hubiera pasado toda la tarde ahí... xD. Éste es mi resumen tras tres pequeñas carreras.
Salu2.