Moto GP 4 ...¿?

Hola, se sabe algo sobre este pedazo de juego?? He leido en un foro que esta version incluira las modalidades de 125 cc y 250 cc, se sabe algo de esto??
La verdad es que seria una pasada poder jugar con Dani Pedrosa, jejeje. [ginyo]
Mmm...yo no he leido nada al respekto aun, esperemos ke salga pronto (argh komo estais kon el dani pedrosa xD , darle algo de merito al Sete Pakete, ke almenos en alguna karrera le plantó kara a Rossi) xD Y si lleva las modalidades de 125 y 250 cc mejor ke mejor xD
perdon por el offtopic:

al ultimo motogp que jugue fue al 2, podeis decirme si en el 3 mejoraron la inteligencia de las clasificaciones de carrera?? es que en el 2 siempre ganaba yo,y el resto de la clasificacion era siempre la misma y como que no me molaba mucho, se soluciono esto con el motogp3??

para mi el 3 fue un poco patata de juego.

lo unico q cambio aparte de la "actualizacion" d corredores en cada equipo(basandose en la temp anterior ala q se estaba disputando)

y la otra novedad fue el diferenciar freno trasero del delantero,q suena muy bien pero ala practica fue una basura xq x mucho q apuraras no t caias),vamos yo jugaba como en el 2 q asi x lo menos si t pasabas d frenada t ibas al suelo.

esperemos q la tardanza del 4 sea xq le vayan a hacer un buen lavado de cara al juego q lo necesita.

saludos
yo solo puedo decir k hace poco lei no se donde no me acuerdo lo siento que el moto gp 4 traeria ademas de la cilindrada de moto gp las de 250 y 125 pa que disfrutemos mas aun de este juego de motos, siento no poner la informacion pero lo lei y no m acuerdodo donde encontre la informacion si no me creeis pues solo esperar a que salga, weno a esperar al 2005 y haber si mejoran respecto al 3 que falta le hace
La información que decía chinoflow y algunas imágenes:

www.ps2on.com

Saludens.
5 respuestas