Moto Gp 5?????

Busco y busco y no encuentro nada de este juego. Los de Namco no se qué pasa, que no dan señales sobre esta saga, y bueno, me extraña un poco. Si alguien sabe alguna cosa sobre él, que lo haga saber, ok?. Gracias [ginyo]

Saludos [oki]
No se ha anunciado, y tampoco un Tourist Trophy, así como varias sagas de juegos de coches que sí estaban en PS1 y/ó PS2 (Enthusia, Battle Gear, Kaido Battle... ).

Recuerdo una noticia de Bandai Namco en la que decían que era difícil sacar beneficio de un juego para PS3; que tenían que vender muchísimas copias.
Estoy empezando a sospechar que es el motivo por el cual, sagas que vienen desde PS1 no han sido ni anunciadas: que los desarrolladores se lo van a pensar mucho antes de seguir dando continuad a sagas que no han sido un bombazo comercial.
de momento no hay nada de nada a la vista a ver para el año . si tienes la 360 pos si lo tendras el deste año sino pos a esperar
G. de Fronsac escribió:No se ha anunciado, y tampoco un Tourist Trophy, así como varias sagas de juegos de coches que sí estaban en PS1 y/ó PS2 (Enthusia, Battle Gear, Kaido Battle... ).

Recuerdo una noticia de Bandai Namco en la que decían que era difícil sacar beneficio de un juego para PS3; que tenían que vender muchísimas copias.
Estoy empezando a sospechar que es el motivo por el cual, sagas que vienen desde PS1 no han sido ni anunciadas: que los desarrolladores se lo van a pensar mucho antes de seguir dando continuad a sagas que no han sido un bombazo comercial.

el Tourist Trophy esta anunciado a medias :P por que en el gt5 tengo entendido que participaran motos y coches, como si fusionaran el gt y el tt

A mi me gustaria ver un enthusia en la nueva generacion por que el proyecto para ps2 era muy bueno aunque no supo cuajar bien del todo...por lo menos en españa poquita gente lo conoce
veranopo escribió:si tienes la 360 pos si lo tendras el deste año sino pos a esperar

Pero no el de Namco (y por favor que esto no lleve al eterno debate sobre cual de las dos sagas es mejor).
sentinel_ escribió:en el gt5 tengo entendido que participaran motos y coches, como si fusionaran el gt y el tt

ole ole :D esperemos ke sea verdad y no tengamos ke "comprar dos veces el mismo juego de la misma gente"
Pues yo esperaba q saliera un motogp para la ps3, vamos seria una de las razones por comprar una PS3 a ver que salia, pq los anteriores de NAMCO eran malos en mi opinion...

pr tenia esperanzas de que se pusieran las pilas y superaran al de climax del 2006 y al de este año pq no parece que vayan a mejorar mucho aunque aun falta para finalizarlo
G. de Fronsac escribió:Pero no el de Namco (y por favor que esto no lleve al eterno debate sobre cual de las dos sagas es mejor).

Tengo entendido que THQ es la encargada de distribuir el motogp en 360, ya que namco como tal no puede por problemas de exclusividad, con lo que el motogp06 de 360 es el de namco. Lo vi en una web de juegos, no se si será cierto o no.
La saga de Namco ha sido y será para las consolas de Sony, y la de THQ/Climax para Xbox (y antes también para PC).

Lo curioso de que no se haya anunciado un MotoGP en PS3 es que está incluso en PSP.

Personalmente no quiero motos en un GT5, y nunca me compraría un MotoGP de Climax en PS3, despues de haber probado el 2 de Xbox, el 2006 de X360, y haber jugado un poco el 2 y el 3 de PC.

Un saludo.
pues al parecer el proximo MotoGp lo va a sacar CAPCOM

pego trozo de la noticia de meristation

"Y en relación a estos dos últimos puntos llegó un anuncio que la compañía guardaba celosamente; la adquisición de la licencia oficial del mundial de MotoGP, anteriormente en manos de Namco. El primero de los títulos llegará a PlayStation 2 este año con los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 07.

"

a ver si se amplia esto y ponen algo de PS3
Pues Capcom no tiene demasiada experiencia en juegos de conducción.
Como capcom haga un motogp me espero lo peor [agggtt]

Capcom no ha hecho un juego de velocidad nunca, y espero que namco siga con la saga, el anuncio de un motogp para ps3 seria lo que me haria ir a por ella.

Salu2.
Los de Namco en PS2 eran muy buenos. Si hay que ponerles alguna pega es que evolucionaban poco en cada entrega, pero la verdad es que la sensación de estar ahí (dentro de lo que es un arcade) estaba muy conseguida.

Un saludo
Un Tourist Trophy no estaría mal... De gráficos no habría que preocuparse demasiado ya que hablaríamos de Polyphony XD. Simplemente meter más motos por carrera y modo online.

El control me parecía bueno (y eso que se trataba de una primera entrega).

PD: Eso sí, si quieren hacerlo, que lo comiencen después de sacar el juego de coches definitivo ^^ xD

Ah, y lo mismo del Enthusia. Tuve el primero y me gustó bastante (aunque no tanto como GT4). Habría que pedir una IA mejorada para que no nos descontaran puntos por errores de la máquina xDDD
David Ricardo escribió:Los de Namco en PS2 eran muy buenos. Si hay que ponerles alguna pega es que evolucionaban poco en cada entrega, pero la verdad es que la sensación de estar ahí (dentro de lo que es un arcade) estaba muy conseguida.

+1

d123 escribió:Un Tourist Trophy no estaría mal... De gráficos no habría que preocuparse demasiado ya que hablaríamos de Polyphony XD. Simplemente meter más motos por carrera y modo online.

El control me parecía bueno (y eso que se trataba de una primera entrega).

PD: Eso sí, si quieren hacerlo, que lo comiencen después de sacar el juego de coches definitivo ^^ xD

+1
David Ricardo escribió:Los de Namco en PS2 eran muy buenos. Si hay que ponerles alguna pega es que evolucionaban poco en cada entrega, pero la verdad es que la sensación de estar ahí (dentro de lo que es un arcade) estaba muy conseguida.

Un saludo

Pues los de Namco a mi no me gustaban nada...prefiero los de THQ/CLIMAX, el 2 y el 3 de la xbox1...pero tal como los estan haciendo ahora que no valen nada habrá que ver que sale para la PS3...
KoX escribió:...prefiero los de THQ/CLIMAX, el 2 y el 3 de la xbox1...pero tal como los estan haciendo ahora que no valen nada

Pero si el 2006 es igual que los que a ti te gustaron, con la misma jugabilidad arcade y la misma sensación de velocidad sicodélica.
Aunque claro... el 2 y el 3 para ser Xbox 1 eran estéticamente resultones, y el 2006 teniendo en cuenta que es para Xbox 2 es tecnicamente muy malo.
G. de Fronsac escribió:Pero si el 2006 es igual que los que a ti te gustaron, con la misma jugabilidad arcade y la misma sensación de velocidad sicodélica.
Aunque claro... el 2 y el 3 para ser Xbox 1 eran estéticamente resultones, y el 2006 teniendo en cuenta que es para Xbox 2 es tecnicamente muy malo.

Q vaaa, pero si los de la PS2 parecia que fueras parado, el 2 de THQ la velocidad me parecia correcta...parecia que ibas a toda leche...en el 3 este efecto se redujo...quitando tb el rebufo un grave error...

de arcade poco pq podias configurarlo, algo arcade sí era, pero se podia configurar, logrando un buen realismo, no mucho pero mucho más que el de ps2...

la IA en todos los de THQ eran mierda

Y el 2006 no es muy malo es malísimo, veremos el 2007 pero como sea como 2006 se lo pueden comer con patatas
Kox, los motogp de thq son arcades a mas no poder.

A mi eso de rodar en todos los circuitos 20 segundos mas rapidos que en la realidad [uzi]

Y la sensacion de que cojes la curva, pero el piloto no va tumbado nunca?? como si fueses en un vespino??

Ya podria Ea trincar la licencia y hacer un motogp con la fisica y jugabilidad de superbike 2001.

Salu2.
mrneo4 escribió:Kox, los motogp de thq son arcades a mas no poder.

A mi eso de rodar en todos los circuitos 20 segundos mas rapidos que en la realidad [uzi]

Y la sensacion de que cojes la curva, pero el piloto no va tumbado nunca?? como si fueses en un vespino??

Ya podria Ea trincar la licencia y hacer un motogp con la fisica y jugabilidad de superbike 2001.

Salu2.

con el stick izquierdo y/o derecho conseguias controlar el piloto y sacar rodilla pegando tumbadas...
a ver si lo recuerdo, frenabas y levantabas al piloto y tumbabas...

en cuanto a los tiempos si te doy la razón...
en el 3 me parecia más real q en el 2006 q es malo malo malo y el 2 aun era mejor en ese aspecto.
la verdad es que el ultimo moto GP de play2 no me gustó nada.. esto que los derechos hayan pasado a capcom puede venir bien para darle un cambio de aires a la saga.. a ver que hacen..`
para los que decis que no..capcom si que tiene algun juego de carreras, recordad el gran AUTO MODELLISTA, me parece uno de los mejores juegos de coches para PS2 uno de los primeros juegos en usar el cel shading
20 respuestas