MOTO GP: A ver si alguien sabe por que ocurre esto...

En mi intento por bajar los tiempos de los circuitos me he dado cuenta de algo curioso... Los mejores tiempos que se hacen en las vueltas cronometradas no coinciden luego con los que figuran en la tabla de records de vuelta, estos últimos resultan ser un poquito inferiores a los primeros ¿alguien sabe por qué esto es así? Y sobre todo, ¿cuales son los que se han de mandar al foro? Yo creo que deberían postearse los que figuren en la tabla de records, es decir, los menores de los dos... Supongo que esto que ocurre lo hará la maquina para reflejar tiempos equivalentes, es decir, no es lo mismo correr con una moto de dos cilindros que con una de cuatro, o con un piloto que con otro, y por esta razón la máquina establecería un tiempo equivalente al de correr con un piloto y una moto estándar... pero es tan sólo una suposición... bueno en fin, se aceptan suposiciones, y si alguien lo sabe pues que me saque de la duda existencial en que me encuentro :-) Estos son los tiempos que salen: Circuito, Vuelta cronometrada , Tabla de records de vuelta: Suzuka 1:55:35 1:55:21 Jerez 1:34:70 1:34:42 Le Mans 1:24:90 1:24:54 Mugello 1:39:98 1:39:59 Assen 1:56:88 1:56:53 Donington -:--:-- --:--:-- Sachsenring --:--:-- 1:16:34 Brno --:--:-- 1:51:52 Valencia 1:26:63 1:26:38 Phillip Island --:--:-- 1:24:57 Saludos a todos y a ver hasta donde podemos llegar. ;-)
Los tiempos contra el crono son diferentes que los tiempos de mejor vuelta del circuito (porque se obtienen de forma diferente). Éstos últimos se realizan en carrera, tanto en modo Arcade, carrera rápida o temporada.
En la opción extras aparecen los mejores tiempos de vuelta (no contra el crono)

Yo no lo sé, pero supongo que los tiempos que prevalecen en el foro son los de vuelta rápida (que aparecen en la opción Extras). Tengo pensado postear mis marcas un día de estos....

Saludos.
Pues nada tio, a ver si los posteas pronto y se anima toda la gente a hacer lo mismo... yo ya he mejorado en alguno [sonrisa] , pronto mandare la lista de records de vuelta actualizada, ok?

Saludos.
2 respuestas