Moto Gp.Campeonato offline. Clasificación tras 6ª prueba

Bueno pues asi esta el campeonato despues de esta prueba.

6ª PRUEBA / Brno / Soleado / M. Biaggi

Tiempos:
Fireman 1:44:50 14
Wladix 1:44:93 10
Fourier 1:44:97 8
alegRM69 1:46:28 6
Brametos 1:48:08 4
DavidFifa 1:48:48 2
MarillionX 1:54:25 1

===========================================

CLASIFICACION GENERAL
1Fireman: 64
2Fourier: 56
3Wladix: 32
4alegRM69: 32
5Txarlibraun: 28
6DavidFIfa: 16
7INCUBUS: 12
8Typh: 8
9IcELoRd: 8
10Torres: 4
11Brametos: 4
12MarillionX: 3
13Sambu: 2
14Ozspeed: 1
15XaxoGrunt: 1
16Nowhere: 1
17XaxoGrunt: 1
18helbreath 1

Pues el campeonato esta de lo mas interesante. Aunque quizas en las ultimas pruebas se han posteado menos tiempos, esperemos que la gente se anime con el inicio del campeonato del mundo que esta a la vuelta de la esquina...... [oki]

Un saludo.(Fireman, te toca elegir)
Fireman aqui esta el archivo excel para los tiempos y la general que tendras que postear en la siguiente prueba. [666]
Me interesaria participar en el campeonato, aunke ya veo ke esta empezado, se podria entrar o tengo ke esperarme a ke empeceis otro? Es ke he jugado con unos suecos y son bastante patatas, la verdad.

Saludos
Claro que puedes participar, espera a que publiquen la proxima prueba y corre a ver si ganas !!

Chapeau Fireman, muy buen tiempooooo!
Saludetes!
Pos me habeis jodido.......no tengo el ofice instalado.......joer, haber si encuentro alguno........ [ayay] .
Bueno me toca elegir circuito y piloto no? pues vamos alla:
- Pruebas Cronometradas:
- Circuito: Le Mans
- Piloto: Kenny Roberts
- Tiempo: Soleado

Venga valor y al toro..................... [carcajad]
Bueno nos vamos a Francia, y tengo que decir que este circuito me gusta bastante [sati] [sati]

Ya tenemos aqui mi primer tiempo

1:24:93

Un saludo (me hubiese gustado mas correr con otra porque la Suzuki es lentisima!!!!!! [Alaa!] )
He puesto este circuito porque es bastante facil............ y la suzuki es una moto muy neutra, es dificil que te vayas al suelo con ella, ideal para los principiantes...........
Mi primer tiempo: 1.25.03
Saludos y V´s(antes rafagas) para todos. :cool:
Este circuito es la ostia de rapido. Mi primer tiempo es 1:27:46. Muuuuuuuy mejorable, pero todo se andará.
Saludines moteros.
Le he puesto un tubarro que la flipas y he cambiado las ruedas por slicks (que llevaba las de lluvia y no me acordaba) [jaja]
Total, que mi nuevo tiempo ya cogiendo temperatura es:

1:24:53 (no se si será un 3 el número final u otro porque estoy en el curro y no me acuerdo bien, ya postearé la foto en casa si mi hermano me trae la cámara de una puñetera vez. Se fue de viaje a Granada y no la he visto en 2 semanas)

Saludos!
Me ha costado bajar de 1:30.... :(

Mi tiempo

1:29:12

Son imaginaciones mías o poca gente participa en esto...
Muy Buenas a todos...

Estas ultimas semanas no he podio correr por falta de tiempo..

Mi tiempo en Le mans: 1:26:34 (se puede mejorar mucho, pero es q ese sol cegadorrrrrrrrrrrrrr es una mierdaaaaaa ;) )

Rafagasssssssssss
Aqui esta e primer 23 de la carrera (no sera el ultimo......)

1:23:90

Vamos chicos, donde esta ese espiritu motero??? Necesitamos mas tiempos!!!!!!

Un saludo

P.D:La camara la he tenido que devolver a su propietario..... [mamaaaaa]
1:24:53

este es el tiempo que tengo grabao.. de vete a saber cuando xDDDDD

no he podio jugar aun .. si eso intentaré machacar el circuito mañana si puedo... como tengo hasta el martes quizás pueda..

un saludo.
Ya tengo un nuevo tiempo mas "decente":

1:25:05

..y mejorando (o eso espero [sonrisa] )

Rafagassssssssssssssssssssssssss
1:24:16 y haciendo todo tipo de guarrerias!
No PUEDO MAS!
Aqui va mi tiempo: 1:23:98 . No se si los tiempos se ponen en cada hilo o se envian a algun sitio. Es la primera vez que mando es que las otras ya las veia tarde, pero me apuntaba los tiempos y a dar vueltas a mi casa. El nivel en la parte alta es tremendo lo mejor que he hecho es segundo hasta ahora. Respecto a los comentarios sobre la prueba:
-Kenny roberts es muy lento pero manejable, yo con mi piloto tengo el record del circuito en 1:22:00.
-El circuito me gusta es muy rápido, pero el p... sol cuando estas en la zona opuesta a meta molesta un monton.

-Tengo una curiosidad, con qué piloto jugais. Yo como habreis leido con el que diseñe yo. Mi moto es como la bandera de España muy cañera. A parte es que es el mejor de los que hay.

Venga saludos y conducir con cuidado
Bueno, parece que ha habido un parón que te cagas de la competición. Yo no puedo dedicarle mucho tiempo porque estoy con el proyecto hasta el culo. Así que por mi que se hiciera la clasificación final y damos por terminada la temporada. Expresad vuestras opiniones sobre esto!
Saludines!
Bueno pues es una lastima que se acabe el campeonato porque estaba muy bien pero bueno, entonces enhorabuena Fireman!

un saludo! (y si quereis montar uno nuevo, por mi adelante.....) [looco]
1:23:50

y aun se puede mejorar, id probando porque hay sitios que sin frenar pasas a toda ostia y fijaos en 3 vueltas que he dao me he bajao el tiempo, voy a seguir un rato mas que fijo que lo bajo 1 segundo enterito, este circuito es el que mas me mola del juego.
Una pregunta: La prueba en teoria no tenia que haber acabado el martes?? [comor?] [comor?]

Un saludo.
ummm...

no se llevamos ya las 10 carreras echas??

si lo dices por esta carrera creo que es hasta el martes que se pueden dar tiempos no? o que pasa?

que me confundo xD
porcierto 1:23:35

me he echo este tiempo en la primera vuelta de cuando empiezas el entrenamiento , asi que lo he echo sin la velocidad que pillas cuando vuelves de la primera vuelta, asi que se puede bajar mazo aun... si consigo dar la misma vuelta, pero llegando a todo trapo lo bajo pero fijo fijo.
si lo dices por esta carrera creo que es hasta el martes que se pueden dar tiempos no? o que pasa?

En teoria debia dehaber acabado el dia 8, pero si no es asi, es decir que le damos una semana mas, tendre que volver a bajar los tiempso...... [fumando]
Vamos a ver... ORGANIZACION :D
La prueba terminó el martes día 8 lo que pasa es que el ganador de la anterior semana no hizo el resumen, así que los últimos tiempos de más del día 8 pues como que no valen.
Saludines.
Pero estos dias ando superliado de examenes, curro y demas. Por mi perfecto que se acabe aqui, seria el ganador [qmparto] , pero si quereis continuar alguno......... yo desde luego no tengo mas tiempo.
Saludos
Por mi podriamos continuar, haber que dice la gente.... [fumando]
Pues como queráis, pero que el último ganador se curre el post de la clasificación y exponga la nueva prueba.
auuuuuuuuuuuu
Weno pos desde ayer tengo motogp aprovechando el classic, asi q de momento soy bastante malo, pero yo quiero participar!
me da igual que ya esté empezado el campeonato.

Por qué está todo tan parado?
27 respuestas