MOTO GP: ¿Cuál es mejor?

Quizás este finde vaya por el si llego a tiempo y sigue disponible... en que dificultad me aconsejáis ponerlo y como debo de tener todo en general de la configuración para poder disfrutar el juego realmente?gracias
leewix escribió:@VARONS

Nada, ya te aseguro yo que cambiar los discos de freno por los más grandes no afecta en absoluto en la frenada, no está implementado porque he hecho un montón de pruebas en esa recta de Valencia y no cambia nada la frenada.

Ya he hecho muuuuchas y solo hay una cosa que mejore la frenada y es en lo de las ayudas "Freno delantero asistido--> Modulación de Curvas"

Si lo pones en moderado o totalmente DESACTIVADO la moto frena bastante más, peeeerooo está claro que corres el riesgo de bloquear ruedas, para esto hay que echar siempre que frenes el stick izquierdo atrás, para echar el peso sobre la rueda trasera y que frene más la moto.

Si frenas brusco iniciando la curva te vas a ir al suelo si o sí.
Para mí la mejor opción
Peeeerooo si pulsas el gatillo solo a mitad de recorrido en plena curva el juego te va a permitir continuar y no caer.
También, aún con esta ayuda totalmente desactivada en plena curva puedes pulsar a tope el freno trasero y no va a caer, puedes derrapar un poco pero no se pierde el control aún en plena curva. Aunque también es cierto que el freno trasero apenas frena.

Para mí gusto la mejor combinación es dejar en moderado los dos apartados del freno delantero asistido, así:

Imagen

Y abajo en la descripción, he subrayado como indica que afecta a la fuerza de frenada máxima.
Repito, es el único apartado del juego que realmente mejora la frenada.


Gracias leewix lo probare ajustandolo todo asi a ver que tal frenan las motos,a ver si no se van mucho de la delantera haciendo la frenadas como tu me as indicado,saludos [oki]

@superheroe3d ponte la IA al 55 para empezar y las ayudas lo mas arcades posible hasta que te hagas con el.
VARONS escribió:
leewix escribió:@VARONS

Nada, ya te aseguro yo que cambiar los discos de freno por los más grandes no afecta en absoluto en la frenada, no está implementado porque he hecho un montón de pruebas en esa recta de Valencia y no cambia nada la frenada.

Ya he hecho muuuuchas y solo hay una cosa que mejore la frenada y es en lo de las ayudas "Freno delantero asistido--> Modulación de Curvas"

Si lo pones en moderado o totalmente DESACTIVADO la moto frena bastante más, peeeerooo está claro que corres el riesgo de bloquear ruedas, para esto hay que echar siempre que frenes el stick izquierdo atrás, para echar el peso sobre la rueda trasera y que frene más la moto.

Si frenas brusco iniciando la curva te vas a ir al suelo si o sí.
Para mí la mejor opción
Peeeerooo si pulsas el gatillo solo a mitad de recorrido en plena curva el juego te va a permitir continuar y no caer.
También, aún con esta ayuda totalmente desactivada en plena curva puedes pulsar a tope el freno trasero y no va a caer, puedes derrapar un poco pero no se pierde el control aún en plena curva. Aunque también es cierto que el freno trasero apenas frena.

Para mí gusto la mejor combinación es dejar en moderado los dos apartados del freno delantero asistido, así:

Imagen

Y abajo en la descripción, he subrayado como indica que afecta a la fuerza de frenada máxima.
Repito, es el único apartado del juego que realmente mejora la frenada.


Gracias leewix lo probare ajustandolo todo asi a ver que tal frenan las motos,a ver si no se van mucho de la delantera haciendo la frenadas como tu me as indicado,saludos [oki]

@superheroe3d ponte la IA al 55 para empezar y las ayudas lo mas arcades posible hasta que te hagas con el.

Gracias tío,pero a ver tampoco quiero que la moto me frene sola o que tenga línea de cuando frenar y donde ir etc jeje,yo quiero tener casi todo quitado pero que llegue la curva y no vaya al suelo 200 veces jeje en fin a ver si lo pillo y una vez lo tenga ya probaré y ya te diré,saludos
@superheroe3d

A mi tampoco me gusta tener frenadas automáticas ni la línea esa de trazada del circuito nunca.

Pero hazte a la idea de que hay que frenar con mucha antelación en este juego y sobre todo para tomar las curvas soltar todo, acelerador y frenos porque si no le cuesta muchísimo tumbar la moto.
No me referia al freno automático ni a la linea de trazada activada si no a las ayudas de electrónica y de modulación de frenado,esas 2 por supuesto desactivalas,primero hazte con las motos y al juego y luego ya es ir tocando ajustes a tu nivel de pilotaje.
@"VARONS entonces lo mejor sería que una vez me lo ponga no toque absolutamente nada y dejar todo predeterminado y cuando vaya jugando y viendo como voy manejando las motos y el juego entonces ya ir tocando los ajustes.
leewix escribió:@superheroe3d

A mi tampoco me gusta tener frenadas automáticas ni la línea esa de trazada del circuito nunca.

Pero hazte a la idea de que hay que frenar con mucha antelación en este juego y sobre todo para tomar las curvas soltar todo, acelerador y frenos porque si no le cuesta muchísimo tumbar la moto.

O sea te iba a decir que igual hay que frenar a 200 metros pero por lo que me cuentas sería a los 300 por lo menos jeje
Si mas o menos como te dije esta tarde,tomatelo con calma es muy sim y de primeras es muy dificil dominarlo,pero aun asi compensa a la larga ya veras que motazas historicas tiene.
A mí la verdad es que el 22 me ha sorprendido mucho para bien, muy difícil de controlar pero a la vez muy satisfactorio cuando vas trazando bien las curvas y acelerando progresivamente con el gatillo.
También el salto gráfico del 19 de PS4 al 22 de PS5 se nota muchísimo.
Gracias compis! Pues mañana o sábado iré por el y espero que quede uno...
Este juego trae resistencia en los gatillos cierto?esta bien conseguido?
Por cierto leewix mencionas que el apartado gráfico del 19 de ps4 a este 22 de ps5 es brutal no? Entonces con el 20 de ps4 el salto a este viene siendo lo mismo no? Yo tenía el 20 en ps4 y en verdad apenas lo jugué unas horas y como lo vi tan jodido lo vendi casi de golpe jeje y gráficamente apenas me sorprendió simplemente un juego de motos correcto y tal.
58 respuestas
1, 2