Moto GP Euro, Ya salio.

Pues nada el juego es clavado a su version JAP & USA, salvo que tiene para elegir la temporada 2005 y 2006, todo lo demas igual.Circuitos tambien los mismo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Donde lo has visto?
añadir que esta en castellano y que solo pide 2.80 por lo que se puede cargar sin problemas.

saludos
flipadin escribió:añadir que esta en castellano y que solo pide 2.80 por lo que se puede cargar sin problemas.

saludos

Lo comente yo en el otro hilo,es lo mismo que los otros pero le an puesto el updte a 2.80,por si cae alguno y actualiza ademas llevaa pedrosa
pero en definitiva aparte de traer una nueva temporada sigue siendo la misma version que la usa.
habeis visto en hobby consolas le an dado un 90 .
pa mi el juego no esta tan logrado
el juego para ser la primera version de psp ta dpm!!!
No es como el pro5 que tampoco es malisimo pero no es como debiera.
Es un juego que cumple y ademas tiene el aliciente de tener las parrillas actualizadas.
Ya estás tú.....XDXDXD

mola un mazo!
Pues yo esta version, le veo mejoras de graficos en cuanto a la de JAP, es posible? Nose estoy flipando :S, sobretodo mejora de los escenarios de los circuitos :s
yoKiN escribió:Pues yo esta version, le veo mejoras de graficos en cuanto a la de JAP, es posible? Nose estoy flipando :S, sobretodo mejora de los escenarios de los circuitos :s

Pues sí, a mí me da la misma sensación que a ti, parece que los de Namco le han mejorado los gráficos para la versión EUR.
8 respuestas