racsol256 escribió:joder chaval namco es DIOS
ridge racer, ace combat, tekken, moto gp, ridge racer 2
y todos tienen una pintaza cojonuda y de hecho tekken y rr son dos de los mejores juegos de psp , y los otros perfilan igual
y encima con modo online cae pero fijo, estos juegos en una portatil son dios, yo siempre me hecho mis vicios al ridge racer de vez en cuando
venga namco, se buena solo te falta soul calibur
tio las clavado, la verdad es que namco por el momento se esta combirtiendo por meritos propios en una de las mas grandes compañias en psp, y de la gente que estan aprobechando mejor el harware de psp, un 10 para ellos y que sigan asi.
sobre las imagenes ya ves si les pega una repasada ha las anteriores ya que daba pena antes, ahora esos reflejos y detalle en las texturas son de muy buena calidad para psp que ganas de que salga si.
edit, kosovito, namco por el momento no ha defraudado y no ha enseñado algo que no fuera el juego aparte de las clasicas intros del ridge racer, siempre enseñan el producto y no engañan al personal, yo confio n que este motogp si sigue la calidad de ridge racer sera un bombazo sin duda y esperemos asi sea
por otro lado lo que comentas de los dientes de sierra es lo mas normal del mundo, muchas imagenes que enseñan las compañias no son hechas directamente desde la psp son hechas desde sus kits de desarrollo teniendo imagenes limpias, logicamente cuando jugamos en psp en la pixelacion ves esos dientes de cierra pero esto se debe ha la pantalla de psp y su resolucion y una mirada muy cercana ha la pantalla.
pero una cosa son los dientes de sierra que posee el entorno grafico debido ha las texturas y triangulos y efectos dinamicos y sombreados en el engine, y otra cosa es el aspecto final visto en la psp con la resolucion y refresco de pantalla nublan un poco el acabado final, pero si pudieramos conectarla al monitor veriamos como la calidad seria como en las imagenes citadas. bueno era solo para comentar un poco el tema, un saludo y esperemos que cumpla las expectativas ese online mmm