MOTO GP: nuevas imágenes

Nuevas imágenes de una versión más avanzada del juego. El juego llegará en octubre en pleno apogeo navideño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WOW, pinta muy muy bien

Aver q tal en movimiento, gracias por todo deivit, te lo curras [oki]
Se me olvidaba 7 jugadores ocn infraetrucuta
¡¡¡Qué grande!!! Éste cae seguro.

PD Creo que acabo de tener un "deja vu" :D
deivit2003 escribió:Se me olvidaba 7 jugadores ocn infraetrucuta

[boing] [boing] [boing]

Fantastico, los graficos parecen muy buenos, y encima infraestructura.

Dios, que ganas de que llegue!! XD

Salu2!
[tadoramo] [tadoramo]

Joder, vaya cambio con respecto a las primeras imagenes, este juego tiene que caer, y además modo infraestructura, tengo que convencer a más amigos a que compren la psp!!
joer..este no fue el k hace algunos meses algun forero mostraba las primeras imagenes? k cambio xDD

Saludos!
Joder!!! [flipa] que graficazos tiene este juego, no?. Va haber que comprarselo.

un saludo
si k han cambiado los graficos...este juego lo kiero YA!!!! [+risas] [+risas]

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
online? la madre k los pario, ahora me tendre q comprar el RR2 (tb online, no?) y este XD
Teniendo en cuenta las primeras imágenes que aparecieron de este juego, se aprecia claramente el cuidado que Namco está teniendo en este juego. La verdad es que promete. Una pena que a mí los juegos de carreras (salvo el F1) no me atraigan...

Saludos![bye]
joder acabo de flipar con las imagenes comparadas con las anteriores k abia ........eso es cambio!!!a ver si tiene unos modos un poko curraos y ya podria ser la ostia

me are con el seguro

UN SALUDO :Ð
joder chaval namco es DIOS

ridge racer, ace combat, tekken, moto gp, ridge racer 2

y todos tienen una pintaza cojonuda y de hecho tekken y rr son dos de los mejores juegos de psp , y los otros perfilan igual

y encima con modo online cae pero fijo, estos juegos en una portatil son dios, yo siempre me hecho mis vicios al ridge racer de vez en cuando

venga namco, se buena solo te falta soul calibur

[babas] [babas]
pues lo siento pero no me las creo. hay muchísimos juegos que en foto dices dios mio que pedazo de gráficos, incluso en videos, y luego te pones a jugar y no veas que pena.

luego veo estas fotos en las que la sombra del piloto no tiene ni un mínimo diente de sierra y digo JA! guardad estas fotos y cuando salga el juego comparad, apuesto ahora mismo mi dedo meñíque a que el juego tendrá mucho peores texturas y dientes de sierra por doquier

tiempo al tiempo

pd: y ojo, que namco con maestros con la psp, solo hay que ver ese ridge racer o se tekken, pero sorry, no cuela
No te olvides de uno de sus mejores juegazos: Monster hunter..
MaiKeL_14 escribió:No te olvides de uno de sus mejores juegazos: Monster hunter..

Monster hunter es de capcom....
racsol256 escribió:joder chaval namco es DIOS

ridge racer, ace combat, tekken, moto gp, ridge racer 2

y todos tienen una pintaza cojonuda y de hecho tekken y rr son dos de los mejores juegos de psp , y los otros perfilan igual

y encima con modo online cae pero fijo, estos juegos en una portatil son dios, yo siempre me hecho mis vicios al ridge racer de vez en cuando

venga namco, se buena solo te falta soul calibur

[babas] [babas]

tio las clavado, la verdad es que namco por el momento se esta combirtiendo por meritos propios en una de las mas grandes compañias en psp, y de la gente que estan aprobechando mejor el harware de psp, un 10 para ellos y que sigan asi.

sobre las imagenes ya ves si les pega una repasada ha las anteriores ya que daba pena antes, ahora esos reflejos y detalle en las texturas son de muy buena calidad para psp que ganas de que salga si.

edit, kosovito, namco por el momento no ha defraudado y no ha enseñado algo que no fuera el juego aparte de las clasicas intros del ridge racer, siempre enseñan el producto y no engañan al personal, yo confio n que este motogp si sigue la calidad de ridge racer sera un bombazo sin duda y esperemos asi sea

por otro lado lo que comentas de los dientes de sierra es lo mas normal del mundo, muchas imagenes que enseñan las compañias no son hechas directamente desde la psp son hechas desde sus kits de desarrollo teniendo imagenes limpias, logicamente cuando jugamos en psp en la pixelacion ves esos dientes de cierra pero esto se debe ha la pantalla de psp y su resolucion y una mirada muy cercana ha la pantalla.

pero una cosa son los dientes de sierra que posee el entorno grafico debido ha las texturas y triangulos y efectos dinamicos y sombreados en el engine, y otra cosa es el aspecto final visto en la psp con la resolucion y refresco de pantalla nublan un poco el acabado final, pero si pudieramos conectarla al monitor veriamos como la calidad seria como en las imagenes citadas. bueno era solo para comentar un poco el tema, un saludo y esperemos que cumpla las expectativas ese online mmm [toctoc]
Compra obligada sin duda !!!!
Ese modo infraestructura sera de lo mejorcito ... auqnue no tener los datos actualizados [decaio]
Que fecha tiene para terriotorio PAL ?
SENT16 escribió:Compra obligada sin duda !!!!
Ese modo infraestructura sera de lo mejorcito ... auqnue no tener los datos actualizados [decaio]
Que fecha tiene para terriotorio PAL ?

Creo que era para octubre, aunque no estoy seguro si esa fecha es para Europa o para nuestros compis japos.
En japón sale en un par de semanas el juego.
En Europa lo tendremos el 30 de Octubre (en principio... este juego no creo que se retrase, si acaso se adelantaría un pelín para no solaparse con otros grandes títulos de PSP como el GTA Vice City Stories)
19 respuestas