Moto gp se adelanta -:)

segun meri el nueve de junio estara aki en españa en todas las tiendas [beer] XD

Moto GP 06 estará a partir del 9 de junio en todas las tiendas especializadas del país.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4478a6cfd5ce4&pic=GEN
Estupenda noticia, el nueve sera mio ;)
joer que buena noticia! [looco]
buena noticia,pero ya se sabia ;)
alomejor lo savias tu y unos cuantos mas pero no todos :=) [discu]
tampoco es para ponerse asi ,perdon [bye] ,pero se posteo k saldria el 9
pues creo que este sera el primer juego que compre junto con la consola... [idea]

salu2
vicvic escribió:pues creo que este sera el primer juego que compre junto con la consola... [idea]

salu2

y genial que haces, si te gustan un pokito aunke sean las motos, vas a flipar :)

a todas estas no salia ya el 9?¿ [+risas]

o cuando tenia que salir?
pues creo que este sera el primer juego que compre junto con la consola...
[beer] pues te recomiendo k compre el pack k sale consola premiun y moto gp por 429 euros creo [bye]
Primera noticia de un juego que se adelante a su fecha de salida xD. Aunque bueno estaba previsto para mayo y lo retrasaron hasta finales de julio, pero al final sale a principios. El dia 9 estrenare juego ^^
No se adelanta, sino que se retrasó hasta el día 9, buscad antes de postear... [maszz]
ToNkY-REV escribió:No se adelanta, sino que se retrasó hasta el día 9, buscad antes de postear... [maszz]

El juego despues del retraso anunciado, se habia fijado la fecha del 23 de junio como fecha de salida. Asi que si se adelante respecto a la ultima fecha que habian dado.
[buaaj] .........otro igual. se retraso al 16 creo y lo an adelantado al 9 si no me ekivoko lo e leido en un par de sitios , si no ke venga otro par y me digan lo contrario lo aceptare encantado [oki]
santy2 escribió: [beer] pues te recomiendo k compre el pack k sale consola premiun y moto gp por 429 euros creo [bye]

Y solo saldra en GAME? aqui no hay tienda fisica y por internet paso de pedirla :-(
bien al menos dentro de lo malo con los retrasos con este pequeño adelanto ya lo tenemos ha la vuelta de la esquina, que ganas ya jur. un saludo
Por mi lo podrian retrasar 6 meses. Creo que le vendrian de perlas, ya que tiene unos graficos muy pero que muy "justitos"
Y solo saldra en GAME? aqui no hay tienda fisica y por internet paso de pedirla
no creo k sea solo en los game,vease grandes electrodomesticos y grandes almacenes,y por k pasas de pedirlo en internet al game? yo he pedido varias cosas por internet y todo perfecto [oki]
santy2 escribió: no creo k sea solo en los game,vease grandes electrodomesticos y grandes almacenes,y por k pasas de pedirlo en internet al game? yo he pedido varias cosas por internet y todo perfecto [oki]

Paso de pedirlo por si me da problemas la consola, de lector o cualquier otra cosa y luego tener que volver a mandarla, k yo tengo mu mala suerte... :-( ademas creo en APP esta por 377 la premium, luego me pillo el motogp de segunda mano que seguro que alguien lo vendera [sati] nose...me puede salir bien la jugada y esta semana poder tener la [tadoramo] 360 xDDD
a ver si me bajo la demo y veo q tal es, q todos hablais genial de él. Desde el manx TT de saturn no he jugado a ninguno y tengo ganas, aunq las motos no me llaman...
De lujooooooo lo quierooooooooooo [tadoramo]
jejejejeje

Ya comenzais a marearos como con el GRAW?
[looco]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)