moto gp se keda pillada en el ciruito schearning

El juego es original en umd , tenia la 3.10 oe y e pasado a la 3.40oe y el juegose sigue kedando pillado (en la temporad 2005/ciruito schearming ) juego la partida la termino sale la repeticion y cuando le doy al triangulo para salir de la repeticion se kedapillada. y el recoveri le he dado tantas bueltas ya k no se porke pasa eto en mi blankita
Puede ser una chorrada de respuesta pero...mira a ver si tienes limpio el UMD :S mi hermano dejó plantado un dedarro en un UMD y la PSP se quedaba leyendo continuamente ("colgada")
el juego lo compre nuevo tengo una copia de seguridad y me hace lo mismo (y el disco no tine ni un dedazo, ni polvo ni nada)
y estoy moskeado k no veas k no puedo avanzar aver si alguien me puede hechar un cable
Y el juego te iba bien en 3.10OE o sólo se te cuelga en 3.40OE? A mi en 3.10OE no me da problemas, también lo tengo original y va perfecto
tenia la 3.10 oe i debido a esto actualice a 3.40oe y el problema persistia prueva az una copia de seguridad y dime si te va en tep2005 circuito schearning con la copia de seg en la stik poke me pasa lo mismo tanto en el umd como desde la stik

dime tu configuracion del recobery
nadie me puede ayudar please estoy desesperado
5 respuestas