moto gp y ridge raccer no me van

Tengo instalado el neo2 y tengo el ar2,lo que pasa que todavia no he puesto el condensador, haber si puedo ponerlo este miercoles... Resulta que pongo los copias con el ar2 de todas las formas posibles que he visto en este foro, y el moto gp ni flores, las copias las he hecho en verbatin y incluso a 2x, pero nada ni flores y el ridge raccer se queda en la intro, pero lo mas curioso de todo es ke le kito el chip (lo tengo en un zocalo) y el moto gp carga pero se queda en la intro, lo intento otra vez y llega hasta la pagina donde se pone el nombre, todo esto con el original y sin chip en la consola,

Alguien sabe lo que me puede pasar, puede estar mal programado el chip o puede ser por el condensador o la lente q este mal calibrada, aunque creo que es demasiado pronto para esto, los DVDs me van muy bien, y tengo el ISSO y el Tekken originales y tambien van de maravilla, y otras copias q tengo tambien rulan bien si le pongo el chip, pero lo del moto gp y el ridge raccer no lo entiendo... muchas gracias...
No te preocupes, eso es por la falta del condensador, eso mismo me pasaba a mi con el neo 1 hasta que le puse el condens. y empezaron a rular toas las copys (excepto EA claro). Ahora tengo el NEO2 + Condens. e igual, todo bien excepto algún juego que me hace la pua, como el Driving Type-S
no es q te hagan la putada,es q eres mu torpe XD XD XD
2 respuestas