Me he decidido darle un toque personal a la moto que utilizo en el modo campeonato (Honda NSR 500), la que utilizo Criville cuando gano el campeonato del mundo, busque en una pagina donde ya te dan los diseños preparados, sin embargo este modelo no estaba asi que me puse manos a la obra, busque una foto y me puse al tajo, este es el resultado:
pero este tipo de personalizaciones con logos y todo,se bajan del live o no hace falta el live??? esque en la primera parte solo se podian juagr con los colores
que va, sin estar conectado al live se puede hacer, esto no se descarga, si no que lo haces tu con una foto de la moto que te gusta y un poco de paciencia.
Ahora aparte de con colores se puede trabajar con formas (circulos, cuadrados, semicirculos, textos..etc) aparte de todas las posibles modificaciones sobre estas formas (rotar, tamaño, inclinacion...etc)
Hola !! No hace falta el live....en esta pagina podras hacerte logos que salen en la web --->> http://www.motogpdesigns.com/index.php mediante los codigos d los numero t saldra el logo.
Muy buena Ruben el color es el mismo que la mia del Moto GP1, lo que no me gusta es la pequeña parte de color azulado, el verde tampoco mucho pero puede pasar, pero vamos como digo el diseño de la moto y el piloto muy bueno.