Moto gp2. Soy un pardillo...

Veamos, yo es ke en esto de las motos y juegos de conducción, como que soy un poco malillo. Y tengo algunas dudas.
Veamos, para que sirve frenar con el boton x ?¿
Es como si apretases los dos gatillos a la vez??? Es ke en el manual no he visto nada al respecto.

Otra cosa. Hay algún modo que sea de "simulación"? Creo haber leido por los foros que si que había, de haber, en donde se activa??

(esto último es solo curiosidad, ke todavía estoy en novato, intentando no salirme en cada una de las curvas del circuito.. [fies] )
Saludos a todos.
Me uno al club de los negados para los juegos de conducción.

Lo del nivel de simulación está en el menú de opciones (creo, no lo recuerdo exactamente). Es una barra que mide el nivel de simulación del juego. Tampoco estoy muy seguro de cómo afecta al juego.
pues bien venido al club !!! [fumando]
Por cierto, habrá ke pensar en fundar una asociación. El presidente debe demostrar su valia :-)
Yo por mi parte, soy incapaz de pasarme las pruebas (cualquier prueba) en la ke hay obstaculos... o me como alguno, o es imposible llegar en el tiempo que establecen !!!!!

Pero seguiremos viciando hasta ke salga [fumando]
Yo tengo dias pensando que soy un petardo y otros pensando que soy mas o menos decente, bueno no.

Sobre todo jugando por inet con el xboxconnect. A veces le gano a gente que no se sale en todas las curvas :) Y eso me da animos, pero luego juego con unos que tienen la moto del copón y casi me doblan en 3 vueltas. A veces llego a ser un rival digno :)
Pos yo tambien soy bastante malo...
[beer]
Jajajaja, si al final, fundamos el club y todo !!! [burla2]

Tenían que traer los juegos, unos entrenamientos más sencillos, poruqe lo que me costó a mi pasarme la primera prueba, de dar la curva de 180 grados... [uzi] pa matarme...

Pero con tranquilidad [fumando] y viciando mucho mucho... [buenazo] conseguiremos estar en la elite de los juegos de conducción.

Saludos.

P.D.: Hay que joderse, lo malo que soy, y lo ke me gustan estos puñeteros juegos de conducción !!!
Veamos, para que sirve frenar con el boton x ?¿
Es como si apretases los dos gatillos a la vez??

Pues si que es como si apretases los dos gatillos. Yo cuando empeze a jugar usaba el X, pero ahora que ya tengo un buen vicio en el juego voy jugando con los dos gatillos, pdependiendo si necesito derrapar (gatillo izquierdo) o si tengo que frenar poco (gatillo derecho).

Un saludo
Bueno chavales, con paciencia y horas se consiguen resultados... nunca había jugado a uno de motos, solo coches (ese project gotham!!! lo que me costó sacarme 200000 kudos...) y al principio, en novato y 0% simulación, me salía en la mayoría de las curvas... XD
y ahora, después de un casi un mes de vicio, he ganado unas pocas carreras en nivel profesional, al 50% simulación, y me he sacado ya varios desafios de 3 estrellas (como ganar al Capirosi en Mugello)... ya tengo la moto en 34,18,34,34... [ok]
Pues eso, despues de este mensaje de animo, deciros que lo que yo hago pa frenar es usar primero la "x" (ambos frenos a la vez) pa reducir a saco y luego solo darle al freno trasero para rectificar la trayectoria en las curvas (derrapa la moto) y soltar más o menos acelerador pa no salirse de la curva (o comersela, ir hacia dentro por darla lento y girar mucho). Pero ojo, al ir aumentando la simulación, no abuseis del freno trasero, ya que lo que hace la moto es perder adherencia y trastabilla y la ostia es segura... hay que darle solo un poquito... al ir aumentando simulación vereis que no podeis tumbar la moto a lo bestia y frenar como bellacos, ya que la moto cada vez se mueve más al frenar a fondo, tampoco pisar mucho la tierra, ya que vuelcas con más facilidad... vamos, que lo que consiste es en hacer mejor la trazada frenando lo justo y usando la sensibilidad del acelerador... que es brutal...
Lo del nivel de simulación se ajusta dentro de cualquier menú de carrera, dandole a la "Y" (opciones) y una de ellas es la simulación. También se puede ajustar el nivel de sensibilidad al derrape y en otro menú la configuración de la moto (cosa que yo aún no he tocado, no tengo ni idea de como variarlo según las características del circuito, que he leido por ahi que tocando cositas se pueden rebajar 4 o 5 segundos por vuelta...).
Bueno, ya he escrito bastante, me voy a darle al vicio... [mamaaaaa]
7 respuestas