Moto Gp2

Hola gente, tengo un amigo obsesionao con las motos y me empezo a comer el tarro con el moto gp3 d ps2, q si cuesta adelantar, q el control es muy weno etc.... ( le gusta q sea muy simulador) yo como xboxer dije joer pos el d 2 d xbox tiene q ser cohonuo, mire reportajes y tal... vi en meristation q al 3 d ps2 le daban un 7 y al 2 d xbox le daban un 9!!

me emocione contandole lo weno q hera y tal me lo baje corriendo para q lo viese y weno... parece ser q no cuesta adelantar, he visto en los foros algo de poder cambiar el % d simulacion/arcade me podeis decir donde esta esa opcion plz? a ver si consigo q le guste mas q el d ps2 xDDD
en la configuración eliges el % de simulación que quieres, pero si ya de por sí, en que puedes configurar la moto, el mono, los colores, tus iniciales y tu logotipo en la moto, aparte de que las motos se caen de verdad cuando entras al césped o derrapas demasiado, haces el invertido, levantas la moto cuando quieres (y no cuando le da la gana a la máquina) además de poder acoplarte a la moto para ganar velocidad, si no lo actualizas con el Live también puedes ponerte a rebufo del piloto que tengas delante.

Si tu amigo después de todo esto, sigue diciendo que el Motogp 3 de PS2 es más simulador, es que no tiene ni puñetera idea de motos cuando el juego de Namco es de lo más acarde que se ha visto además que las motos cuando tumban parecen péndulos [carcajad]
thxxxxxxxxxxxxx voi a ver si encuentro esa opcion y se lo pongo a ver q dice ahora ^________^
alguien sabe como se saca la moto de rossi y las otras q estan blokeadas???
odin-3D escribió:Hola gente, tengo un amigo obsesionao con las motos y me empezo a comer el tarro con el moto gp3 d ps2, q si cuesta adelantar, q el control es muy weno etc.... ( le gusta q sea muy simulador) yo como xboxer dije joer pos el d 2 d xbox tiene q ser cohonuo, mire reportajes y tal... vi en meristation q al 3 d ps2 le daban un 7 y al 2 d xbox le daban un 9!!

me emocione contandole lo weno q hera y tal me lo baje corriendo para q lo viese y weno... parece ser q no cuesta adelantar, he visto en los foros algo de poder cambiar el % d simulacion/arcade me podeis decir donde esta esa opcion plz? a ver si consigo q le guste mas q el d ps2 xDDD

Supongo q vives en un casa de dos plantas no?....Pq como dices "Y tal y me lo baje corriendo". Asi pues lo tenias en tu cuarto en la segunda planta y lo "bajaste" al salon...q es donde tenias la X no???? ¬_¬
Pero bueno, si no hace falta eso de simulador por dios, eso de simulador es mas para caerte al suelo que otra cosa, vamos que va mas a gustos y dificultad del usuario a la hora de conducir por lo menos ami eso me parece, dile que se pase una temporada en nivel legendario y que me cuente que tal es ganar muchas veces por 0.01 segundos y me cuente si es facil dar las 3 vueltas sin caerte, o si las clasificatorias son faciles.
Pues como dicen por aquí arriba, es algo tan sencillo como seleccionar un nivel de dificultad adecuado.

Lógicamente, en un nivel de dificultad bajo no tiene gracia ya que se parece bien poco a una carrera real, aunque también está bien para ir cogiendo el manejo de la moto, cosa que no cambia por mucho que subes la dificultad (a no ser que cambies los parámetros del % de simulación).

Hoy por hoy no hay nada mejor en juegos de motos, y puede que esté entre los cinco mejores en cuanto a velocidad en general.
nadie sabe como se sacan las motos de rossi,cheka etc etc...porq me da ami q con la moto de kato me van a dar pal pelo en el torneo :-(
Para desbloquear esos pilotos Lars_ur necesitas jugar en Modo acrobacia y conseguir estos puntos:

Piloto: Valentino Rossi - 1.000.000 de puntos
Piloto: Carlos Checa 100.000 puntos
Piloto: Max Biaggi 500.000 puntos
Piloto: Alex Barros 250.000 puntos
Piloto: Tohru Ukawa 750.000 puntos

Aunque creo que es mejor que te crees un piloto para correr... [ginyo]
yo por ahora me estoi dedicando a pasarme la temporada en legendario, despues empezare con mi motaza a hacer el modo arcade este para conseguir puntos, la moto de rossi tiene que ser la ostia.

Y me quedan algunos puntos de practica, son dificilisimas las de este motogp 2 comparado a las del uno.
MaSTeR ChieF escribió:Para desbloquear esos pilotos Lars_ur necesitas jugar en Modo acrobacia y conseguir estos puntos:

Piloto: Valentino Rossi - 1.000.000 de puntos
Piloto: Carlos Checa 100.000 puntos
Piloto: Max Biaggi 500.000 puntos
Piloto: Alex Barros 250.000 puntos
Piloto: Tohru Ukawa 750.000 puntos

Aunque creo que es mejor que te crees un piloto para correr... [ginyo]

pufff.....me parece ami q me quedare con las ganas de jugar con rossi y compañia :(
gracias MaSTeR ChieF
Hola ya q aveis abieerto 1 ilo del moto aprobexo pa preguntar si saveis una kosa ¬¬.

Le puedo kitar a mi perfil lo de q se conecte al live ? es q antes tenia el moto 2 original y jugava por live con ese perfil . Pero lo vendi y aora con el bakup no puedo abrir mi perfil con mi moto powa y to pasao en legendario en primero pq si le doy se conecta al live ...... salu2
Me podriais decir donde puedo encontrar el motogp2 para comprarlo x internet por ke mas ke lo busco no lo encuentro.Salu2
12 respuestas